[ANDALUCIA] [20|21|22 ENERO|12] I KDD FURGOSUR LOS BARRIOS CADIZ

Iniciado por simplemente, Diciembre 21, 2011, 16:54:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

simplemente

por error tipografico no me habia dado cuenta, que la kedada estaba prevista una semana antes  :o :o

y la e puesto el 20  21  22 no se si a alguien le importa , la verdad es que yo ese finde semana no me toca currar y si lo pusieramos en la otra me vendria fatal, como nadie se apronunciado al respecto supongo que a todos nos viene bien .

En fin que si a alguien le viene mal que lo diga.

aaaa y lo siento.
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

trafic-generation

huele a quemao...soy yo!!

hymer hila

a mi me viene de perlas ,porque ese finde, me toca descanso  . .bañera
no digo naaa

colo

pos a mi metoca currar ese sabado, asi que blo unico que puedo hacer es irme despues del curro, para llegar sobre las 16 horas. :P :-[ :-[
MAS Y MEJOR....

hymer hila

no digo naaa

hymer hila

el que va dentro de copi es el poca , guau en una t5 .abajo las t3
no digo naaa

simplemente

Cita de: verde hila en Diciembre 23, 2011, 18:09:09 pm
colo cruzaremos el rio?

quillo juan tienes que ponerle esos vinilos con franja tio son la ostia

yo si se cambia la fecha ,la verda es que no tengo posibilidades de cambiarlo  :-\

salva1269

colo

juan, se cruzará lo que haga falta, hasta con el poca a cuestas, si su t3 no es capaza de cruzar. .meparto .meparto
y si no, se engancha a la bola de remolque y cruzamos todas las t3 que sea necesario, ya que tengo entendido que con una meadita, pueden empezar a patinar, imagínate en el rio, entrándole agua por las picaduras de los bajos.  jejeje ;D ;D
MAS Y MEJOR....

antonio77

No habra que cruzar por ahí verdad?  ???  .nono ni penseis que voy a meter mi Jara por el rio
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

simplemente

vamos antonio no te acojones tio que tu jara es 4x4 jejejej

qb2

Yo iba de cabeza, pero me coge currando en la otra punta de españa. Le preguntaré a mi hermano por si quiere ir con mi furgo....

Sigo el hilo!

el curvas

yo quiero ir,pero demomento me he roto la tibia arrancando la moto y no se como estare para esas fechas.
saludos a todos y sobre todo a trafic por pasarme el hilo.

t3 family

Cita de: verde hila en Diciembre 23, 2011, 18:09:09 pm
colo cruzaremos el rio?

Venga menos lobos que si que si que si se queda una t3 y le entra agua la pones al sol y punto,como se moje una de las vuestras prepara otros 30 o 40 mil pavos  .meparto .meparto .meparto
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

trafic-generation

Cita de: el curvas en Diciembre 24, 2011, 12:43:27 pm
yo quiero ir,pero demomento me he roto la tibia arrancando la moto y no se como estare para esas fechas.
saludos a todos y sobre todo a trafic por pasarme el hilo.

hay motos que se arrancan de una patada pero.... haber preguntao donde habia que dar la patada hombree... .meparto .meparto

Bueno,bromas aparte, espero que te recuperes prontito y te vengas a conocer a ésta peña aunque sea con muletas
saludos
huele a quemao...soy yo!!