[ANDALUCIA] [20|21|22 ENERO|12] I KDD FURGOSUR LOS BARRIOS CADIZ

Iniciado por simplemente, Diciembre 21, 2011, 16:54:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hymer hila

emilio buenas esta gente no se da cuenta que son cacharretas viejas en fin,colo sgue asi vas muy bien en tu linea,te acompaño.
no digo naaa

emiliosevilla

ESE VERDEEEEEEEEEEEEEEEEE.  Menos mal, otro señor con su furgo señorial para la kedada.  Con tanta chatarra ya creí que nos iban a multar los civiles  .meparto .meparto .meparto

Quillo Guille: vaya furgo guapa la del anuncio ¿no? Tu que entiendes mas del tema, ilustranos con tu opinión de experto (ojo no es para mi, que yo ya me costó convencer a la parienta para comprar la Rojita)
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

hymer hila

SEÑOR COMPAÑERO POCARASTA buenas tardes, me alegro leerle,en la montera no hace falta la pocatable no?
no digo naaa

antonio77

Cita de: emiliosevilla en Diciembre 22, 2011, 19:40:15 pm
ESE VERDEEEEEEEEEEEEEEEEE.  Menos mal, otro señor con su furgo señorial para la kedada.  Con tanta chatarra ya creí que nos iban a multar los civiles  .meparto .meparto .meparto

Quillo Guille: vaya furgo guapa la del anuncio ¿no? Tu que entiendes mas del tema, ilustranos con tu opinión de experto (ojo no es para mi, que yo ya me costó convencer a la parienta para comprar la Rojita)
ufff ya salió el de la t5, de esa ya ni hablamos, al menos la del colo no es un timo de furgo, pero las T5, si todos sabemos que VW sigue viviendo aun de las T3 y T4 y de cuando las equipaba westfalia...una T5, madre mia no me salen ni palabras para describirlas, pero tranquilos, ya decian los escritos, que todos cabemos en la viña del señor...Amen  ;D

Emilio maricon .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

elifreedom

q ambientazo teneis !!! lo pasais como niños con stampitas,yo tengo esta y tu nooooo!! la mia es mejor q la tuya,jijiji .meparto .meparto .meparto .meparto
CUMPLE TUS SUEÑOS!!! ;)

antonio77

Cita de: elifreedom en Diciembre 22, 2011, 20:57:26 pm
q ambientazo teneis !!! lo pasais como niños con stampitas,yo tengo esta y tu nooooo!! la mia es mejor q la tuya,jijiji .meparto .meparto .meparto .meparto
es la salsa de la vida, amiga Eli, bastante tiene uno ya cuando sale a la calle, con la politica, la crisis, el paro, etc...al menos esto espero que le sirva a la gente como distracción, desahogo mental, y como disfrute de una afición común como son las FURGOS
un saludo y espero que te de tiempo a llegar a la kdd, otra T3 sera mas  .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

t3 family

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

elifreedom

la verdad q si no fuera por vuestras chorradas esto seria muy soso,vosotros sois la alegria de este foro,,jiji.felices fiestas a tod@s!!! .palmas .palmas
CUMPLE TUS SUEÑOS!!! ;)

Pocarasta

Cita de: verde hila en Diciembre 22, 2011, 19:46:10 pm
SEÑOR COMPAÑERO POCARASTA buenas tardes, me alegro leerle,en la montera no hace falta la pocatable no?

.....Que pasa socio, amigo y vecino de la Novena Provincia....bueno yo las pocatables siempre las llevo en la furgo, pero es verdad que allí tendremos mesas de maera pa todos los forer@s de cualquier parte de andalucia y furgosureros...jajaja
....Quedamos en el LIDL o directamente en la Montera....jjajajajajaj (so quedamos en el LIDL creo que no nos viene bien a ninguno ya que nos desviamos y gastamos más gasofa....jajajaja)
....Ya era hora de que nos tocara una Kdd en el garaje de casita.....nos leemos.

simplemente

Cita de: elifreedom en Diciembre 22, 2011, 20:57:26 pm

ya veras, pero si nos llevamos todo el dia buscandonos diferencias entre las furgos jajaja ya veras como te lo va a pasar genia con tanto FRIKI  si tios comos frikis  .teclea
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

KekoCga

FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

KekoCga

FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

JUAN MALAGA

Cita de: verde hila en Diciembre 22, 2011, 19:01:48 pm
emilio buenas esta gente no se da cuenta que son cacharretas viejas en fin,colo sgue asi vas muy bien en tu linea,te acompaño.

juanilllooo ,ke paza tio ,ten cuidao con estos t3ros que te linchan  .meparto .meparto quillo yo me keo con mi ford trnsit del año catapun lo malo es que la g,c, me para cada 2x3 ,lo mismo se creeen que la llevo jarta chatarra,o malacatone .meparto,aunque si me dan una como la tuya le pego tres patás a la transit .panico,quillo saludos a tu mujé y un besillo pa la daniela.
A la kdda todavia no se si iremos ,esa semana lo sabremos,el poca me va a putear,porque el siempre viene pa malaga y nosotros nunca payá,espero poder tirar payá ,tengo ganas de ver al Simple y esta gente,un abrazo A TÓS!

t3 family

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0