NUEVO CLUB CAMPER SERENAS Y VANETTE

Iniciado por juliopeli, Diciembre 20, 2011, 19:46:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

etorom

Yo trasteando con el salpicadero( lo saque para cambiarle una bombilla)costaba mucho sacarlo y luego no lo puse bien, y no marcaba.
Has de arrodillarte con la puerta abierta del conductor, meter la mani por debajo del volante y meter la sirga pa dentro y a funcionar, porque las demas cosas del salpicadero van con cableado electrico, incluso las rpm

willyj005

Cita de: Hankun en Mayo 30, 2013, 22:30:40 pm
Pues yo cambiaría el cable, seguramente se solucione, dudo mucho que nuestras furgos tengan control del velocidad por centralita xdd


yomiraria ese cable de acero
Vanette Cargo Mixta 2.3 D del año 96

Esteban81


rulako

a alguien le molesta mucho que le porton trasero se llene de ``ollin´´???
me expliko siempre que veo serenas(vanettes no tanto no se porque)las veo llenas de ``ollin´´ por atras, vamos que estan negras del humo...en la mia me pasaba mucho antes, ahroa menos(limpieza de culata) pero aun asi sigue manchandome un poko ¿¿que solucion creeis posible?? yo eh visto en algunas que lelvan doblado hacia abajo el escape...peo no me gusta esa solucion...eh pensado en ponerle un acople echo por mi para alargarlo un poko pero me da miedo por tema de ITV o ke me paren y me digan si es ilegal o cosas asi...y los terminales de escape de las tiendas no me gustan...que si cromados para dejar ciegos a los que vienen por detras...que si 120 de diametro para parecer que corre maas  .meparto  etc..etc...vosotros llevais algo o a vosotros ni os mancha??

willyj005

Cita de: rulako en Junio 07, 2013, 19:52:50 pm
a alguien le molesta mucho que le porton trasero se llene de ``ollin´´???
me expliko siempre que veo serenas(vanettes no tanto no se porque)las veo llenas de ``ollin´´ por atras, vamos que estan negras del humo...en la mia me pasaba mucho antes, ahroa menos(limpieza de culata) pero aun asi sigue manchandome un poko ¿¿que solucion creeis posible?? yo eh visto en algunas que lelvan doblado hacia abajo el escape...peo no me gusta esa solucion...eh pensado en ponerle un acople echo por mi para alargarlo un poko pero me da miedo por tema de ITV o ke me paren y me digan si es ilegal o cosas asi...y los terminales de escape de las tiendas no me gustan...que si cromados para dejar ciegos a los que vienen por detras...que si 120 de diametro para parecer que corre maas  .meparto  etc..etc...vosotros llevais algo o a vosotros ni os mancha??


pues no tengo yo ese problema,sera k toy todo el da con el pañito
Vanette Cargo Mixta 2.3 D del año 96

MBAZUL

la verdad es ke la mia ni humo hecha, solo un poco al arrancar en frio por las mañanas, has probado a ver ke tal tienes filtro de aire, gasoil....
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

rulako

todos filtros nuevos ya que se tubo que cambiar la junta de la culata con 340.000km y lleva todos los filtros nuevos y un aceite que me dijo el mecaniko ke le iva a ir MUY bien para el 1º rodaje y tal k creo recordar que me dijo ke era un 5w no seke...que era menos viscoso y tal..yo le echaba siempre un 20W 40....pero no creo ke sea por el aceite...y a ver humo no me echa mucho, nada mas que al arrankar... ahroa no mancha mucho , pero antes si, y tengo el porton un poko negro del lado del tubo..eh probado ya asta con disolvente para quitar lo negro y...ke no se kita jajaja pero antes de que vaya a mas...alguna solucion?

juliopeli

Esto va cogiendo ritmo, se estan animando los serenitas y vanneteros  .palmas .palmas .palmas .palmas

elarana76

Cita de: elarana76 en Mayo 22, 2013, 23:41:03 pm
Cita de: rulako en Mayo 22, 2013, 20:49:09 pm
ERLANA : una cosa aunke supongo que claro, estara pensado :) pero la mesita esa de la puerta trasera no seria mejor ke fuera abatible con una escuadra de estas abatibles o algo parecido??

Buenas rulako, la mesa si es abatible y la verdad es que es muy util y queda bastante bien recogida, aver si te saco una foto por que no tengo ninguna


Mira, aqui mando un par de fotos con la mesa cerrada ...






Lo unico que tengo que mejorar el tema de que cuando estamos aparcados con un poco de inclinacion, esta queda fuera de nivel, y a veces eso dificulta a la hora de hacer la comida...

Hankun

A mí tampoco me pasa lo del portón así que ni idea, me parece raro que si es del humo no se quite ni con disolvente...
Make Peace, Not War


Hankun


Recamperizando, depósito de aguas limpias y grises incluido  .malabares
Make Peace, Not War


elarana76

Ostras ¡¡ pedazo deposito ¡¡¡ es hecho a medida o vienen asi ?

Hankun

Hecho a medida por mí xdd, no encontré ningún sitio donde se vendieran...
Make Peace, Not War


willyj005

si le quitas la puerta,no se te manchara,jajaja es broma
Vanette Cargo Mixta 2.3 D del año 96

rulako

Junio 12, 2013, 19:39:33 pm #209 Ultima modificación: Junio 12, 2013, 19:41:52 pm por rulako
Cita de: Hankun en Junio 11, 2013, 00:26:38 am
Hecho a medida por mí xdd, no encontré ningún sitio donde se vendieran...


y como hiciste los depositos?? eske yo estoy pensando...y creo ke le metere garrafas nosee jaja y buneo a ver el humo se kita con disolvente el problema esque la mia es blanca SE NOTA MUUUCHO..y como que se kedan pintitas negras que se kitan pero tienes ke frotar...y frotar....y me da miedo porque el disolvente de limpieza se come la pintura que no veas ajaja
muy buena la mesa yo al ver le escuadra por abajo...no pense que era abatible por el cuerpo ke tenia..lo grande que era y tal...yo ami mueble le eh puesto esto...lo mismo que lo tuyo pero con una tabla mas con dos bisagritas para que alarge mas...y le añadire otra tabla mas....y con una pata al suelo o alomejor una U que coja las tres piezas y que soporte todo en el mueble pero me gusta menos la idea