NUEVO CLUB CAMPER SERENAS Y VANETTE

Iniciado por juliopeli, Diciembre 20, 2011, 19:46:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSE MANUEL CASTILLA

    Buenos días al alarana.

    El del decatlon también da calor killo



Hankun

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Mayo 22, 2013, 21:04:04 pm
     Killooooooooooooo que uapooooooooooooooooooooooo.............

     Como le has quitado la segunda fila de asientos? me esta diciendo mi chiquilla que no se puede que están soldados, no creo, no?

     A ver si os enseño como ha quedado las fundas, rulako como tienes tu las cortinas te quedaria genial.

La segunda fila va atornillada al chasis, las patas delanteras no se si son 8 tornillos en total.
Make Peace, Not War


vanettero_gc

Cita de: elarana76 en Mayo 22, 2013, 23:53:24 pm

- vanettero_gc : este año a lo mejor me doy un brinco para tu isla, a ver si este año cuadra y veo tu furgo, que el año pasado no fue posible ¡¡  ;)


Se dijo señor ;D ;D aver si nos conocemos de una vez .sombrero


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

elarana76

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Mayo 23, 2013, 07:00:42 am
    Buenos días al alarana.

    El del decatlon también da calor killo


Ok, yo pensaba que al ser la tela un poco mas ligera y fina daba la impresion de que es mas fresquita  .loco2

Jose Z

"Serenos" y "Vanetteros", quedáis invitados a la próxima kdd extremeña, os dejo el link y el cartel por si alguno se anima, un saludo!!  http://www.furgovw.org/index.php?topic=268449.msg3110757#msg3110757



willyj005

Cita de: Jose Z en Mayo 25, 2013, 12:08:03 pm
"Serenos" y "Vanetteros", quedáis invitados a la próxima kdd extremeña, os dejo el link y el cartel por si alguno se anima, un saludo!!  http://www.furgovw.org/index.php?topic=268449.msg3110757#msg3110757




que pena tar tan lejos,joer
Vanette Cargo Mixta 2.3 D del año 96

vanettero_gc

quien tuviese tiempo y dinero, pa embarcar en armas hasta la peninsula y recorrerla trankilamente jode, participando en kdds de este tipo. .ereselmejor .ereselmejor


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

Esteban81

Problema técnico? Mi serena el cuentakilómetros no se mueve hasta que no meto la cuarta y luego no pasa de 80 el cuentakilómetros .la lectura no es real lo he comparado con el gps

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Esteban81 en Mayo 30, 2013, 19:23:44 pm
Problema técnico? Mi serena el cuentakilómetros no se mueve hasta que no meto la cuarta y luego no pasa de 80 el cuentakilómetros .la lectura no es real lo he comparado con el gps



     Suena mal eso colega, todo lo que tenga que ver con la CPU da miedo, lo mejor que a la hora de pasar ITV y de mas no te canta.............................has mirado si tienes roedores por el motor, o por el capo, lo podras comprobar mirando si en las zonas donde hay polvo se le nota las pisaditas de los roedores, son la principal causa de los problemas eléctricos, aunque parezca mentira, si es asi tendras que intentar solucionar la invasión para que no te creen mas problemas, y lo del arreglo del cuenta km yo creo que si no tienes planes de venderla a corto plazo sea muy determinante, podras controlar la velocidad con el GPS.

     Suerte Esteban.

Esteban81

Putada y grande sobretodo por los radares  :'( .gracias José Manuel

rulako

esepra espera espra ESTEBAN81.....eso de los radares con estas furgos no sirve a mi no me engañas jajaajajaj ke no andan  mucho asike note preocupes con los radareees  .sombrero

lo ke dice JOSE MANUEL Y CASTILLA puede ke tenga razon... a mi padre con un seat toledo  cuando le hicieron la correa...encontraron miles y miles de croketitas del perro ke estan en el garaje y ¿como podian llegar a la zona del motor?.....tendria hambre el motor kien sabe...putos ratones la ke te pueden liar a mi padre gracias a dios solo un cable de masa...ke no permitia arrankar el motor

Esteban81

El problema es tener en mi ciudad calzadas con cuatro carriles para cada sentido de tres metros que tienes que ir 60 o 80 infectadas de radares. En la autopista no tengo problema le cuesta llegar a 120 lo notas jajajajaja. como sean ratones me los cómo jajajajajajaja.intentaré ir lo antes posible al mecánico.por cierto llamarme lo que queráis soy incapaz de colgar fotos no se como

Hankun

Esteban81, por cuentakilómetros entiendo que tienes estropeado el velocímetro ¿no? Según tengo entendido es un cable de acero que llega hasta el cambio de marchas (me parece), el mío baila mucho, sigue marcando más o menos, pero baila, sé de uno que lo cambió y al momento de hacerlo vió que el que quitaba tenía gastada la cabeza del cable que tiene forma cuadrada cuando sale de la casa...
Make Peace, Not War


Esteban81

Hankun eso hacia el mío oscilaba mucho esta mañana  viniendo del aeropuerto de golpe a muerto. Un amigo me ha comentado lo del cable

Hankun

Pues yo cambiaría el cable, seguramente se solucione, dudo mucho que nuestras furgos tengan control del velocidad por centralita xdd
Make Peace, Not War