NUEVO CLUB CAMPER SERENAS Y VANETTE

Iniciado por juliopeli, Diciembre 20, 2011, 19:46:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joanp55

Una pregunta muy tonta y de novato. Que velocidad de crucero puede mantener el motor 2.3 D atmosferico? y la velocidad maxima?

MBAZUL

yo diria ke velocidad de crucero rondando los 80 y maxima yo ya cuando la pongo a 100 110 ya me da pena .meparto
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

tanarreta

yo viajaba a 100-110, aunque pillar pillaba algo mas, alguna vez he superado los limites legales, pero a 100 va bien en cuanto ruido-consumo-desgaste
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Hankun

Estoy con Tanaterreta, yo suelo ir a 90-100, y llegué a ponerla a 120, más me da pena ya...
Make Peace, Not War


joanp55

Hay algun modelo que lleve cuentarrevoluciones?

tanarreta

si las mas altas de gama y las gasolinas, en las diesel es fácil ponerserlo, con el cuadro y un cablecillo esta tirado, yo se lo he puesto a la multivan y ha sido sencillo al no llevar electronica
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

joanp55

Cita de: tanarreta en Octubre 04, 2013, 18:28:20 pm
si las mas altas de gama y las gasolinas, en las diesel es fácil ponerserlo, con el cuadro y un cablecillo esta tirado, yo se lo he puesto a la multivan y ha sido sencillo al no llevar electronica


Puedes dar mas detalles de como se monta?

tanarreta

Hay un brico echo sobre t4, tienes que tener un alternador que tenga salida, el cuadro y luego tirar un cable del alternador a la caja de fusibles o al cuadro segun modelo.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Trasladador

Mi velocidad de crucero suele ser de 90/95 Kms/h, para mantener los 100, o incluso ir a 105 (que es lo que marca cuando te pones a seguir a un autobús en autovía, y ellos se supone que van a un máximo legal de 100, con limitador electrónico y todo eso)... a estas velocidades ya pide que estés más pendiente del pie, de pisar, de no aligerar la presión sobre el acelerador, vamos...

Para mí la velocidad de crucero buena, para cualquier vehículo, es esa en la que puedes relajar la pierna y circular horas manteniendo cierta presión sobre el pedal, sin hacer fuerza y cansar los músculos. Esto se traduce en que cada coche, furgo, camión, etc. te va indicando cuál es su velocidad de crucero con el paso del tiempo. Horas de conducción y observación, simple y llanamente!!

Con una de estas convenientemente amueblada y rotulada como ambulancia, homologada y en servicio de urgencia reconocido y autorizado, yo he llegado a alcanzar unos 164Kms/h (según el GPS electrónico del vehículo) pero el indicador creo que rondaba los 175 ó 180, obviamente eran un espejismo!!
Esto último respecto a la velocidad máxima del motor 2.3d, de 75CV...

rulako

 yo coincido tambien...a unos 100 km/h va DPM...y llevo motor 2.0 con 65 cv cuando estube en asturias me ``pike´´ con una serena con casi mi misma matricula de madrid(pz creo recordar)  motor gasolina 2.0 y le mantenia el tipo con todo la carga que llevaba que no era poka...el tio iva a 120-130 y yo sigiendole hubo un momento ke me puse a 150(aunque no creais) y ya dije BAH...que voy con los suegros JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Tania1986


Trasladador

Hola Tania...   .loco1

Creo que hay una Sirena entre nosotros... jajajaja

rulako

jajaja siii de todas formas trasladador ten en cuenta una cosa...como llamamos a nuestras furgos? siempre en femenino no? o la mayoria de las veces verdad? asique NOSOTROS estamos entre si(e)renas jajaja

que ya tengo pottyyyy jajaja una fotillo aunek es de la distribuicion de cuando duermo  .loco2 es el del lidl...y ya se ha usado unas 10 veces y DPM aunek para aguas menores eso si...a ver cuaaaaaaanto dura, espero ke muuuuuuchos años jajajaja
por cierto eso que asoma no se si se ve bien..es un angry birds para mi cuñada de 9 años no os asusteis...no soy un marciano para cagar asi  .sombrero




rulako

Noviembre 09, 2013, 16:45:08 pm #238 Ultima modificación: Noviembre 09, 2013, 16:46:54 pm por rulako
Cita de: joanp55 en Marzo 12, 2013, 18:47:49 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

donde piyuaste esas funda me quiero hacer con unas y en el carrefur venden unas que le gustan mucho tanto a mi chica como a mi....pero no se que tal quedaran....que ahora volviendo en el tiempo vi las fotos jaja de todas formas alguien sabe uans fundas asi para serena esque solo eh visto en el carrefur :(  y claro echas a medida y demas epro mucho mas caras

Trasladador

Os dejo unas fotos que acabo de subir...
(hay más fotos en el tema de mi furgo, podéis verlo a través del enlace de mi firma)




Fotos del interior listo para los viajes, cuando viajamos cinco personas...














Y fotos del interior cuando estoy "acampado" para dormir en el interior:
(dos personas adultas duermen sin mayor complicación, y si se arriman con gusto sobra todavía más espacio jejejeje)  ;D









¿Qué os parece?  .loco1