SEVILLA

Iniciado por playaluz, Diciembre 19, 2011, 16:06:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

playaluz

Jope, vaya lo siento..
Lo más normal es que se ha robado para alguien en concreto (quizá para sí mismo), ya que no es algo que valga para todo el mundo.
De todas formas estaremos atentos, y también podrías darte una vuelta el domingo por el mercadillo del charco de la pava (no sé si lo siguen poniendo, lo querían prohibir precisamente por esto)
De todas formas por experiencia de un conocido, si lo ves allí, no intervengas en persona, llama a la poli. Esa gente te saca un cuchillo antes que le digas mu
Ráfagas Mil!

MNL

Si playaluz, lo tenía en mente, gracias.
Hace unos años el mercadillo lo montaban también el sábado, sabéis si siguen haciéndolo?
Por "el jueves" también me pasaré.

Saludos

cuscus

Lo siento mucho, me temo que eso es un encargo aunque tiro más por algún furgonetero foraneo oportunista que pasaba por ahi y vio la luz.  El tipico chorizo no se lleva tamaño armatoste, además de aluminio. A ver si hay buena suerte estoy al tanto.

FURGOLOVERs

El mercadillo del charco de la pava hace meses que no lo ponen, ahora el mercadillo del jueves está mucho más concurrido por lo mismo. El aluminio se paga muy bien en las chatarrerías!
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

MNL

Joder, ayer vi la furgo de un vecino que tb tenía y ahora no... No sé si al ver la mía sin el portabicis lo ha quitado, o que se lo han mangado tb. Desde que me pasó a mí he estado pendiente por si me cruzaba con ellos avisarlos y ya no sé si será tarde.

Pregunté en chatarrerías, y me dijeron que con ese peso en aluminio serían unos 6/7€. Buen botin para el que pela cables, aunque arriesgado en pleno centro ponerse a desmontar el cacharrito...
Como sea para segunda mano o similar, estoy seguro que tarde o temprano daré con el, si no para recuperarlo, por lo menos para que el que lo lleve pase un mal rato rellenando papeles en comisaría.
Al final la gente con furgo vamos a los mismos sitios...

Saludos!!!


playaluz

Cita de: MNL en Febrero 26, 2018, 10:53:29 am
Joder, ayer vi la furgo de un vecino que tb tenía y ahora no... No sé si al ver la mía sin el portabicis lo ha quitado, o que se lo han mangado tb. Desde que me pasó a mí he estado pendiente por si me cruzaba con ellos avisarlos y ya no sé si será tarde.

Pregunté en chatarrerías, y me dijeron que con ese peso en aluminio serían unos 6/7€. Buen botin para el que pela cables, aunque arriesgado en pleno centro ponerse a desmontar el cacharrito...
Como sea para segunda mano o similar, estoy seguro que tarde o temprano daré con el, si no para recuperarlo, por lo menos para que el que lo lleve pase un mal rato rellenando papeles en comisaría.
Al final la gente con furgo vamos a los mismos sitios...

Saludos!!!


Si lo encuentras ten compasión con el nuevo dueño que quizá lo ha comprado pensando que era 2ª mano, no robado
Ráfagas Mil!

naniorion

Uff, pues yo me he encontrado el mío con un tornillo menos. Supongo que se asustaron y se fueron.
Le he puesto silicona para que no entre ninguna llave. Ya veré que pasa si algún día necesito quitarlo...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


MNL

Cita de: naniorion en Febrero 27, 2018, 09:17:35 am
Uff, pues yo me he encontrado el mío con un tornillo menos. Supongo que se asustaron y se fueron.
Le he puesto silicona para que no entre ninguna llave. Ya veré que pasa si algún día necesito quitarlo...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Aparte intenta que te lo asegure tu compañía. Yo lo tenía asegurado en Zurich, y al cambiar a línea directa, no me lo aseguraban. Cómo me estoy arrepintiendo ahora!!! Tenía que haber presionado más o haberlo intentado con otra.

cuscus

Cuando he ido a la itv con el carrilbici puesto, me han dicho que la próxima vez que fuera que no lo llevara, no sé muy significativo. Sobre venderlo por chatarra, la verdad que no creo, 7 euros te pueden dar por él?

playaluz

Cita de: cuscus en Febrero 27, 2018, 12:04:06 pm
Cuando he ido a la itv con el carrilbici puesto, me han dicho que la próxima vez que fuera que no lo llevara, no sé muy significativo. Sobre venderlo por chatarra, la verdad que no creo, 7 euros te pueden dar por él?

Tendrás el vehículo como turismo y no vivienda verdad?, al parecer hay una nueva normativa que dice que sólo se puede llevar para transportar bicis, y no de vacío. Esto no afecta a las autocaravanas.
Otra posibilidad que se me ocurre, que no he leído por ahí si se puede o no, es ir a la ITV con una bici montada en el carry-bike.
Creo que pretenden evitar los portabicis que están cogidos de forma permanente
Ráfagas Mil!

cuscus

Exacto, lo tengo como turismo.

Cañoneta

Ya lo tienes homologado de fabrica los porta bici y no importa si es vivienda o turismo ya que solo es un accesorio y la relevancia es si sobresale por los laterales o por detras y tendrias que llevar la placa V 20 tanto con bicicletas o sin ellas
Saludos

naniorion

Cita de: MNL en Febrero 27, 2018, 09:52:09 am
Aparte intenta que te lo asegure tu compañía. Yo lo tenía asegurado en Zurich, y al cambiar a línea directa, no me lo aseguraban. Cómo me estoy arrepintiendo ahora!!! Tenía que haber presionado más o haberlo intentado con otra.
Gracias! Revisaré la póliza

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


playaluz

Cita de: Cañoneta en Febrero 28, 2018, 11:15:41 am
Ya lo tienes homologado de fabrica los porta bici y no importa si es vivienda o turismo ya que solo es un accesorio y la relevancia es si sobresale por los laterales o por detras y tendrias que llevar la placa V 20 tanto con bicicletas o sin ellas
Saludos


https://www.furgovw.org/index.php?topic=329565.0

Ráfagas Mil!

FURGOLOVERs

Una buena idea sería grabarle la matrícula de la furgo al portabicis con un Dremel o similar.
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550