SEVILLA

Iniciado por playaluz, Diciembre 19, 2011, 16:06:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

yolandsierra

Hola. Soy Yolandita. Tengo una Iveco. Vivo por la zona de la Macarena. Luego leo todo lo anterior que no me ha dado tiempo. Buena idea lo del hilo. Un saludo a todos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Javior

Noviembre 30, 2016, 09:02:50 am #571 Ultima modificación: Noviembre 30, 2016, 16:30:36 pm por Javior
Uno que se une a la crew de Sevilla !! con una peugeot boxer l2h2 el proceso  de camperizarla.. .malabares .malabares

Javior

Por cieto esta la cojunta abierta de calendarios para Sevilla

http://www.furgovw.org/index.php?topic=328116.0


Enviado desde mi P9000


el sevillano

Hola me llamo Isidro, EN FURGOVW SOY EL SEVILLANO no conocía este grupo de Sevilla y me gustaría que contarais conmigo tengo una vw crafter de 7,35 de larga y 2,96 de alta casi terminada de campèrizar, posiblemente sea el mas viejo del grupo 68 años para el mes de diciembre PERO CON EL ESPIRITU BASTANTE MAS JOVEN vivo en el parque alcosa ,por cierto no encuentro un instalador para el gas que me pueda dar el certificado si conocéis alguno por favor decirmelo

manolo4x4

Bueno, se va avisando que a mediados de enero de hace la Kedada en Lebrija en la cual el amigo Fran de Karvans entregará los calendarios de la compra conjunta del foro, estais todos invitados, espero que para recoger el correspondiente calendario, que hay que echar una mano al foro del que todos nos beneficiamos

FURGOLOVERs

T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

magui

Cita de: manolo4x4 en Diciembre 02, 2016, 00:34:24 am
Bueno, se va avisando que a mediados de enero de hace la Kedada en Lebrija en la cual el amigo Fran de Karvans entregará los calendarios de la compra conjunta del foro, estais todos invitados, espero que para recoger el correspondiente calendario, que hay que echar una mano al foro del que todos nos beneficiamos

esperemos vernos

donota

Buenas, qué taller estáis recomendando últimamente por Sevilla para revisiones, cambiar baterías.. y poco más? Es para una Cali T5. He leído mucho y bueno de Karvans pero me pilla un poco lejos para tampoco tener ninguna avería la furgo. Si fuera algo importante la llevaría allí seguro.

Gracias!!

playaluz

Personalmente para esas cosillas voy a Aurgi o Feuvert
Saludos
Ráfagas Mil!

jaumm

Buenas, tengo una JUMPER h2l2 para camperizar desde 0 y vivo en macarena. El problema es que estoy recién llegado a Sevilla y no tengo aun un sitio para trabajar en la furgo... alquilar una plaza de garaje lo veo muy difícil porque no pasa por las puertas ni en las plazas normalmente. ¿Alguien me da alguna idea? o conoce algún local?

playaluz

Cita de: jaumm en Marzo 01, 2017, 11:53:53 am
Buenas, tengo una JUMPER h2l2 para camperizar desde 0 y vivo en macarena. El problema es que estoy recién llegado a Sevilla y no tengo aun un sitio para trabajar en la furgo... alquilar una plaza de garaje lo veo muy difícil porque no pasa por las puertas ni en las plazas normalmente. ¿Alguien me da alguna idea? o conoce algún local?


Hola, bienvenido.
Si te sirve la idea, yo hice muchos trabajos en unos aparcamientos de La Cartuja. Los que están entre los edificios de oficinas y la Avenida Carlos III.
Están más o menos cerrados, no pasa por allí gente rara y puedes echar la tarde tranquilamente.
Sólo necesitas un buen inversor de corriente y un par de caballetes para cortar y pintar fuera de la furgo.
Dejando luego todo limpio y recogido, a mi nunca me dijeron nada aunque pasaban de vez en cuando el coche de seguridad y se quedaban mirando.

Otra opción que se me ocurre es en Guillena. Caravanas Bravo, puedes apuntarte al Parking, y tienen zona de bricolage para hacer allí tus cosas:
http://caravanasbravo.wixsite.com/caravanasbravo/services

Saludos
Ráfagas Mil!

jaumm

ok. Perfecto¡ lo de Cartuja me parece buena idea y lo de Caravanas Bravo también, pero está un poco lejos y no tengo otro vehículo tampoco... pero investigaré a ver si hay algo parecido cerca de Sevilla.

muchas gracias¡¡¡

jsanchezcanada

Se ha creado un grupo de whatsapp para las furgos de Sevilla, dejó el enlace por si le interesa a alguien unirse:

https://chat.whatsapp.com/3gOYpHoyQmrGZTqp1ZDTiy

Saludos.

Van_der_Van

No deja cargar el enlace y me interesa el grupo. Alguna ayuda please.

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

Van_der_Van

Si OS mando mi móvil por privado, me podéis incluír? Gracias

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá