SEVILLA

Iniciado por playaluz, Diciembre 19, 2011, 16:06:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

FURGOLOVERs

Hola compis, a parte de en un Chino, sabéis donde podría comprar las ventosas de los aislantes, es que se me despegan cada dos por tres y es un suplicio.
Gracias
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

Van_der_Van

Yo estoy igual, pero buscando las barras de las cortinas que sea de presión y no atornilladas. Hablo de barras pequeñas para las ventanas de t4 y finitas.
Ando loco. En ikea las tienen de cuarto de baño gordas y esas no molan.

Enviado desde mi Spectrum 48k

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

naniorion

Cita de: Emplor en Octubre 31, 2016, 20:24:08 pm
Yo estoy igual, pero buscando las barras de las cortinas que sea de presión y no atornilladas. Hablo de barras pequeñas para las ventanas de t4 y finitas.
Ando loco. En ikea las tienen de cuarto de baño gordas y esas no molan.

Enviado desde mi Spectrum 48k

Yo esas sólo las veo en los chinos...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


manolo4x4

Aquí las hay en las ferreterías

Van_der_Van

Buscaré por los chinos de La Alameda, mi zona y otras ferreterías. Otra opción para poner cortinas, cuál sería?

Enviado desde mi Spectrum 48k

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

FURGOLOVERs

Las ventosas las tienen el Luluka pero me cuesta mas el porte que las ventonsas, llamare a autocaravanas Hidalgo a ver si tuvieran algo. Emplor tb tu podrias preguntar alli lo de las barras.
Saludos
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

playaluz

Cita de: Emplor en Octubre 31, 2016, 20:24:08 pm
Yo estoy igual, pero buscando las barras de las cortinas que sea de presión y no atornilladas. Hablo de barras pequeñas para las ventanas de t4 y finitas.
Ando loco. En ikea las tienen de cuarto de baño gordas y esas no molan.

Enviado desde mi Spectrum 48k


Yo compré no hace mucho en leroy merlin para casa. No sé si serán las que quieres, pero había de varios tamaños.
Ráfagas Mil!

Van_der_Van

Gracias. Entre el Leroy y algún cjino espero pillar este finde las barras. Hoy recojo los colchones de 12cm y 25 densidad. A ver qué tal. Era los que me recomendó el de la tienda de calle Regina.

Enviado desde mi Spectrum 48k

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

playaluz

Cita de: Emplor en Noviembre 04, 2016, 13:07:38 pm
Gracias. Entre el Leroy y algún cjino espero pillar este finde las barras. Hoy recojo los colchones de 12cm y 25 densidad. A ver qué tal. Era los que me recomendó el de la tienda de calle Regina.

Enviado desde mi Spectrum 48k


Para colchones de gomaespuma hay varios sitios baratos junto a Leroy Merlin también, en el Polígono el Manchón. Yo los compré allí, y con una loneta barata que compré allí mismo en Galerías Madrid, en el mismo sitio que me vendieron la gomaespuma me las tapizaron con esa tela.
Puedes salir del polígono en poco tiempo con todos los deberes hechos  ;D
Ráfagas Mil!

MNL

Cita de: playaluz en Noviembre 05, 2016, 22:06:33 pm
Para colchones de gomaespuma hay varios sitios baratos junto a Leroy Merlin también, en el Polígono el Manchón. Yo los compré allí, y con una loneta barata que compré allí mismo en Galerías Madrid, en el mismo sitio que me vendieron la gomaespuma me las tapizaron con esa tela.
Puedes salir del polígono en poco tiempo con todos los deberes hechos  ;D


Buenas... compraste gomaespuma o topper?? Quiero comprar algo para el asiento cama, y del topper me da miedo el precio, y de la gomaespuma el calor... algun consejo???

playaluz

Cita de: MNL en Noviembre 06, 2016, 10:45:32 am
Buenas... compraste gomaespuma o topper?? Quiero comprar algo para el asiento cama, y del topper me da miedo el precio, y de la gomaespuma el calor... algun consejo???


Compré gomaespuma, mucho más económica a primera vista. pero ahora me parece incómoda y estoy mirando toppers para encima. El topper en amazon, sobre 100 euros. Prácticamente lo mismo que las 3 gomaespumas + tela + tapizar.
Con la densidad que dice el compañero, y mi base que es de madera sobre la que apoya la gomaespuma, a mi al menos me duele un poco el hueso de la cadera si se duerme de lado. Boca arriba, perfect.
Ráfagas Mil!

jimmysvectra

Buenas, me apunto al grupito de Sevilla.
Tengo que forrar el techo de mi t5 sabéis si galería Madrid tiene la goma espuma finita y encima le pongo polipiel.
Para los pilares también que se están desprendiendo y parece una cueva.

Van_der_Van

Si te ayuda mi idea...forrado de techo y paneles con láminas de corcho y chapa con moqueta. El resultado es un interior aislado térmica y acústicamente con un material natural y sureño total. Te aseguro que en invierno y en verano la temperatura está equilibrada. Y lo mejor es que lo puedes hacer tú con un poquito de tiempo.




Cita de: jimmysvectra en Noviembre 27, 2016, 23:58:42 pm
Buenas, me apunto al grupito de Sevilla.
Tengo que forrar el techo de mi t5 sabéis si galería Madrid tiene la goma espuma finita y encima le pongo polipiel.
Para los pilares también que se están desprendiendo y parece una cueva.



Enviado desde mi Spectrum 48k

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

jimmysvectra

Gracias por la idea Emplor, no es mala idea lo del corcho.
Lo de la  chapa no lo he pillado .confuso2
La mía es la shuttle que lleva las cortinas en los paneles y aparte tengo las láminas solares puesto.

GarciaHLVA

Buenas, sabeis algun sitio para homologar el cambio de motor de atmosférico a tdi?? Tambien para muebles para vehiculo vivienda.. muchas gracias!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk