SEVILLA

Iniciado por playaluz, Diciembre 19, 2011, 16:06:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kinicruise

Yo también conozco al de soul camper y aunque no me trabajo, yo lo hice en malaga su furgos tienen muy buena pinta y el trato excelente.
vendo la furgo. Esta en Sevilla

playaluz

Cita de: GARCI en Enero 19, 2016, 08:52:59 am
En Dos Hermanas también tienes a Freekampers. Saludos

Lo intentaré de nuevo, porque les llamé ayer y no cogieron el teléfono. Tampoco me han devuelto la llamada  :-\
Ráfagas Mil!

playaluz

Cita de: kinicruise en Enero 19, 2016, 10:15:51 am
Yo también conozco al de soul camper y aunque no me trabajo, yo lo hice en malaga su furgos tienen muy buena pinta y el trato excelente.

Ayer por la mañana les envié un formulario de contacto para pedirles cita, y de momento sin respuesta  :(
Ráfagas Mil!

playaluz

Cita de: manolo4x4 en Enero 19, 2016, 10:07:20 am
El otro dia conoci a soul camper en Coria del Rio, tienen algunas alli en proceso de camperizacion


Si, se ven que están muy liados  .meparto
Ráfagas Mil!

playaluz

LISTA ACTUALIZADA, si se me ha escapado alguien que avise para añadirle


NICK                                                FURGO                                   ZONA
-------                                               --------                                   ---------
playaluz....................................VW LT35 2.8TDI 158cv......................Triana
Garci............................................vw t4 carthago....................dos hermanas
fjerosa......................................opel vivaro 115cv........................bormujos
cuscus........................................vw t5 transporter.........................sevilla
ese_dese.................................multivan westfalia ...............sevilla poligono sur
ichigo.........................................iveco daile 38.11.....................montequinto
moneloy.............................................vw t3..............................santa aurelia
simplemente.....................................t3joker..............................poligono sur
druidax.......................................vw t4 california........................santa justa
Salva1269..............................................T4..............................Dos Hermanas
magui............................................t3 carabelle................................sevilla
modoevolutivo........................mercedes vito 2008..........................sevilla (ciudad)
furgolope....................................vw t4 multivan.....................santa justa sevilla
berrinches y carnocho.................vw t4 california.......................Sevilla centrum.
Emiliosevilla............................................T5...............................Las Pajanosas
4..........vw t3 syncro 16,caravelle(multivan),joker,doka syncro,vw t2 y vw t1(algun dia se acabara)entre otros cacharros..........el viso del alcor
jorge california..........................T4VWCALIFORNIA.......................poligono sur
israelmajon.............................mercedes vito L 2001................los palacios (sevilla)
juliopeli....................................nissan vanette cargo....................sevilla capital
Lucía........................................... T3 Caravelle.............................. Sevilla city
Fernando.................................... T3 Carthago......................... Sevilla   La alameda
sonyharem.........................vw t2 / ducato possl duett.................palomares del rio
Furgolovers(Clemen)................ VW T4 Caravelle............................. Sevilla
Koyi......................................VW T4 California TDI............Dos Hermanas (pero malagueño)
davideus..................................VW T4 california..........................montequinto
GARCI.........................................t4carthago...................................dos hermanas
manolo4x4........................mitsubishi space gear 4x4........................lebrija
JOSE MANUEL CASTILLA...............Nissan NV200..........................San Fernando
Garbanso.....................................Ford Transit.............................. Sevilla Este
UNKANETA................Nv200 5pl. Combi Confort 89cv 1.5dci...........Sevilla Este
EINSAMEZECKE...............................MB100................................Sevilla (El Juncal)
Francahi..........................................vw t3................................Sevilla distrito norte
MNL.......................................Mercedes Vito 110cdi......................Sevilla Centro
Poliesterinc............................Mercedes Vario 711D.........................Bormujos
elmundobajomisruedas........volswagen eurovan t4..........................Brenes
FurgoArunci.................................Mercedes Vito....................Sevilla-Alameda Hercules
LA YOLA......................................NISSAN TRADE....................PINO MONTANO (SEVILLA)
usdcarlitos....................................Nissan NV..................................Sevilla Este
Sheff .......................................MB Vito 110CDI........................San Jerónimo, Sevilla
mago_jose...............................t4 2.5TDI 102cv.................................Lebrija
imposible............................Citroen jumper 2.5 tdi........................Tiro de línea
Edu Moron........................................T3..............................................Morón
campitoybarro.......................Iveco 35-10 4x4............................Sevilla y Provincia
volksmaty..............................vw t2a--9 plazas.................................el visoo
polilla80................................VW California 2.4D................................Sevilla
josemanuel.........................jumper L4H3 de 2009.....................Alcala de Guadaira
MANU SVQ.................................Merche MP........................................Sevilla
Maisarau..........................................T4..............................................Sevilla
Uro-Camper.....................................??...............................................Sevilla
a1c...........................Mercedes Vito 112 CDI "La Mocita"..............Parque Amate
DeKauVe...............................Mitusbishi L300.....................................Lebrija
marjun...................................renault master...............................Zona Macarena
muti.......................................vw t4 california...........................fray isidoro de sevilla
Marquito......................................t4 kombi.........................................Sevilla
yemita........................................iveco daily........................................sevilla
DeKauVe.............................MITSHU L300 4X4..............................de las afueras :)
kikicruise......................................gv.................................................??
Borgamfreeman....................mercedes sprinter 313cdi..............................??
pachete.....................................vito 109............................................triana
PablitosTri..................................Hyundai H1..................................Alcalá de Guadaira
Bolavan(Antonio).................Renault Trafic Passenger...........................Sevilla Capital
TransitMontequinto......................Ford Transit......................................Montequinto
juanmafont........................Opel Vivaro 2.5 CDTI 135cv.....................Mairena del Aljarafe
albertop1973................................Vw cali T4.......................................Bormujos
Ya somos: 64

Pongo aquí la lista porque hace mucho que no se actualizaba, pero recordar que la que se irá actualizando está en el primer post de este hilo.
Ráfagas Mil!

manurocio

Buenas nos apuntamos ( si nos dejais)
Tenemos una t3 en proceso, somos del cerro del aguila
Un saludo y gracias

playaluz

Señoressss!!! Nuestro hilo SEVILLA en portada entre los mas calientes!  .palmas  .palmas
Ráfagas Mil!

FURGOLOVERs

Bueno pues un poco de cultura. Si aun no habeis ido al microteatro os lo recomiendo para  cualquier noche que no tengais plan.
Saludos
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550


Fragel

Hola me llamo Salvador soy de un pueblecito de Sevilla me gustaria pertenecer a vuestro grupo.

FURGOLOVERs

Hola Fragel, bienvenido. De que pueblo eres?
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

FURGOLOVERs

Compañeros, tengo un calendario del foro de sobra por si alguien se quedo sin el.
Salu2
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

Fragel

soy de cañada rosal cerca de ecija ,hace años que me fastina el mundo del camper y por fin lo he consegido almenos empezar .tengo una renault trafic y estoy liado con la amologacion de vivienda 

Fragel

no se como funciona lo del calendario pero si puedo colaborar con algo decirme como,puesto que durante 2 meses he sacado montones de ideas gracias al foro,espero servir de ayuda para agradeceros todo lo que  haveis echo por mi

MNL

Cita de: FURGOLOVERs en Febrero 13, 2016, 11:10:49 am
Compañeros, tengo un calendario del foro de sobra por si alguien se quedo sin el.
Salu2


Me lo quedo si aún lo tienes. Tu me dices como hacemos.