SEVILLA

Iniciado por playaluz, Diciembre 19, 2011, 16:06:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

FURGOLOVERs

Bienvenido y ánimo con la camperizacion
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

bolavan

Bolavan(Antonio).....................................Renault Trafic Passenger.............................Sevilla Capital

TransitMontequinto

creo que este hilo, por las fechas que se ven, esta algo inactivo
yo vivo en montequinto y tengo una transit
como puede intuirse en mi Nick jeje

FURGOLOVERs

Hola, alguien tiene alguna referencia sobre el parking de autobuses y caravanas que hay frente al carrefour san pablo de la carretera de Madrid?
Gracias
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

playaluz

Hola amigos, en primer lugar pediros disculpas por lo abandonado del hilo. Vendí mi furgo en Noviembre 2014 y a partir de ahí desconexión total. Bueno, ya estoy de vuelta, con tiempo pondré al día la lista de furgoneteros Sevilla de la página de inicio, y también actualizaré mi furgo por la nueva.
A ver si esto se va moviendo un poco más.

Tengo que camperizar y homologar la furgo nueva. ¿alguna propuesta en Sevilla? ¿o algún consejo de no contar con alguien de los que hay por aquí por experiencias chungas?
De momento solo he preguntado en UroCamper y me han dado puerta por no ser 4x4
Ráfagas Mil!

FURGOLOVERs

Bienvenido nuevamente a tu hilo, jajajaja
Lo que te puedo decir es que con quien siempre he tenido experiencias positivas ha sido con Karvans.
Nos vemos este finde en La Señuela!
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

playaluz

Cita de: FURGOLOVERs en Enero 18, 2016, 14:43:29 pm
Bienvenido nuevamente a tu hilo, jajajaja
Lo que te puedo decir es que con quien siempre he tenido experiencias positivas ha sido con Karvans.
Nos vemos este finde en La Señuela!


Ok a ver si hablo con ellos, gracias. Nos vemosssss!!
Ráfagas Mil!

juanmafont


  Añademe,  vivo en Mairena del Aljarafe y tengo una Opel Vivaro 2.5 CDTI 135cv del 2007. 

albertop1973

Hola que tal?. Soy de Bormujos.Si puedes añadirme. Vw cali T4. Gracias

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk


fernando martinez

Este fin de semana hay quedada en Lebrija, en la señuela!
Animaos vamos un monon de furgos, creo q organiza furgosur.

playaluz

Enero 18, 2016, 17:43:56 pm #415 Ultima modificación: Enero 18, 2016, 17:46:30 pm por playaluz
Os añado en cuanto tenga un rato .bien
Ráfagas Mil!

playaluz

Cita de: fernando martinez en Enero 18, 2016, 16:53:18 pm
Este fin de semana hay quedada en Lebrija, en la señuela!
Animaos vamos un monon de furgos, creo q organiza furgosur.


Efectivamente, aqui esta el hilo de la kdd:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312830.195
Ráfagas Mil!

MNL

Enero 18, 2016, 23:21:18 pm #417 Ultima modificación: Enero 18, 2016, 23:22:49 pm por MNL
Cita de: playaluz en Enero 18, 2016, 14:36:10 pm
Hola amigos, en primer lugar pediros disculpas por lo abandonado del hilo. Vendí mi furgo en Noviembre 2014 y a partir de ahí desconexión total. Bueno, ya estoy de vuelta, con tiempo pondré al día la lista de furgoneteros Sevilla de la página de inicio, y también actualizaré mi furgo por la nueva.
A ver si esto se va moviendo un poco más.

Tengo que camperizar y homologar la furgo nueva. ¿alguna propuesta en Sevilla? ¿o algún consejo de no contar con alguien de los que hay por aquí por experiencias chungas?
De momento solo he preguntado en UroCamper y me han dado puerta por no ser 4x4


Puedes mirar un amigo de amigo, tiene página en facebook "Lvancamper" creó q era...no se, aunque sea para que tengas algún presupuesto más. (Puede que sea en Jerez, no se muy bien)
De karvans, la verdad es que veo cantidad de furgos con su pegatina

GARCI

En Dos Hermanas también tienes a Freekampers. Saludos
Occidentesur

manolo4x4

El otro dia conoci a soul camper en Coria del Rio, tienen algunas alli en proceso de camperizacion