SEVILLA

Iniciado por playaluz, Diciembre 19, 2011, 16:06:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

magui

bueno señores os recuerdo que este puente tenemos en el palmar de troya la furgohallowen  , el que quiera darse una vuelta esta invitado



FURGOLOVERs

Me encantaría poder ir pero no puedo.
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

playaluz

Cita de: josemanuel en Octubre 25, 2013, 07:57:42 am
Por aqui otro sevillano de Alcala de Guadaira con una jumper L4H3 de 2009

Cita de: MANU SVQ en Octubre 25, 2013, 08:25:56 am
Otro sevillano mas de la capital con una "Merche MP".
Saludos

Cita de: Maisarau en Octubre 25, 2013, 09:50:19 am
Coño no estoy en la lista! yo pensaba que si! jeje Pues nada aquí otro sevillano con una T4  .palmas Aunque no dispongo de nada de tiempo libre pero a ver si puedo ir a alguna kdd


Apuntados! Bienvenidos al hilo, ya somos 48. Ya mismo llegamos al medio centenar  .palmas .palmas

Señores, estoy dando vueltas pidiendo presupuesto para llevar la bisha al taller de chapa y pintura.
Tiene que cumplir al menos 2 de las 3B (bueno y barato), y que no tarden demasiado también sería recomendable :)
Alguna recomendación de dónde llevarla aquí en Sevilla?

Gracias! Saludos
Ráfagas Mil!

Maisarau

Cita de: playaluz en Noviembre 05, 2013, 08:14:30 am
Apuntados! Bienvenidos al hilo, ya somos 48. Ya mismo llegamos al medio centenar  .palmas .palmas

Señores, estoy dando vueltas pidiendo presupuesto para llevar la bisha al taller de chapa y pintura.
Tiene que cumplir al menos 2 de las 3B (bueno y barato), y que no tarden demasiado también sería recomendable :)
Alguna recomendación de dónde llevarla aquí en Sevilla?

Gracias! Saludos
Ni idea tío, en 2 o 3 sitios que pregunté para un coche mío parece que estamos fuera de la crisis ...  .loco2 .loco2  así que se me quitaron las ganas de seguir pidiendo presupuesto.

ichigo

Buaaa que pena de no ir a la quedada de palmar  de Troya me hubiera en cantado ir
lo mejor mi furgo y el kitesurf
http://www.furgovw.org/index.php?topic=209072.0

Uro-Camper

hola. no me encuentro en la lista...... .malabares .malabares .malabares
Alea iacta est

playaluz

Cita de: Uro-Camper en Noviembre 05, 2013, 22:10:19 pm
hola. no me encuentro en la lista...... .malabares .malabares .malabares


Ok, perdona el despiste, ya te he añadido. Ya somos 49.

Ayer me dieron un presupuesto de chapa y pintura desorbitado, mucho más incluso de lo que me costó la furgo!!!
Nadie puede aportar alguna recomendación??
No hay crisis?? Pues veo los talleres a tope de curro, y dando presupuestos que parece que lo que quieren es que no se lo aceptes!! .nono
Ráfagas Mil!

Maisarau

Cita de: playaluz en Noviembre 06, 2013, 09:03:50 am
Ok, perdona el despiste, ya te he añadido. Ya somos 49.

Ayer me dieron un presupuesto de chapa y pintura desorbitado, mucho más incluso de lo que me costó la furgo!!!
Nadie puede aportar alguna recomendación??
No hay crisis?? Pues veo los talleres a tope de curro, y dando presupuestos que parece que lo que quieren es que no se lo aceptes!! .nono
¿Quieres pintarla entera?

Uro-Camper

Hola Playaluz.

En breve vamos a comenzar a trabajar con un pintor que nos ha parecido económico y serio. Esta en el Parque Alcosa.

Si quieres te paso los datos.
Alea iacta est

playaluz

Cita de: Maisarau en Noviembre 06, 2013, 13:18:33 pm
¿Quieres pintarla entera?


Si, y además de pintarla saneo de óxidos

Cita de: Uro-Camper en Noviembre 06, 2013, 19:11:16 pm
Hola Playaluz.

En breve vamos a comenzar a trabajar con un pintor que nos ha parecido económico y serio. Esta en el Parque Alcosa.

Si quieres te paso los datos.


Claro que sí!! Todos los presupuestos son bienvenidos. Gracias!
Ráfagas Mil!

Edu Moron

Este finde andare por benaojan el sabado de ruta a pie y el domingo por la via verde de coripe con la bici alguien se apunta

playaluz

Cita de: Edu Moron en Noviembre 08, 2013, 06:48:31 am
Este finde andare por benaojan el sabado de ruta a pie y el domingo por la via verde de coripe con la bici alguien se apunta


Buen plan Edu, pero este finde toca casita. Pasarlo bien!!
Ráfagas Mil!

Maisarau

Cita de: Edu Moron en Noviembre 08, 2013, 06:48:31 am
Este finde andare por benaojan el sabado de ruta a pie y el domingo por la via verde de coripe con la bici alguien se apunta
Nunca he ido, Cómo está aquello?

Edu Moron

Maisarau aque es muy bonito y unos paisajes bonito y la via verde de lujo

marjun

apuntar a uno mas de sevilla zona macarena por favor marjun renault master. gracias