SEVILLA

Iniciado por playaluz, Diciembre 19, 2011, 16:06:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

playaluz

Un sitio que he conocido la semana pasada y me gustó bastante:
Cervecería La Sureña.
Está en el Centro Comercial Plaza de Armas, en el local que estaba antes La Fábrica. Es una franquicia, y creo que hay otra en Buhaira, otra en las Setas de la Encarnación, quizá alguna otra.
Siempre está bien, pero he comprobado que lo que interesa es ir de lunes a jueves. Sobre todo los jueves.
Ponen siempre un cubo de 5 botellines (mahou 20cc) por 3 euros -- A 60 CENTIMOS EL BOTELLIN --
De lunes a miércoles por 1 euro más una ración grande de patatas (tipo gajo, no mccain) con roque o bravas o alioli.
Los jueves 2 raciones por 6 euros, incluidas las de jamón y gambas. Me gustó especialmente las lagrimitas de faisán y el matrimonio (una bandeja de anchoas y boquerones en vinagre)
Buen provecho!  .cubiertos .cubiertos
Ráfagas Mil!

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: playaluz en Enero 23, 2012, 11:27:24 am
Un sitio que he conocido la semana pasada y me gustó bastante:
Cervecería La Sureña.
Está en el Centro Comercial Plaza de Armas, en el local que estaba antes La Fábrica. Es una franquicia, y creo que hay otra en Buhaira, otra en las Setas de la Encarnación, quizá alguna otra.
Siempre está bien, pero he comprobado que lo que interesa es ir de lunes a jueves. Sobre todo los jueves.
Ponen siempre un cubo de 5 botellines (mahou 20cc) por 3 euros -- A 60 CENTIMOS EL BOTELLIN --
De lunes a miércoles por 1 euro más una ración grande de patatas (tipo gajo, no mccain) con roque o bravas o alioli.
Los jueves 2 raciones por 6 euros, incluidas las de jamón y gambas. Me gustó especialmente las lagrimitas de faisán y el matrimonio (una bandeja de anchoas y boquerones en vinagre)
Buen provecho!  .cubiertos .cubiertos


    killo darte una uerta por el club de Cadiz a ver si hacemos algo.

simplemente

Cita de: playaluz en Enero 23, 2012, 11:27:24 am
Un sitio que he conocido la semana pasada y me gustó bastante:
Cervecería La Sureña.
Está en el Centro Comercial Plaza de Armas, en el local que estaba antes La Fábrica. Es una franquicia, y creo que hay otra en Buhaira, otra en las Setas de la Encarnación, quizá alguna otra.
Siempre está bien, pero he comprobado que lo que interesa es ir de lunes a jueves. Sobre todo los jueves.
Ponen siempre un cubo de 5 botellines (mahou 20cc) por 3 euros -- A 60 CENTIMOS EL BOTELLIN --
De lunes a miércoles por 1 euro más una ración grande de patatas (tipo gajo, no mccain) con roque o bravas o alioli.
Los jueves 2 raciones por 6 euros, incluidas las de jamón y gambas. Me gustó especialmente las lagrimitas de faisán y el matrimonio (una bandeja de anchoas y boquerones en vinagre)
Buen provecho!  .cubiertos .cubiertos


no seria mala opcion para transladar la kedada de los jueves a la sureña
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

playaluz

Cita de: simplemente en Enero 23, 2012, 14:14:59 pm
no seria mala opcion para transladar la kedada de los jueves a la sureña

Lo único malo es el tema parking. Aunque creo que con el ticket de la cervecería sale gratis no sé si las 2 primeras horas del parking del centro comercial.
Si se queda en el de Plaza de Armas yo sólo tengo q cruzar el puente del Cachorro andando  ;D ;D
Ráfagas Mil!

simplemente

podemos quedar sin furgos que podemos darnos una vueltecilla y kedar alli ofertas asi hay que aprobecharlas
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

magui

este finde he estado por el entorno de aznalcazar y villamanrique y estaba todo el mundo por el campo, de paso he embarrado la t3 a tutiplen 

simplemente

Cita de: magui en Enero 23, 2012, 14:29:25 pm
este finde he estado por el entorno de aznalcazar y villamanrique y estaba todo el mundo por el campo, de paso he embarrado la t3 a tutiplen

esta mañana e pasado junto a tu furgo y la e visto llena de barro y e dicho: este magui seguro que se a picado con el finde pasado que estuvo syncrotous y se a ido otra vez de nuevo.....que envidia quien pudiera  .baba .baba
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

magui

Cita de: simplemente en Enero 23, 2012, 14:39:06 pm
esta mañana e pasado junto a tu furgo y la e visto llena de barro y e dicho: este magui seguro que se a picado con el finde pasado que estuvo syncrotous y se a ido otra vez de nuevo.....que envidia quien pudiera  .baba .baba


te aseguro que ha sido una cosa espontanea y nunca premeditadamente   .meparto .meparto eso si cuidandola que hay que trabajar y es mi coche de diario  y aparte si parto he de pagar a otro por reparar

FURGOLOVERs

Otro mas que se apunta.
Furgolovers(Clemen).... VW T4 Caravelle............ Sevilla

En la Alameda van a abrir otra sureña aunque yo prefiero cruzcampo.

Saludos
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

playaluz

Cita de: FURGOLOVERs en Enero 23, 2012, 14:47:21 pm
Otro mas que se apunta.
Furgolovers(Clemen).... VW T4 Caravelle............ Sevilla

En la Alameda van a abrir otra sureña aunque yo prefiero cruzcampo.

Saludos


Hola q tal, apuntado.
Si, yo creo q en general la peña preferimos Cruzcampo. La cosa de este sitio es el precio. Y cuando llevas 5 o 6 ya casi ni se nota  .brinda
Ráfagas Mil!

simplemente

Cita de: magui en Enero 23, 2012, 14:43:54 pm
te aseguro que ha sido una cosa espontanea y nunca premeditadamente   .meparto .meparto eso si cuidandola que hay que trabajar y es mi coche de diario  y aparte si parto he de pagar a otro por reparar

aver si te vienes a alguna de furgosur y nos deleitas con la syncro
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

cuscus

Cita de: FURGOLOVERs en Enero 23, 2012, 14:47:21 pm
Otro mas que se apunta.
Furgolovers(Clemen).... VW T4 Caravelle............ Sevilla

En la Alameda van a abrir otra sureña aunque yo prefiero cruzcampo.

Saludos


Yo soy la excepción que confirma la regla, prefiero mahon. Es una buena idea, quedamos un jueves.

ese_dese


moneloy

Hola k hay?
Nadie comenta  na?

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: playaluz en Enero 23, 2012, 14:55:12 pm
Hola q tal, apuntado.
Si, yo creo q en general la peña preferimos Cruzcampo. La cosa de este sitio es el precio. Y cuando llevas 5 o 6 ya casi ni se nota  .brinda


     Gracias por la vicita colega, me da coraje no haber podido dedicarte mas tiempo colega te fuiste y llego del tiron michelin, el companero estaba que echaba humo  >:( >:(, ;)