SEVILLA

Iniciado por playaluz, Diciembre 19, 2011, 16:06:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

magui

Cita de: playaluz en Enero 04, 2012, 08:26:10 am
No, son sólo las capas de aislante como papel de plata fino.
Además, una vez recortados a medida hay que coserle algo en los filos para que no se deshagan.

interesado tambien .

playaluz

Cita de: magui en Enero 04, 2012, 12:52:53 pm
interesado tambien .

Ok, cuántos metros? Si quieres mándamelo del tirón por privado y ya vamos quedando
Ráfagas Mil!

magui

Cita de: playaluz en Enero 04, 2012, 12:58:55 pm
Ok, cuántos metros? Si quieres mándamelo del tirón por privado y ya vamos quedando

es para una t3 , no se unos 4 o 5 metros , podiamos coincidir en la kdd de los almanaques

playaluz

Cita de: magui en Enero 04, 2012, 15:47:45 pm
es para una t3 , no se unos 4 o 5 metros , podiamos coincidir en la kdd de los almanaques

cndo quieras. Lo suyo es que midas los cristales, y sabiendo que el ancho del rollo es de 1,20m. hacer números...
Ráfagas Mil!

ISRAELMAJONRODRIGUEA

Cita de: playaluz en Diciembre 19, 2011, 16:06:09 pm
Hola, esto no es una propuesta de club, ni nada que se le parezca.

La idea es que nos listemos aquí los furgoneteros de SEVILLA, y sigamos el hilo por si alguno necesita alguna vez que le echen un cable en algo, es más fácil estando cerquita.

También podemos incluir en este hilo ofertas que nos entermos en Sevilla, noticias (como conciertos, eventos, etc.) y más cosas que nos parezcan interesantes, como bares que nos hayan gustado, cosas que inaguren, etc.

Bueno, y alguna birrilla también nos podemos tomar de vez en cuando  .brinda

Lógicamente procuraremos hacer una kedada para conocernos cuando estemos unos cuantos apuntados

Empiezo apuntándome yo:

NICK                                                FURGO                                   ZONA
-------                                               --------                                   ---------
playaluz..................................Mercedes Benz 207D......................Triana
Garci............................................vw t4 carthago....................dos hermanas
fjerosa......................................opel vivaro 115cv........................bormujos
cuscus........................................vw t5 transporter.........................sevilla
ese_dese.................................multivan westfalia ...............sevilla poligono sur
ichigo.........................................iveco daile 38.11.....................montequinto
moneloy.............................................vw t3..............................santa aurelia
simplemente.....................................t3joker..............................poligono sur
druidax.......................................vw t4 california........................santa justa
Salva1269..............................................T4..............................Dos Hermanas
magui............................................t3 carabelle................................sevilla
modoevolutivo........................mercedes vito 2008..........................sevilla (ciudad)
furgolope....................................vw t4 multivan.....................santa justa sevilla
berrinches y carnocho.................vw t4 california.......................Sevilla centrum.
Emiliosevilla............................................T5...............................Las Pajanosas
4..........vw t3 syncro 16,caravelle(multivan),joker,doka syncro,vw t2 y vw t1(algun dia se acabara)entre otros cacharros..........el viso del alcor
jorge california..........................T4VWCALIFORNIA.......................poligono sur

israelmajon.................................mercedes vito L 2001....................los palacios (sevilla)

cuscus

Por si alguno le interesa hace 2 semanas estaba el bote de aceite de 5 litros de castrol edge 5w30(507) a 38 euros, en recambios jose luis en la av de hytasa. Es un aceite que yo lo más barato que habia encontrado era 4 litros a 55 euros en tiendas aurgi.

simplemente

Cita de: cuscus en Enero 04, 2012, 19:37:21 pm
Por si alguno le interesa hace 2 semanas estaba el bote de aceite de 5 litros de castrol edge 5w30(507) a 38 euros, en recambios jose luis en la av de hytasa. Es un aceite que yo lo más barato que habia encontrado era 4 litros a 55 euros en tiendas aurgi.

YO solia compra en esa tienda de recambios hasta que conoci una nueva que an puesto en la av de la paz frente a los bomberos y hay mucha mas diferencia de precios, no se cuanto costara ese aceite pero todo lo que le e comprado lo e comparado con otras tiendas y es mas barato
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

playaluz

Cita de: ISRAELMAJONRODRIGUEA en Enero 04, 2012, 17:42:10 pm
israelmajon.................................mercedes vito L 2001....................los palacios (sevilla)


Añadido a la lista de furgoneteros de Sevilla, bienvenido. Y ya vamos 18
Ráfagas Mil!

simplemente

esta tarde me e encontrado con el forero cucus en la cabalgata de los reyes magos , y me a dicho que aver si nos vemos en la kedada de los jueves aver si os animais y nos tomamos unas birras  .brinda .brinda
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

KOYI


playaluz

Cita de: simplemente en Enero 05, 2012, 20:14:29 pm
esta tarde me e encontrado con el forero cucus en la cabalgata de los reyes magos , y me a dicho que aver si nos vemos en la kedada de los jueves aver si os animais y nos tomamos unas birras  .brinda .brinda


Yo me animo, pero cuál es la kedada de los jueves?
Ráfagas Mil!

ese_dese

Alguien entiende de calefas y 2 bateria? Le e puesto una bateria de 95 y la q traia es de 75 y cuando pongo la calefa huele a cable quemao ¡¡¡ALLUDA!!!

juliopeli

juliopeli........................................nissan vanette cargo...............................sevilla capital

magui

Cita de: juliopeli en Enero 10, 2012, 20:45:01 pm
juliopeli........................................nissan vanette cargo...............................sevilla capital


de la zona de pino montano quizas ??

juliopeli

de san diego magui