SEVILLA

Iniciado por playaluz, Diciembre 19, 2011, 16:06:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

4

has actualizado y a mi no me metes :'(
que aunque no sea de sevilla capital,soy de la zona,jajaja ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

playaluz

Cita de: 4 en Enero 03, 2012, 11:33:44 am
has actualizado y a mi no me metes :'(
que aunque no sea de sevilla capital,soy de la zona,jajaja ;)


.meparto .meparto jaja, al no ver las típicas rallitas o puntitos con tantas furgonetas se me había pasado, ahora mismo te pongo colegui, perdonaaa
Ráfagas Mil!

huesyfalia

Otro adoptao ;D

jorge california------------T4VWCALIFORNIA---------------poligono sur

Creo que conocere a la gente cuando se entreguen los calendarios

saludos

playaluz

Cita de: jorge california en Enero 03, 2012, 12:19:11 pm
Otro adoptao ;D

jorge california------------T4VWCALIFORNIA---------------poligono sur

Creo que conocere a la gente cuando se entreguen los calendarios

saludos

Apuntau, bienvenido
Ráfagas Mil!

playaluz

Si a alguien le interesa para compartir gastos, compré en oferta en el Leroy Merlin hace un par de semanas un aislante para fabricar parasoles para los cristales, delanteros y traseros, parecido al que se ve en esta foto:



El rollo es éste:





Saldría a unos 4 leuros el metro x 1,20 que tiene de ancho.

Pues eso, si alguien quiere algunos metros, q me mande un privado diciéndome cuánto necesita y quedamos si tengo.

Saludos.
Ráfagas Mil!

simplemente

Cita de: jorge california en Enero 03, 2012, 12:19:11 pm
Otro adoptao ;D

jorge california------------T4VWCALIFORNIA---------------poligono sur

Creo que conocere a la gente cuando se entreguen los calendarios

saludos


de el poligono sur???? pues no te tengo visto, y eso que no hago mas que dar vueltas
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

magui

Cita de: playaluz en Enero 03, 2012, 12:52:08 pm
Si a alguien le interesa para compartir gastos, compré en oferta en el Leroy Merlin hace un par de semanas un aislante para fabricar parasoles para los cristales, delanteros y traseros, parecido al que se ve en esta foto:



El rollo es éste:





Saldría a unos 4 leuros el metro x 1,20 que tiene de ancho.

Pues eso, si alguien quiere algunos metros, q me mande un privado diciéndome cuánto necesita y quedamos si tengo.

Saludos.


lleva corcho blanco o es directamente el aislante yo estoy interesado .  por cierto buena makina  y buenos faros antiniebla ,

huesyfalia

Cita de: simplemente en Enero 03, 2012, 16:41:59 pm
de el poligono sur???? pues no te tengo visto, y eso que no hago mas que dar vueltas

Del tiro de linea exactamente,llevo un par de añitos ya,jjjj..

Lo que pasa es que duerme en garaje y a no ser que vaya a salir el fin de semana o que la parienta necesite el coche,es raro que ande por ahi

huesyfalia


simplemente

Cita de: jorge california en Enero 03, 2012, 17:22:16 pm
Del tiro de linea exactamente,llevo un par de añitos ya,jjjj..

Lo que pasa es que duerme en garaje y a no ser que vaya a salir el fin de semana o que la parienta necesite el coche,es raro que ande por ahi

yo soy de la av de la paz aaaaaaaaa por eso no la conosco ya nos veremos y hecharemos unas cañas por el bar benito jajja un saludo
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

simplemente

yo me apunto para lo de los aislantes termicos para hacerme los de la cabina de la t3 unos 3 metros creo , yo los vi en el leroy tambien pero me parecia muchos metros
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

ese_dese


playaluz

Cita de: magui en Enero 03, 2012, 17:11:23 pm
lleva corcho blanco o es directamente el aislante yo estoy interesado .  por cierto buena makina  y buenos faros antiniebla ,

No, son sólo las capas de aislante como papel de plata fino.
Además, una vez recortados a medida hay que coserle algo en los filos para que no se deshagan.
Ráfagas Mil!

playaluz

Cita de: simplemente en Enero 03, 2012, 17:53:40 pm
yo me apunto para lo de los aislantes termicos para hacerme los de la cabina de la t3 unos 3 metros creo , yo los vi en el leroy tambien pero me parecia muchos metros


Ok, pues cuando quieras. Mándame privado para quedar.
Ráfagas Mil!

huesyfalia

Cita de: simplemente en Enero 03, 2012, 17:50:25 pm
yo soy de la av de la paz aaaaaaaaa por eso no la conosco ya nos veremos y hecharemos unas cañas por el bar benito jajja un saludo

eso esta echo .baba