Junio 17, 2024, 07:34:25 am


Restauración Vw T1 Samba

Iniciado por Agosarat, Diciembre 19, 2011, 01:03:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Javi T-2

 .baba eso no es una local es el paraisooo  .panico

cuenta cuenta  :roll:

lober

 .ereselmejor .ereselmejor
muy espectacular el trabajo muchachos. no hay mas que decir.
una duda que me surge... el motor es boxer??? he leido por aqui, que vw los usó en su dia... y yo que ahora conduzco uno... siempre te llama la atencion la historia de tu motor...
lo dicho. mucho ánimo y a seguir a tope con ello.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

Javi T-2

Correcto, boxer,
todos vw de aquella epoca montaban motores boxer de gasolina refrigerados por aire, escarabajos kubel, karman.... T1, T2, a partir de T3 montaron los mismos por aire y otros refrigerados por agua pero boxer gasolina tambien.  ;)

jesus19

Ya hemos puesto el regulador de altura y hemos echado la furgo al suelo, la altura aún no se sí será la correcta pues tengo que ponerles las ruedas definitivas que son las originales de T1 con unos neumáticos de 185/65/15
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Javi T-2


Agosarat

Jesús mira un remolque igual al tuyo que bien le queda una baca


colu

Hola Jesus, en que taller estas haciendo el trabajo de la chapa y pintura.
Un saludo, excelente trabajo hasta el momento, continua asi.

jesus19

Hola colu, pues la chapa me la hizo Agosarat y la pintura y terminación un amigo de Granada.

jesus19

Tanque de gasolina listo para instalar y focos e intermitentes delanteros colocados.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

oldskull

Buen trabajo!

¿Qué llantas vas a montar? parece que llevas el anclaje cambiado, ¿no?

lober

ale aleeee!!! animo!!
que en 4 dias te veo metiendole kms por el país a la samba!!!
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

jesus19

Mayo 29, 2014, 23:52:30 pm #731 Ultima modificación: Junio 01, 2014, 01:14:48 am por jesus19
Cita de: oldskull en Mayo 29, 2014, 10:55:51 am
Buen trabajo!

¿Qué llantas vas a montar? parece que llevas el anclaje cambiado, ¿no?


Llevo frenos delanteros son de disco y los traseros de tambor, son de T2 por eso los anclajes son de T2 pero me están haciendo unos adaptadores en aluminio reforzado para poner las llantas originales pintadas en blanco y sus tapacubos cromados originales.

uzusaki

Muy buenas lo primero decir que estoy maravillado con este trabajo que estais haciendo, y que espero poder algun dia hacerme con una t1. Dicho esto quisiera pedir un favor, estoy en un curso de pintor de vehículos y justo ahora estamos con la protección de superficies contra el oxido y xomo eliminarlo y querría pedir si puedo hacer una presentación con las fotos de este magnifico trabajo como el sorreado de arena o el zincado. Gracias por adelantado
PD: vaya cambio impresionado me ha jajaja

jesus19

Hola uzusaki, bienvenido a este post, puedes bajarte las fotos que necesites. Un saludo

jesus19

Adaptadores y ruedas listas

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto