Junio 17, 2024, 08:26:59 am


Restauración Vw T1 Samba

Iniciado por Agosarat, Diciembre 19, 2011, 01:03:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

xevi_t1

cada dia mas impresionante! me encanta quizas le encuentro una pega, los asientos que cortan un poco la originalidad, pero seguro que son mucho mas comodos jejejej

SapeVito

Flipaaaa!!! Has devuelto a la vida un zombie!!! Increíble... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

jesus19

Los sillones de la fila del medio listo.
Se que no son los originales y que se pierde un poco el encanto, pero la comodidad y seguridad de mis niños es más importante.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

madriles

Yo quiero ver esa furgo, por tu perfil eres de Fuengirola.
Algún día que la pasees  avisame estoy en el Rincón me encantaría verla.
Un saludo y enhorabuena otra vez.
Haciendo kilómetros.

eunangel66

Tremendo como lo estas haciendo, teniendo una 21 ventanas y gustándome lo de origen, debo de reconocer que estas dejando espectacular, y entiendo muy bien el reducir en piezas de origen por temas de seguridad, por cierto, el sillón de atrás de que modelo se lo sacaste ? Al ser más estrecha que las furgos actuales, pensaba que sería muy difícil encontrar sillones que entrarán en ese hueco, saludos

chamo


jesus19

Las dos filas traseras son de T3 a la del medio no le he tenido que hacer nada para colocarlos al trasero se le han puesto las patas del asiento de T1 para adaptarlas.

UP

que maravilla de restauración  .loco2 .loco2 .palmas .palmas
con ganas de verla ya por las carreteras

ESERO

Menudo trabajo.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Si me permites me quedo por aquí para ver el final del hilo, aún estoy alucinando lo que habéis sacado de una furgo ya dada por muerta totalmente.  .palmas .palmas .palmas

charli_T2

 .palmas .palmas .palmas
Queremos ver más avances!

jesus19

Safaris colocadas
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Agosarat


fandelat3

Que guapas te han quedado  .palmas .palmas Y que local es que hay tanta T1 y T2 juntas  .baba .baba

canogalan

Cita de: fandelat3 en Mayo 22, 2014, 22:49:44 pm
Que guapas te han quedado  .palmas .palmas Y que local es que hay tanta T1 y T2 juntas  .baba .baba


Eso digo yo.......que hay por ahí detrás........

Amadeus71

carai muchos ánimos. Es una pieza preciosa. Felicidades una 21 ventanas es una super pieza!!! :)