Junio 17, 2024, 08:46:11 am


Restauración Vw T1 Samba

Iniciado por Agosarat, Diciembre 19, 2011, 01:03:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

sitoping

Enhorabuena te felicito por esta metódica construcción .

Javi T-2

 .palmas .palmas .palmas
Muuuy chula.
Ese azulito es de vw? le queda muy bien

lober

y yo sigo sin acabar de creermelo.. ???
si el trabajo de carrocería fue espectacular, el de pintura no ha sido menos.
.palmas .palmas .palmas
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

eunangel66

Sí es un azul bien chulo,  enhorabuena,  confirmanos si es el turquesa de VW,  con esa luz,  parece otro tono,  pero son duda muy bonito

jesus19

Muchísimas gracias a todos, el azul es el que lleva el actual  citroen C3, el brillo es porque le hemos dado laca cerámica encima de la pintura.

jesus19

Al final me he decidido por hacerla 8 plazas, he conseguido 2 asientos de Porsche 928 para delante y para atrás 2 filas de 3 asientos de Vw T3.
Voy a empezar con la tapicería y tengo la duda si tapizarlos todos en 1 solo azul o combinar 2 tonos de azules uno mas claro y otro más oscuro, me preocupa que con 2 tonos quede muy pasteloso  ??? ??? Que opináis? Alguna otra idea de colores para la tapicería?



madriles

Precioso el color. Ya nos dirás como haces el interior con tanto asiento lo dejaría lo mas original que se pueda.
Un saludo y deseando verla rodar.
Haciendo kilómetros.

Javi T-2

Cita de: jesus19 en Abril 10, 2014, 19:12:36 pm
Muchísimas gracias a todos, el azul es el que lleva el actual  citroen C3, .


Le queda de lujo, estaba entre el del C3 o el del Fiat 500  ;D

Lo de la tapiceria bufff dificil decision, lo de los dos azules no se, dependera mucho de los tonos.
Material? Polipiel?

t4 647

madre mia  .baba .baba .baba
que envidia (sana) me dais  :'(
enhorabuena  .palmas .palmas

jesus19

He estado mirando materiales  ??? He salido más confuso aún..... De momento lo que más me ha llamado la atención es un polipiel celeste clarito, aunque no se sí dejarme de inventos y directamente poner un color crema claro que va con todos los colores por sí en un futuro me da por cambiar de color la furgo ???

Javi T-2

El beige le queda bien seguro y es un poco mas sufrido que el blanco.

jesus19

Después de mucho cavilar he decidido que los inventos con el colacao así que he optado por estos colores para la tapicería, el mas claro va en la parte central de los asientos y paneles  y el oscuro para el resto....
*imagen borrada por el servidor remoto

belenek

De lujo al final no está tan lejos del blanco que puse .meparto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk