Junio 17, 2024, 08:42:27 am


Restauración Vw T1 Samba

Iniciado por Agosarat, Diciembre 19, 2011, 01:03:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

chamo

siempre puedes hacer una homologacion de tipo . eso te lo hace un ingeniero, es algo caro pero bueno son papeles legales en españa

jesus19

Gracias por la información, lo primero que voy a hacer es organizar el transporte y traerla ahora que ya se que hay solución y luego me preocupare por los papeles.

charli_T2

Sigue informando, es un tema super interesante!

jesus19

Joder no hay manera de localizar un transporte que trabaje con serbia, todos se ponen muy bien puestos en sus webs que sí van a todas partes pero tururu ya me han dado calabazas 5, alguien sabe de alguna empresa que trabaje por esa zona?

Javi T-2

Yo he buscao transporte en esta pagina: Shiply

jesus19

Cita de: Javi T-2 en Marzo 10, 2014, 22:24:55 pm
Yo he buscao transporte en esta pagina: Shiply

Tengo puesto un anuncio pero aún no me ha contestado nadie...

Javi T-2

La verdad que para lo que prometen... a mi me contestaron dos, al dia siguiente y un tercero a los tres dias pero claro era dentro de españa, lo tuyo es especial  ;) serbia  .loco2 me has dejao flipao

jesus19

A lo muy malo he quedado con el tío en vernos a mitad de camino, por Marsella o así pero claro yo pagó sus gastos y los míos lo cual he calculado mínimo 1.000€.... .panico

Javi T-2

Pues no me parece excesivo 1000

Cuantos km tienes?

jesus19

Algunos avances de pintura
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

chamo

ostras quien lo diria
vaya cambio .palmas .palmas .palmas .palmas

jesus19

Cita de: Javi T-2 en Marzo 11, 2014, 22:18:19 pm
Pues no me parece excesivo 1000

Cuantos km tienes?


Pues hay 3115km si voy yo hasta jagodina en serbia más la vuelta pues una locura..... .panico

SapeVito

Muchos ánimos!!! Cojo butaca!!!  :) :) :)
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

lober

hola chavales, dios, hace 4 meses que no entraba por el lugar, y hoy he vuelto a flipar con vuestro curro.
eso si. espero ver la furgo ya rodando por ahi. preciosa os esta quedando, y con ese remolque.... un amor a primera vista.
acerca del tema remolque, creo que leí en algún sitio de coches clásicos que si tiene mas de X años (creo que 25) puedes hacer una documentacion nueva, con los datos del vehiculo.
puedes incluso rehacer numeros de bastidor, chasis etc etc.
igual te conviene traertelo, y hacer algo asi con el aqui.
lo dicho, darte mucho ánimo, felicitar por todo lo que habeis conseguido, y volver a coger el sitio que casi tenia perdido aqui.
espero veros con el juguetito listo muy muy muy pronto.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

Javi T-2

 .sorpresa flipando, nada hay que buscar transporte  .meparto

Es mucho viaje  .cascos   .fumando  .cafe