Junio 17, 2024, 08:34:34 am


Restauración Vw T1 Samba

Iniciado por Agosarat, Diciembre 19, 2011, 01:03:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Agosarat

Ya queda menos, que tal va con la pintura .fotografo, ya tiene color ;D??

canogalan

Me lo he leido entero del tirón........ojo que cojones tienes!!!!!! Enhorabuena!!!!!!

jesus19

Cita de: Agosarat en Febrero 28, 2014, 10:09:40 am
Ya queda menos, que tal va con la pintura .fotografo, ya tiene color ;D??

Hola paco, la pintura estará en un par de semanas, tan pronto este pintada cuelgo las fotos......

jesus19

Estoy pensando en comprar este remolque westfalia para la samba y así no tener que cargar la furgo con las tablas, las velas y el resto de material de windsurf y así no tener la furgo siempre llena de arena, el problema es que es un remolque funerario y me da un poco de mal rollo...
*imagen borrada por el servidor remoto

canogalan

Está guapísimo!!!!!!!!!! En serio que es un remolque funerario???? Entonces entras para dormir bien......jejejejeje

belenek

No te ralles hombre, yo tuve una ambulancia y al principio las manchas del suelo  daban mal rollo, pero al final te acostumbras .meparto venga que ya queda menos

Enviado al  foro con mi Mazinger Z1


Espartano

Marzo 05, 2014, 19:45:07 pm #606 Ultima modificación: Marzo 05, 2014, 19:46:47 pm por Espartano
Cita de: jesus19 en Marzo 05, 2014, 17:49:16 pm
Estoy pensando en comprar este remolque westfalia para la samba y así no tener que cargar la furgo con las tablas, las velas y el resto de material de windsurf y así no tener la furgo siempre llena de arena, el problema es que es un remolque funerario y me da un poco de mal rollo...
*imagen borrada por el servidor remoto


si no lo dices nadie se entera.........yo lo veo wapisimo y le pega a la samba

bueno a los que iba,....

no había visto el post y me he quedao pegado toda la tarde...,

enhorabuena jesus19, no se te va a poder mirar de orgulloso que vas a pasear,

felicitación tambien para Agosarat, ..collons es increible -literalmente. ver lo que has hecho con el resultado del incendio inicial,

..joers y yo que estoy preocupao con un pequeño podrido en el paso de ruedas....... aish...., a ver si tengo suerte y el chapista le pone la mitad de amor al trabajo que tu

...ya no voy a dejar de seguir el hilo, .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .loco2 .loco1
no hace falta divertirse para beber

corredor

Cita de: jesus19 en Marzo 05, 2014, 17:49:16 pm
Estoy pensando en comprar este remolque westfalia para la samba y así no tener que cargar la furgo con las tablas, las velas y el resto de material de windsurf y así no tener la furgo siempre llena de arena, el problema es que es un remolque funerario y me da un poco de mal rollo...
*imagen borrada por el servidor remoto


Buena opción, está chulo. Que no te importe la historia anterior, ahora le pegas una buena pintada a conjunto y listo. Quedaría genial. De estos los he visto camperizados con lo básico y tienen hasta encanto. Para meter material deportivo es una opción muy buena y el precio es tentador.
Saludos

Javi T-2

Muuuuuuyyy guapo, no te lo pienses  .baba

Mola un ghuevo!

kafer

Tu crees que a las tablas les dé grima viajar ahí?
Yo creo que no! Y como bien dices, te evitas arena dentro de la furgo.

jesus19

He cerrado el precio y ya estoy haciendo gestiones para el transporte , el problema y la duda que me surge ahora es que la única identificación que tiene es la placa de aluminio identificativa original del fabricante, pero no tiene papeles así que me temo que se va al garete el invento, alguien sabe si con esa plaquita de westfalia hay manera de legalizarlo aquí en España?
*imagen borrada por el servidor remoto

belenek

Habra que indagar a ver si encontramos papeles o algo que pueda servir

de momento algunas webs  buscado como bestattungsanhänger Westfalia leichenanhänger

http://www.jukebox-duo.de/VWBus/bestatter/bestatter.html

http://bestattungsanhaenger.npage.de/bilderbuch.html




jesus19

Muchas gracias Belenek, he estado preguntando y me comentan que los remolques de menos de 750kl a parte de la placa identificativa no necesita nada más, quizás contrato privado de compraventa y a rodar, aunque no creo que sea tan fácil..... .panico

belenek

También puedes preguntar en un club de clásicos que seguro que te pueden ayudar

Enviado al  foro con mi Mazinger Z1


corredor

Ponte en contacto con westfalia y seguro que te sacan la documentación perdida, por pocos euros. El año pasado yo saqué unos papeles de una canadiense súper vieja y me los proporcionó el propio fabricante. Le hice una foto a la placa y pagué 70 €.

Espero que puedas hacerte con este chisme tan chulo.