Junio 17, 2024, 07:41:56 am


Restauración Vw T1 Samba

Iniciado por Agosarat, Diciembre 19, 2011, 01:03:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

AbelB

te esta quedando guapa guapa  .baba .baba vamos es que ya me la imagino y todo amarillita jurrrrrrrr  .baba  .fotografo .fotografo .fotografo queremos mas  .fotografo .fotografo

sergivw


Agosarat

Cita de: AbelB en Agosto 14, 2012, 15:01:58 pm
te esta quedando guapa guapa  .baba .baba vamos es que ya me la imagino y todo amarillita jurrrrrrrr  .baba  .fotografo .fotografo .fotografo queremos mas  .fotografo .fotografo


Ya queda menos que antes, jejeje

Agosarat

Cita de: sergivw en Agosto 21, 2012, 13:58:57 pm
Agosarat, no se si conoces esta página, aunque me imagino que sí:

http://vwsunroofs.com/index.php?main_page=index&cPath=4


Sergi muchas gracias por la información, ya la conocíamos, pero gracias  .palmas  .palmas Esta muy completa y con todo el despiece.

jesus19

*imagen borrada por el servidor remoto
Ya llego el motor para la doka, a ver si este me dura porque llevo 3 en 1 año...

okuparero

Me estoy volviendo loco! ¿La Doka de quién es? ¿De Agosarat o de jesus19.sombrero .sombrero .sombrero
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

jesus19

Es mía.... Aunque veremos a ver si no se la tengo que dar a Agosarat para pagar la samba.

okuparero

Cita de: jesus19 en Septiembre 18, 2012, 00:04:31 am
Es mía.... Aunque veremos a ver si no se la tengo que dar a Agosarat para pagar la samba.


Ostia cierto que la Samba la esta restaurando Agosarat! Diiiios que KKO
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

euskovan

Cita de: jesus19 en Septiembre 16, 2012, 22:08:55 pm
*imagen borrada por el servidor remoto
Ya llego el motor para la doka, a ver si este me dura porque llevo 3 en 1 año...


3 motores en un año?  ..ya controlas la temperatura del aceite?
  < click it!

PROCOMP

pues de momento como no le quites el adaptador ese para anular el radiador de origen también le fundirás... .sombrero

javiseiscientos

lo unico ke podria hacer y no seria costoso es poner un radiador esterno mas aceite y mayor refrijeracion aunke si a roto motores no seria por problemas de calor,porke millones de furgos ay en africa y estan rulando ,serian otros problemas tecnicos,digoyo,es un suponer .

ese motor tie buena pinta cuanto te costo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jesus19

He comprado un radiador de aceite con un electro ventilador que salta cuando el aceite llega a los 80gr, a parte un reloj para controlar la temperatura, vamos que si se me va el motor por temperatura no será...

Agosarat

Volvemos a la tarea de rejuvenecer a la samba esta vez con material nuevo





Empezamos por el frontal, traviesa,... fuera





El lijado todos los agujeros donde iba el embellecedor para taparlos, así como algunos que hicieron para que la masilla se cogiera



Pases de rueda quitados





Suelo de cabina quitado por completo





Probando...



Final de los pilares cortados



chamo

La verdad es que ese trabajo que,haces es de valientes te felicito macho , y lo digo viendo la furgo en directo