Junio 17, 2024, 09:25:40 am


Restauración Vw T1 Samba

Iniciado por Agosarat, Diciembre 19, 2011, 01:03:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

chamo

cuidado con la estabilizadora delantera que cuesta poco quitar las gomas pero cuando vas a montarla y las pones nuevas hasta que le pillas el apaño cuesta un poco

jesus19


locovw

Cita de: jesus19 en Marzo 26, 2012, 18:48:00 pm
Manguetas rebajadas? Las hay ya preparadas para discos?.. Gracias


en pirncipio los discos los tienes que adaptar a las manguetas no?porque las manguetas siguen siendo de t1...por lo tanto si, piensa que lo único que haces es girar la amngueta para que el punto quede más alto y así la furgo baje más y sin perder la estabilidad y recorrido de amortiguador
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea



Agosarat

Cita de: chamo en Marzo 26, 2012, 23:38:26 pm
cuidado con la estabilizadora delantera que cuesta poco quitar las gomas pero cuando vas a montarla y las pones nuevas hasta que le pillas el apaño cuesta un poco


Gracias por el consejo  ;)


Agosarat

Algunos avances más

El hueco que corte para sanear la chapa de cabina, puesto. La verdad que si lleva bastante trabajo soldar con chapa de 0'8mm, tienes que regular la intensidad de la máquina muy bien y no aplicar calor durante mucho tiempo. A parte para que se quede bien tienes que cortas el trozo de chapa que necesitas reponer sin el mínimo de separación ya que produciría agujeros.







He empezado a reponer las chapas de las puertas de momento esta la he punteado.


Agosarat

Por cierto las molduras que embellecen toda la carrocería estaban a atornilladas a la carrocería, y están los agujeros. La pregunta es en caso de ponerlas nuevas coincidirán con los agujeros hechos o merece la pena taparlos? gracias

sitoping

Hola chicos , en este momento en discoveri max , restauracion completa de t1 samba 21 ventanillas mas dos que han acoplado , espectacular , estar atentos suelen repetirlo .

jesus19

Abril 03, 2012, 20:10:48 pm #309 Ultima modificación: Abril 03, 2012, 20:15:44 pm por jesus19
Cita de: sitoping en Abril 02, 2012, 21:39:36 pm
Hola chicos , en este momento en discoveri max , restauracion completa de t1 samba 21 ventanillas mas dos que han acoplado , espectacular , estar atentos suelen repetirlo .

Es la misma que hizo Chip Foose en el programa de discoveri chanel "overhaulin"???? era una samba 21 ventanas que le añadieron dos ventanitas mas en el techo, vamos un sacrilegio, la dejaron de lujo pero lo de las ventanitas para matarlo. Vi en internet que meses despues el dueño la vendio en 125.000$.
aqui la tienes, es una pasada lastima las ventanitas: http://www.oldbug.com/foosebus.htm

fandelat3

Cita de: jesus19 en Abril 03, 2012, 20:10:48 pm
Es la misma que hizo Chip Foose en el programa de discoveri chanel "overhaulin"???? era una samba 21 ventanas que le añadieron dos ventanitas mas en el techo, vamos un sacrilegio, la dejaron de lujo pero lo de las ventanitas para matarlo. Vi en internet que meses despues el dueño la vendio en 125.000$.
aqui la tienes, es una pasada lastima las ventanitas: http://www.oldbug.com/foosebus.htm


Cuales son las 2 ventanitas de más que comentáis, porque yo no las se reconocer   ???

txurtxil

Vaya pedazo de currado!! Felicidades por el curro .ereselmejor

jesus19

Cita de: fandelat3 en Abril 03, 2012, 22:05:14 pm
Cuales son las 2 ventanitas de más que comentáis, porque yo no las se reconocer   ???

De la fila de ventanitas que hay en el techo las ultimas, las mas pegadas a la parte trasera no son originales, la furgo es una verdadera joya pero para los mas puristas de las sambas es un sacrilegio, 21 ventanas son 21 .meparto

fandelat3

Cita de: jesus19 en Abril 03, 2012, 23:45:08 pm
De la fila de ventanitas que hay en el techo las ultimas, las mas pegadas a la parte trasera no son originales, la furgo es una verdadera joya pero para los mas puristas de las sambas es un sacrilegio, 21 ventanas son 21 .meparto


Gracias ahora que me he fijado porque me lo has dicho, se ven un poco distintas a las originales

jesus19

Cita de: fandelat3 en Abril 03, 2012, 23:53:03 pm
Gracias ahora que me he fijado porque me lo has dicho, se ven un poco distintas a las originales

Si te fijas la unica diferencia entre una 13 ventanas y una samba 21 ventanas son las ventanitas del techo y el techo de lona, esos detalles hacen q la cotización varié una barbaridad, así q si le cambias eso en mi opinión te la cargas, aunq como te he comentado la furgo es una pasada.