Junio 17, 2024, 09:24:58 am


Restauración Vw T1 Samba

Iniciado por Agosarat, Diciembre 19, 2011, 01:03:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Agosarat

Muchas gracias otroedu preguntaremos a ver que nos dicen, tranquilo no pujaré,  .meparto .meparto

jesus19

Gracias Edu y cuidadito x los desguaces  .fotografo .meparto

otroedu

Para eso estamos Brothers!, para ayudarnos! ;)  tendré cuidadin por los desguaces peruanos...  ;D
He visitado el infierno, volveré a visitarlo otra vez!


Restaurando mi T1 del 60
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205256.180

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jesus19

Cita de: javiseiscientos en Marzo 09, 2012, 17:31:58 pm
si ves alguna t1 avisa .meparto

Javi tienes idea si podré usar los frenos de discos delanteros del 1303 para la T1?
Supongo que los discos traseros del buggy si ya que vamos a usar la caja de cambios del 1303 o me equivoco?

jesus19

Marzo 09, 2012, 22:02:55 pm #230 Ultima modificación: Marzo 10, 2012, 11:37:45 am por jesus19
....

javiseiscientos

yo ay me pierdo encuanto los frenos de disco porke como no lo e echo nunca no se seguro ke tendras ke mdificar de alante las manguetas y de atras tambien pero no te puedo decir porke soy nulo ay.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jesus19

Cita de: javiseiscientos en Marzo 10, 2012, 08:25:33 am
yo ay me pierdo encuanto los frenos de disco porke como no lo e echo nunca no se seguro ke tendras ke mdificar de alante las manguetas y de atras tambien pero no te puedo decir porke soy nulo ay.

Yo hace tiempo le puse los frenos de discos de un escarabajo del 72 a otro del 61 y tuve que mandar al tornero las manguetas, eso no fue problema el lio vino a la hora de fijar las pinzas que tuvimos que soldar una pletina, lo bueno seria que valiesen las manguetas del 1303 a la T1 pero lo veo difícil, si no haremos lo mismo. Gracias Javi, hay alguien por ahí que pueda añadir algo?

jesus19

*imagen borrada por el servidor remoto

jesus19

Cita de: jesus19 en Marzo 10, 2012, 11:35:42 am
*imagen borrada por el servidor remoto

Joder seré un cateto pero la que he tenido que liar para subir una foto desde ipad .loco2......
Una buena opción como nos toque mucho los cojones el techo  .meparto .meparto

Macflai

Cita de: jesus19 en Marzo 10, 2012, 11:39:48 am
Joder seré un cateto pero la que he tenido que liar para subir una foto desde ipad .loco2......
Una buena opción como nos toque mucho los cojones el techo  .meparto .meparto


Ta simpatico el invento, asi sin techo, pero estaria bien que el techo se pusiese con tornillos, como si de un Land Rover se tratase... Ya seria el invento padre! ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

jesus19

Definitivamente esto es lo que quiero;*imagen borrada por el servidor remoto


---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?t43fzg

Agosarat

Marzo 11, 2012, 20:43:45 pm #237 Ultima modificación: Abril 05, 2013, 12:44:55 pm por Agosarat
otra vez radial en mano me liado con el lateral derecho y fuera, esta mal así que tendremos faena



un trozo delantero que estaba agujero cortado para reponerlo con chapa.



Todavía faltan muchas soldaduras por hacer pero ya va cogiendo forma.






T-2_pucela

Dios! que curraco te estás pegando! Madre mia...

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son