Junio 17, 2024, 08:38:10 am


Restauración Vw T1 Samba

Iniciado por Agosarat, Diciembre 19, 2011, 01:03:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

jesus19

Cita de: javiseiscientos en Febrero 29, 2012, 20:46:58 pm
ponle un tipo 1 1800cc con caja cambios de escarabajo y ya lo tienes todo. si metes un 2000cc tipo 4ademas ke pesa mas no tiene mucha velocidad si lo ke kieres es alegria tipo1  lijero y una caja cambios escarabajo larga y adaptarla

Javi que diferencia hay entre una caja de cambios de un escarabajo 1303 y la de la T1? Hay que hacer mucho para adaptarla?
Puedo reconvertir el 1600 del escarabajo 1303 en un 1800?

javiseiscientos

las son cajas de cambio  .meparto  humor del bueno..  te comento lo ppco le se la gente kita las reductoras y meten los cambios de escarabajo creo ke los 1303 .ke consigue velocidad.modificaciones pues ay ke cortar los soportes donde va ek cambio de t1 y en su lugarsuelen hacer varias cosas .poner varras suspension de t2a o hacer unos soportes para el cambio nuevo todo esto es teoria ay informacion en otros foros .

ke estas buscando un porton maletero de t1   de ke año post al 63 o anterior es un año de cambio el 63 
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

haber a cuanto piensas ir con la furgo? la kieres para bacilar. de ligoteo? para disfrutar pero sin ir lento?  esas preguntas hactelas ati  porke con un 1631cc ya va bien conn 2 carburatas y listo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


otroedu

Cita de: javiseiscientos en Marzo 08, 2012, 20:38:43 pm
las son cajas de cambio  .meparto  humor del bueno..  te comento lo ppco le se la gente kita las reductoras y meten los cambios de escarabajo creo ke los 1303 .ke consigue velocidad.modificaciones pues ay ke cortar los soportes donde va ek cambio de t1 y en su lugarsuelen hacer varias cosas .poner varras suspension de t2a o hacer unos soportes para el cambio nuevo todo esto es teoria ay informacion en otros foros .

ke estas buscando un porton maletero de t1   de ke año post al 63 o anterior es un año de cambio el 63


Yo estuve buscando info de este tema y no me entero, si sabes de algún link detallado avisa...

Por cierto, yo tengo un porton trasero +63 y lo cambio por uno hasta el 1962. por si a alguien le interesa el cambio (porton new new)

Salutttt
He visitado el infierno, volveré a visitarlo otra vez!


Restaurando mi T1 del 60
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205256.180

jesus19

Cita de: javiseiscientos en Marzo 08, 2012, 20:43:35 pm
haber a cuanto piensas ir con la furgo? la kieres para bacilar. de ligoteo? para disfrutar pero sin ir lento?  esas preguntas hactelas ati  porke con un 1631cc ya va bien conn 2 carburatas y listo

Lo que mas me importa es la fiabilidad, no quiero quedarme tirado camino de tarifa con la familia, pero tampoco quiero quedarme parado en una subida, no me gusta correr pero si que tenga fuerza.

jesus19

Necesito portón maletero del 67, ósea post 63.....

javiseiscientos

edu tu nuscas un porton grande  .informacion en panscrapes o como se diga ay informacion en madrid volksraidr tiene ke haber info



pues jesus desde un 1641cc con encendido electronico y 2 carburadores bas bien con la furgo 

tirado te puedes kedar con cualkier coche .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

yo tengo un 66 en buen estado lo ke es pa la mia  aunke estoi indeciso con arreglar el mio sin ventana o poner el cristal
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jesus19

Hablare con Agosarat para el tema del portón. Gracias

otroedu

Ok Javi, buscare la info a ver que encuentro...

Lo que buscas, es un porton de motor o portor trasero de zonza de carga? Si sabeis de alguien que tenga uno de motor hasta el 1962 avisadme.. que el mio no me sirve...
He visitado el infierno, volveré a visitarlo otra vez!


Restaurando mi T1 del 60
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205256.180

javiseiscientos

en agosto las landas en francia ay concentracion de vw pueden haber piezas en venta o mira en milanuncios ay un tio ke vende mucho material de t1 en tenerife
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

no seria mejor ke habriras un post nuevo ke te ayude a lo ke buscad .por ejemplo ayua en trancision de caja t1 ; y dices ke kieres kitar las reductoras y poner cambio de escarabajo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jesus19

Cita de: javiseiscientos en Marzo 08, 2012, 21:12:47 pm
no seria mejor ke habriras un post nuevo ke te ayude a lo ke buscad .por ejemplo ayua en trancision de caja t1 ; y dices ke kieres kitar las reductoras y poner cambio de escarabajo


Pues se lo comentare a Agosarat que es el que lo tiene que hacer, supongo que ahora cuando se quite la grasa de las manos se conectara y a ver que nos dice, ya anticipo que de momento necesitamos portón trasero, puerta motor y puertas laterales las mías se quemaron y lo mas jodido, el techo si alquien tiene o sabe algo de esto por favor mandar mail con fotos y precios a mi o a Agosarat. Gracias

javiseiscientos

yo tengo 2  Puertas ke sirven de donates de cerco para abajo porke se estropearon con el agua donde se une con el montante haber si me acuerdo y ssco afotos lo mismo pueden baler si ay bue chapista te digo ke de 4 sacas2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


eldorado camper

Las mía no te valen son del 58-63 pero si a Edu