Junio 17, 2024, 08:09:58 am


Restauración Vw T1 Samba

Iniciado por Agosarat, Diciembre 19, 2011, 01:03:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

chamo

dios vaya animala de motor!!!!!!!!. con eso despegas del suelo la t1

NaturCamper

Cita de: chamo en Febrero 27, 2012, 22:47:19 pm
dios vaya animala de motor!!!!!!!!. con eso despegas del suelo la t1

Ya te digo madre mia!!!!!

otroedu

Cita de: jesus19 en Febrero 27, 2012, 21:51:38 pm
Como nos vendría esto?
http://www.milanuncios.com/coches-clasicos/porsche-2-7-41239360.htm
Alguien sabe si habria que hacer algun tipo de homologación para usar un motor de 911? Es complicado?


Como tendrás que retroquelarle el Nro de chasis, habla primero con el Ingeniero que te hará la ficha reducida y èl te orientará, a mi lo que me dijo fue, "dejala lo más normalita posible, y cuando pases la ITV y te entreguen las placas de Historica, metele el motor que te de la gana..."  ;)

He visitado el infierno, volveré a visitarlo otra vez!


Restaurando mi T1 del 60
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205256.180

vwsamba

Estoy impresionado animo y cualquier cosilla, pa eso estamos admiro estas restauraciones, felicidades!!!!

jesus19

Febrero 29, 2012, 14:05:24 pm #154 Ultima modificación: Febrero 29, 2012, 14:08:26 pm por jesus19
Cita de: otroedu en Febrero 29, 2012, 05:37:39 am
Como tendrás que retroquelarle el Nro de chasis, habla primero con el Ingeniero que te hará la ficha reducida y èl te orientará, a mi lo que me dijo fue, "dejala lo más normalita posible, y cuando pases la ITV y te entreguen las placas de Historica, metele el motor que te de la gana..."  ;)


Muchas gracias otroedu, pero creo que es demasiado motor, pienso mas conveniente un tipo 4 2.000cc, que opinas??

otroedu

Cita de: jesus19 en Febrero 29, 2012, 14:05:24 pm
Muchas gracias otroedu, pero creo que es demasiado motor, pienso mas conveniente un tipo 4 2.000cc, que opinas??


Jesus,  la mejor opción es un 1600 y con el tiempo lo puedes ir mejorando (es mi opinión), los 2.000, no se que decirte, a ver si algun otro forero los ilumina.

Un saludo!
He visitado el infierno, volveré a visitarlo otra vez!


Restaurando mi T1 del 60
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205256.180

jesus19

Pues si, buena idea Edu a ver que opinan por aquí sobre que motor poner y como tenemos tiempo hasta llegar a ese punto, a ver que opináis?

javiseiscientos

ponle un tipo 1 1800cc con caja cambios de escarabajo y ya lo tienes todo. si metes un 2000cc tipo 4ademas ke pesa mas no tiene mucha velocidad si lo ke kieres es alegria tipo1  lijero y una caja cambios escarabajo larga y adaptarla
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jesus19

Febrero 29, 2012, 21:17:59 pm #158 Ultima modificación: Febrero 29, 2012, 21:24:36 pm por jesus19
Cita de: javiseiscientos en Febrero 29, 2012, 20:46:58 pm
ponle un tipo 1 1800cc con caja cambios de escarabajo y ya lo tienes todo. si metes un 2000cc tipo 4ademas ke pesa mas no tiene mucha velocidad si lo ke kieres es alegria tipo1  lijero y una caja cambios escarabajo larga y adaptarla

Muchas gracias Javi, la verdad que yo de esto estoy pegado, a ver que nos dice Agosarat el es el entrenador de este proyecto y me gustaría que el decidiera, yo solo pongo la pasta, que decida el así si luego no va bien no me puede echar la culpa .meparto .meparto .meparto

Tengo un Vw 1303 que no vendo ni regalado pues esta bastante mal de chapa pero anda bastante bien, que opinas de potenciar ese motor es un 1.600 doble admisión y usar esa caja de cambios, quizás incluso podríamos aprovechar mas piezas.....?

javiseiscientos

coje el motor y el cambio del coche te vale y lo demas me lo kedo yo siempre kise un escarabajo .confuso2 .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jesus19

Pues si le saco el motor y el cambio, poco te vas a poder llevar... .lengua2 .lengua2

sergivw

En cuanto a lo de poner un motor Porsche 6 cilindros en una T1, ya hay alguien que lo ha hecho en Mallorca  :roll:

Alipustre

Cita de: sergivw en Marzo 02, 2012, 16:41:34 pm
En cuanto a lo de poner un motor Porsche 6 cilindros en una T1, ya hay alguien que lo ha hecho en Mallorca  :roll:


Siiii, lo vi en un capitulo de Furgoaddictes

Haritz_T1

da igual que motor pongas, porque seguro que después del curro tan bueno que estas haciendo tio.. buah!! en serio, lo estas bordando, cada detalle, todo lo malo, quitar y poner nuevo, asi tiene que ser.

sigue así, "oso ondo"  .palmas .palmas!!

Agosarat

El tema del techo de las tres direcciones que he preguntando solo uno me ha contestado esta http://www.vwrelics.co.uk/  y no tienen ni techo ni puertas laterales.

He estado pensando que una posible solución sería ponerle uno techo rígido incorporarles las ventanas sambas que venden enteras y ponerle un techo corredizo no original que será menos costoso de refabricar e instalar.

A esta samba su propietario cansado de buscar el techo original le incorporó este, es la de color naranja.

http://www.parisbeetles.co.uk/bus%20sunroofs.htm