Junio 06, 2024, 18:23:46 pm


Restauración Vw T1 Samba

Iniciado por Agosarat, Diciembre 19, 2011, 01:03:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javi T-2

Muy guapo el conjunto  .palmas pero ese remolque creo que le esta pidiendo una bajadita a la furgo  .baba

A disfrutarla!!

Samur

Precioso el cojunto, muy buen tema


lober

totalmente flipado me hallo.
precioso kit  .baba .baba .baba .baba
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

jesus19


Cita de: Javi T-2 en Diciembre 01, 2015, 22:14:37 pm
Muy guapo el conjunto  .palmas pero ese remolque creo que le esta pidiendo una bajadita a la furgo  .baba

A disfrutarla!!

Hola Javi, ya la he bajado, la subí porque nos íbamos 8 colegas a Portugal y me rozaba...

Javi T-2

 .meparto Bien bien!  .palmas pues ya pondras alguna  .fotografo así bajita  ;) 

jesus19

Por fin, después de muchos líos y dinero ya tengo mis matricula definitivas..

Ares1487

Enhorabuena!!!
El tema del papeleo cada vez está más complicado. Dentro de poco no se podrá hacer nada a no ser que sueltes muchos €€€€

Un saludo
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

fandelat3

Preciosa ya con todo definitivo  .baba

Covigudi

Alucinante, me he tragao el post entero.....sois unos maquinas.... teneis que estar orgullosos de lo que habeis logrado....enhorabuena. .ereselmejor

multivan-man

HOLAAA Jesús!!!! Que grandiosa furgo!! Me la encontré en el chiringuito Tangana y me puse a hablar contigo nose si lo recuerdas pero bueno... da igual te repito que espectacular la t1 grandiosa restauración felicidades y a disfrutarla!!!!

Poles2


Josefurgo

Increíble, lo mejor que he leído en mucho tiempo.  Solo superado  (y no se si es asi) por la T1 rescatada en helicóptero que llevaba 40 años en la montaña.

Bueno, en serio, muy buena restauración NO, excepcional.  Estas cosas se pueden comprar en mejor estado aunque más caras pero no se si superan la satisfacción que se siente cuando lo hace uno mismo y ve un cambio tan espectacular como el que tú has conseguido.

Yo estoy terminando mi T2 y aunque la mia no estaba quemada ni tan mal, también tenia lo suyo. Y se lo que es ir avanzando y consiguiendo retos.

En fin amigo, enhorabuena y ahora disfrutarla.
VW T2 restauration in progress

Sergio Rey

Proyecto maravilloso y trabajo muy fino.
Envidia al 300% y subiendo.
Enhorabuena.

kikin1

No me cuentes lo educado que estas, cuéntame cuanto has viajado.