Mayo 23, 2024, 18:07:52 pm


Restauración Vw T1 Samba

Iniciado por Agosarat, Diciembre 19, 2011, 01:03:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanjini


luso

Tío, 54 páginas! Esto no se hace, que tengo otras cosas importantes que hacer aparte de leer y derrochar saliva... Es broma, no tengo nada mejor que hacer, así que me he tragado el hilo enterito.

Mi enhorabuena a los artistas de esta furgo!

tanaka1303

Sencillamente im prezionante .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

jesus19

Desesperado esperando la resolución de la junta de Andalucía para la matricula histórica  :'( :'( :'( :'(

Javi T-2

animo!! , las cosas de "palacio" van despacio  .meparto

ponte algunas fotos para pasar esta espera, no?  ;)

volksmaty

diosss que desesperacionn
bueno al final tendras tu recompensa .baba
LO OI Y LO OLVIDE,
LO VI Y LO ENTENDI,
LO HICE Y LO APRENDI.

txitino

Que chulada!!! A disfrutarla

birkof


jesus19

Busco caja de cambios larga de 6 aspas para motor 2000cc de T2, si alguien tiene o sabe de algo contactar por privado, gracias.

jesus19

Por fin tengo las matriculas provisionales, ya estoy rodando h si todo va bien este fin de semana mi primer viaje a tarifa, perdonar que no cuelgue fotos pero no me permite la aplicación de tapatalk sabéis otra aplicación???

nukacho

Q bien!! Después de tanto trabajo y tiempo tiene que ser muy reconfortante el ver el trabajo realizado.

Enhorabuena y a disfrutarla!!

Y cuando puedas .fotografo .fotografo para q nos quedemos .baba

jesus19

Alguien sabría decirme como subir fotos desde mi iPhone? Gracias


Motoloco

Impresionante ...que bonita!!!

jesus19

Por fin me deja la aplicación colgar fotos así que aquí os dejo algunas de mis viajes este verano por tarifa y Portugal.

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto