[CATALUNYA] [16|17|18|DIC|11] Marató Tv3 - Vueltas Solidarias. Circuit Catalunya [FOTOS]

Iniciado por NACHEZ66, Diciembre 18, 2011, 17:53:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tore

Cita de: budialen en Diciembre 19, 2011, 23:35:06 pm
Jolines Albert, qué vídeo más bueno, vuestros comentarios son la pera:  ''...madre mía, los platos....como van!!...'' jajaja
Ha sido un finde espectacular, nos lo hemos pasado genial!!
Ah! dale las gracias a Guillem de nuestra parte y de Víctor, por dejarle probar la moto, se lo pasó de coña con todos sus amigos!!!

Un abrazo a todos/as

si...si...muy bueno sobre todo  "que te pasa Tore...que no tira jejeje"....me ha encantado!!!! .risas .risas .risas

budialen

Cita de: Tore en Diciembre 19, 2011, 23:46:40 pm
si...si...muy bueno sobre todo  "que te pasa Tore...que no tira jejeje"....me ha encantado!!!! .risas .risas .risas

jajajja, ya ves, dos palabras: es pectacular!!!!
jajaja
una abraçada!!!

TRANSIT-EROS

Cita de: albertat139 en Diciembre 19, 2011, 22:04:53 pm

Es gracias a una tecnologia que e instalado en la furgo , de manera que se adapta a tu conducion automaticamente colocando los pesos interiores estrategicamente para que el centro de grabedad se adapte a cada curva de manera que la fuerza de inercia se reduzca al maximo agarrandose al asfalto como una lapa....

cuela?     .meparto .meparto .meparto .meparto

Y eso como se consigue?..............con una centralita o algo así?.......... sabes si luluka la tiene?..........me han comentado que hay un relé que incluso permite en vertido del potti por el suelo de la furgo autonivelandose, y desplazandose la (sustancia interior) alante y atrás, derecha e izquierda según necesidades de la centrifuga...........  .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

tomastomas00

Albert vaya peaso video que has colgado, espectacular, eres un monstruo .

No ha acabado el 2011 y ya se nos esta haciendo largo el 2012, Txema tienes toda la razón, los Albertats han de hacer de esta KDDA. un clásico .

Albert si te hacen falta voluntarios en la 2012,13,14,15,16,17,18,19...................................2999, cuenta con nosotros, has hecho algo muy, muy, pero que muy grande . FELICIDADES .
El tiempo es el mejor maestro

tnttgn

No hay que esperar tanto!!!

El circuito de calafat esta cerca de la playa y de algún Furgoperfecto. Se busca un dia y repetimos experiencia, eso si, con todo atado, neumaticos de clasificación.....

http://www.circuitcalafat.com/asp/calendario.asp

saludos!

jb500

Cita de: tnttgn en Diciembre 20, 2011, 09:15:40 am
No hay que esperar tanto!!!

El circuito de calafat esta cerca de la playa y de algún Furgoperfecto. Se busca un dia y repetimos experiencia, eso si, con todo atado, neumaticos de clasificación.....

http://www.circuitcalafat.com/asp/calendario.asp

saludos!

eso, y un chapista de guardia jejeje

.loco1 .loco1 .loco1 .loco1
.sombrero .sombrero .sombrero
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

punping iron

buena idea lo de calafat.....

fatnan

Increible los videos!! me he reido de lo lindo... me acuerdo no se quien decia "no se puede correr mas de 50km/h" y luego todos picadissimos!! jajajaja...

A ver si me peleo con el ordenador y me deja subir las 4 fotikos que hicimos. Gracias a los videos hemos podido ver nuestra furgo circulando por el Circuit....

Gracias a todos!! Y el años que viene mas!!

Fatnan & Shivana

tnttgn

Cita de: punping iron en Diciembre 20, 2011, 10:27:02 am
buena idea lo de calafat.....

ya, lastima que sea mia.

Hay playa cerca, se podria hacer de cara a verano, hay 4 furgoperfectos cerca. NO se precios pero todo se sabe preguntando. ;D

sl2

punping iron

Cita de: tnttgn en Diciembre 20, 2011, 12:30:11 pm

ya, lastima que sea mia.

Hay playa cerca, se podria hacer de cara a verano, hay 4 furgoperfectos cerca. NO se precios pero todo se sabe preguntando. ;D

sl2

pues oye, tu que estas mas cerca podrias empezar a mover el tema a ver que sale....

tnttgn

Cita de: punping iron en Diciembre 20, 2011, 12:37:36 pm
pues oye, tu que estas mas cerca podrias empezar a mover el tema a ver que sale....

a ver, cerca, cerca mas cerca que tu seguro, pero tampoco lo tengo al lado de casa.  .meparto

a ver que le parece al resto, entiendo la euforia de algunos pero creo que hasta pasado fiestas y con mejores temperaturas se podría intentar a hacer de nuevo. Entiendo que muchos tengan ganas de repetir pero también creo que lo mejor es dejar pasar estos meses tan frios y poder combinarlo con una estancia playera en una de las calas catalogadas en el foro como furgoperfectos.

A ver que opina el resto. Todo es ponerse!

punping iron

Cita de: tnttgn en Diciembre 20, 2011, 12:43:09 pm
a ver, cerca, cerca mas cerca que tu seguro, pero tampoco lo tengo al lado de casa.  .meparto

a ver que le parece al resto, entiendo la euforia de algunos pero creo que hasta pasado fiestas y con mejores temperaturas se podría intentar a hacer de nuevo. Entiendo que muchos tengan ganas de repetir pero también creo que lo mejor es dejar pasar estos meses tan frios y poder combinarlo con una estancia playera en una de las calas catalogadas en el foro como furgoperfectos.

A ver que opina el resto. Todo es ponerse!

si claro yo me referia a febrero o por ahí....

albertat139

calafat verano ya os paraceis a los que montan las kdd's 9 meses vista.... .meparto .meparto .meparto

Y si retomamos montmelo con alguna fotillo mas...... pero sacad las vuestras que se que por ahi aun faltan vidos y fotos.....

los mas ansiosos.... los primeros en llegar el viernes

la oficina de recaudacion.... .loco2 .loco2

una muestra mas de que vw esta en competicion

sala de prensa

los corredores en el podium

los corredores explicandose

mi furgo tuneada

que es esta clase de bicho que va sobre dos ruedas................. .meparto .meparto

MonillaRogofe

Cita de: albertat139 en Diciembre 20, 2011, 13:26:43 pm
que es esta clase de bicho que va sobre dos ruedas................. .meparto .meparto

muy buenas Albert.... .fotografo .palmas .palmas
verdad que se parece a Krusty el payaso con ese gorro?????? .meparto .meparto
♥♥♥