[CATALUNYA] [16|17|18|DIC|11] Marató Tv3 - Vueltas Solidarias. Circuit Catalunya [FOTOS]

Iniciado por NACHEZ66, Diciembre 18, 2011, 17:53:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ferre66

JOSEDUCATO

.meparto   que bueno,vaya panda de picaos!! a mas de uno si le dejan dos vueltas mas, sale con las ruedas lisas.  .meparto

GAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

ladyrock

demon

Cita de: albertat139 en Diciembre 19, 2011, 20:55:36 pm
buenas despues de vaciar mi videocamara e podido aprovechar esto.... a ver si os gusta

http://www.youtube.com/v/2zXYJrCGx8Y?

Albert quien decia que tu furgo no tiraba..............? anda que no tiraba , por tirar hasta platos, vasos, comida...
tira todo lo de los armarios  .meparto .meparto .meparto
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

albertat139

Cita de: demon en Diciembre 19, 2011, 21:58:59 pm
Albert quien decia que tu furgo no tiraba..............? anda que no tiraba , por tirar hasta platos, vasos, comida...
tira todo lo de los armarios  .meparto .meparto .meparto

Es gracias a una tecnologia que e instalado en la furgo , de manera que se adapta a tu conducion automaticamente colocando los pesos interiores estrategicamente para que el centro de grabedad se adapte a cada curva de manera que la fuerza de inercia se reduzca al maximo agarrandose al asfalto como una lapa....

cuela?     .meparto .meparto .meparto .meparto

MonillaRogofe

♥♥♥

jb500

jajajajaja

menuda panda de picaos
si es queeeee

.loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

me juego algo que si dura dos vueltas mas, le damos faena al carrocero   ;D

pd
por cierto, siete millones y medio de euros... y subiendo jejeje
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

Sifon

Cita de: albertat139 en Diciembre 19, 2011, 22:04:53 pm

Es gracias a una tecnologia que e instalado en la furgo , de manera que se adapta a tu conducion automaticamente colocando los pesos interiores estrategicamente para que el centro de grabedad se adapte a cada curva de manera que la fuerza de inercia se reduzca al maximo agarrandose al asfalto como una lapa....

cuela?     .meparto .meparto .meparto .meparto

AAAAAAAANDA YAAAAAAA!!!!!

albertat139

Cita de: jb500 en Diciembre 19, 2011, 22:21:23 pm
jajajajaja

menuda panda de picaos
si es queeeee

.loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

me juego algo que si dura dos vueltas mas, le damos faena al carrocero   ;D

la verdad es que soy el pimero que estuvo intentando que nos dejaran al menos una vuelta mas..... peor lo ves ahora , y menos mal que no....  .meparto .meparto  tamostodos zumbaos...... eeehhh con cariño... jejejejje

Sifon

llevo toda la tarde peleandome con el pc .joder y no he conseguido editar el video. .panico

skolani

Cita de: Ves en Diciembre 19, 2011, 13:24:42 pm
jajajajajjaja

Albert lo dicho, el año que biene se repite.

hey wi
va ser molt divertit, por cierto no se cuanto eramos en el circuito pero esta tarde contare cuantas furgos salen en el video que grave, y me atreveria a decir que estamos todos o casi casi todos jajajajjajja.

Penja el video ja que el vull veure!!!!!
Cuelga el video ya que lo quiero ver!!!!

skolani

Haber si tengo un momento y cuelgo mis fotos. Darle las gracias a Albertat139 por toda la faena que conlleva un evento de estos. El año que viene repito fijo y haber si me lo puedo montar para quedarme el finde

punping iron

Hola a tod@s, aunque  mi estomago me ha tenido todo el finde con cara de perro, sigue siendo un placer estar con todos vosotros, me encanto ver mucha gente nueva y, ademas, en su primera kdd, albertat creo que esta kdd deve convertirse en un clasico y no perderla, para repetir cada año, mejorando poco a poco pequeños defectos como por ejemplo cerrar todos los cajones y armarios de la furgo, ahora en serio, una kdd de lo mas original y gracias por tu comprension y discreccion, os veo a todos en la proxima.....

budialen

Jolines Albert, qué vídeo más bueno, vuestros comentarios son la pera:  ''...madre mía, los platos....como van!!...'' jajaja
Ha sido un finde espectacular, nos lo hemos pasado genial!!
Ah! dale las gracias a Guillem de nuestra parte y de Víctor, por dejarle probar la moto, se lo pasó de coña con todos sus amigos!!!

Un abrazo a todos/as

Tore

Cita de: albertat139 en Diciembre 19, 2011, 20:55:36 pm
buenas.. despues de vaciar mi videocamara he podido aprovechar esto.... a ver si os gusta

http://www.youtube.com/v/2zXYJrCGx8Y?

Albert...gracias por el vídeo  .palmas  .palmas  .palmas....y por mencionarnos en él...con tu permiso lo he compartido en mi facebook.