[CATALUNYA] [16|17|18|DIC|11] Marató Tv3 - Vueltas Solidarias. Circuit Catalunya [FOTOS]

Iniciado por NACHEZ66, Diciembre 18, 2011, 17:53:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mont-se

Hola bon dia, no se si el Coke habra hecho algun comentario del evento producido este fin de semana pasado, solamente decir que ha sido una pasada el compañerismo y el buen rollo de todos, caras conocidas y otros desconocidos ,nos hemos sentido como en una gran familia, aparte de todo lo que se ha dicho,, otro factor importante, el tiempo y ha sido de lujo, enhorabuena Albertat, apuntanos a la próxima, otra cosa a Rogofe y a Moni les dejamos ganar, sino nuestra maravillosa AC hubiera entrado la primera  ;) que paseis todo felices fiestas,  .sombrero y que no tardemos en encontrarnos todos otra vez. .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

P.D. Albertat que le paso a tu flago (bueno a los armarios de ella), a nosotros se nos salio volando un cajón y todo a la merda, bueno fue la velocidad y el novatismo de no cerrarlo bien.  :roll: Un petó  :-* :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

furg-Ona

Hola a tod@s! Gracias de parte de Marta y Ona y como no mias! Queria comentarte que se me quedaron unos guantes nuevos de la talla 10 por el box, que si los tienes ya me los daras!!
furg-Ona.

rbravo

Hola a todos,

Me acerque por el circuito el domingo al mediodia para ver el ambiente de las Voltes Solidarias y cual fue mi sorpresa que veo el paddock lleno de furgos. jejejeje

Luego pongo algunas fotos que hice.

A ver si el año que viene nos apuntamos.

Saludos,

Sifon

Cita de: tomastomas00 en Diciembre 19, 2011, 12:43:01 pm
Sifón, no si has visto el video, veras que había un tio en el circuito que te ha levantado la mano, ibas tan despacio que se ha pensado que eras un taxi .  .meparto .meparto .meparto .meparto .

Despacio dice! .lengua2

Ya veras el video que he hecho................si se editarlo .panico

albertat139

bueno de las pocas que hice vi a colgar tbn alguna foto...

nuestra casa por un fin de semana....

inicio de vw en carreras....

el ganador con las azafatas..... pos no se si quedarme con el ganador.... .meparto .meparto .meparto

sera friki...... .loco2

momentos antes de las vueltas poniendo a punto mi furgo  .sombrero

parrilla de salida

ya se sabe.... las curvas es lo que tienen..... .loco1

ya veis con esta ultima foto que a parte de pasarselo bien uno dando vueltas al circuito va muy bien para hacer limpieza de armarios... .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

MonillaRogofe

Cita de: Elephant en Diciembre 18, 2011, 23:55:49 pm
Ahí va el pique de Rogofe i Georgina

.ereselmejor..que foto mas buena Susanaaa... .meparto .meparto...
Cita de: tomastomas00 en Diciembre 19, 2011, 10:47:51 am
Gloria a los vencedores.

Roberto eres un crack, con tu equipo Moni de copiloto y Pollo en la asistencia técnica, nos disteis un baño a todos. Enhorabuena .
No se quien dijo que detras que cualquier gran hombre hay una mujer excepcional, gracias a Susi, Moni, Georgina, Dolors,  Susagna, Joana, Carmen,  ................, por aguantarnos como somos .
Feliz año 2012 para todos, y permitirme que vuelva a redundar, GLORIA A LOS TRIUNFADORES, ROGOFES sois los mejores .     

Sois geniales ...nadie os aguanta...es un super placer estar con vosotros..os queremos a tod@s.. :-* :-*es impresionante como nos haceis desconectar de todo...MUCHISIMISIMAS GRACIAS A TODOS.. .ereselmejor .ereselmejor
Cita de: mont-se en Diciembre 19, 2011, 14:13:01 pm
Hola bon dia, no se si el Coke habra hecho algun comentario del evento producido este fin de semana pasado, solamente decir que ha sido una pasada el compañerismo y el buen rollo de todos, caras conocidas y otros desconocidos ,nos hemos sentido como en una gran familia, aparte de todo lo que se ha dicho,, otro factor importante, el tiempo y ha sido de lujo, enhorabuena Albertat, apuntanos a la próxima, otra cosa a Rogofe y a Moni les dejamos ganar, sino nuestra maravillosa AC hubiera entrado la primera  ;) que paseis todo felices fiestas,  .sombrero y que no tardemos en encontrarnos todos otra vez. .palmas .palmas .palmas .palmas .

.meparto .meparto...ya ...ya... .meparto .meparto...
FELICES FIESTAS A TOD@S!!!
Albertat ...apuntanos para el año que viene...eso si...TODO EL FINDE... .baba .baba
♥♥♥

Jonathanani

Humooooo Humoooo ajajaja, gracias a tod@s por esta kedada, nos gusto mucho y gracias a ti albertat139 por esta kedada , ya vi que la tenias bien organizada con micro  y despacho ejejajjaa, es pero la prosima con muchas ganas, ya colgare algunas fotos. Saludos

tnttgn

aqui las mias!!!

El que quiera alguna pero sin el logo del foro que me la pida.

saludos

Tore

albertat139

buenas despues de vaciar mi videocamara e podido aprovechar esto.... a ver si os gusta

http://www.youtube.com/v/2zXYJrCGx8Y?

ferre66

Pues yo he editado este video. A ver si os gusta. Es un poco largo pero bueno.....

http://www.youtube.com/watch?v=YYlmuoOdqXM

Gracias por todo y a todos.

albertat139

Cita de: ferre66 en Diciembre 19, 2011, 21:41:37 pm
Pues yo he editado este video. A ver si os gusta. Es un poco largo pero bueno.....

http://www.youtube.com/watch?v=YYlmuoOdqXM

Gracias por todo y a todos.

dice que es privado y no se deja ver....

ahora si...... con tu permiso ferre66....

http://www.youtube.com/v/YYlmuoOdqXM?

demon

Cita de: jb500 en Diciembre 19, 2011, 13:35:11 pm
holaaa

para el 2012 le hare un par de arreglillos a la frago syncro....

http://youtube.com/v/8XvjVvFdMIY

.loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

jajajajaj que weno , este no lo tenia ......... pero esta furgo solo tiene de furgo la carroceria menudo pepino pa levantar asfalto
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

the melon kid

.palmas .palmas .palmas .palmas para la organizacion del evento, todo de P M, albert cuenta conmigo para la proxima .ereselmejor, es mi segunda kdd y de verdad q alucino con la gente tan enrollada q me encuentro jejeje .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor todos, muy buena gente la verdad!! la carrera fue muy divertido rodar x el circuit con la furgo y ver q todo el mundo iba A KUCHILLO jajajaja me pasaron furgos por todos sitios  q temerarios jejejeje,bueno familia q me ha encantado conoceros y ver a los q ya conocia y muxas gracias por todo,  por cierto haber si sale mi furgo en alguna fotilloooo .baba