¿Cuanto se puede bajar de suspensión una T3?

Iniciado por KastenwagenT3, Diciembre 13, 2011, 23:48:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carles1973

Gabarró, acabo de ver tu furgo en el Mercadona... Guapa, guapa, con el morro abajo y el culo algo levantadillo...

P.D. AL LORO!   LLEVAS LOS MANGUITOS DE LA CALEFA COLGANDO!!!

Saludos

rmgabarro

Cita de: Unait3 en Marzo 26, 2012, 00:15:44 am
Bueno, pues aquí están las fotos:

El antes y el después, jajaja. La segunda es justo después de montar los muelles, supongo que a medida que le haga kilómetros irá asentando y bajando algo más.  Es posible que cambiando amortiguadores baje algo más?
Saludos!

Se nota el cambio, y a la que ruedes unos km bajara mas, sobre los amortiguadores no creo que baje mas si se los cambias, pero lo agradaceras mucho a la hora de conducir, y siempre con amortiguadores mas cortos puedes cortar los muelles  .loco2 .loco2 .loco2

Cita de: carles1973 en Marzo 26, 2012, 14:25:32 pm
Gabarró, acabo de ver tu furgo en el Mercadona... Guapa, guapa, con el morro abajo y el culo algo levantadillo...

P.D. AL LORO!   LLEVAS LOS MANGUITOS DE LA CALEFA COLGANDO!!!

Saludos

Me has fichado jajaja, ya me he dado cuenta de los manguitos, los voy a sujetar ahora mismo.
Muchas gracias por recordarmelo

KastenwagenT3

Ole Unait!!!

Otra bajadita!!!

Si a medida que la ruedes te bajara algo mas fijo, los muelles estos vienen muy tiesos y se han de dar un poquillo...
En unos 1000km la tienes dos deditos mas baja!

(Dos deditos a lo ancho, lo digo por Rmgabarro que la baja dos deditos en fila, uno detras de otro... ;D)

Unait3

Cita de: KastenwagenT3 en Marzo 28, 2012, 22:33:14 pm
Ole Unait!!!

Otra bajadita!!!

Si a medida que la ruedes te bajara algo mas fijo, los muelles estos vienen muy tiesos y se han de dar un poquillo...
En unos 1000km la tienes dos deditos mas baja!

(Dos deditos a lo ancho, lo digo por Rmgabarro que la baja dos deditos en fila, uno detras de otro... ;D)

Jajajaja, cuanto más baje mejor. Tenía pensado rodar un tiempo así, pillar uno amortiguadores como los de rmgabarro y unas llantas de chapa de 16" tipo de toledo/passat y más adelante cortar una vuelta si veo que tal a los delanteros.
Se vende caja de cambios de 4V (Vw T3) 100
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.
Acepto cambios por parasoles delanteros o algo que me interese

Unait3

Las chapas tipo estas que creo que son de toledo/passat aunque son de 5x100 y tendré que poner adaptadores.

Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.

yachi

Cita de: Unait3 en Marzo 29, 2012, 00:31:48 am
Las chapas tipo estas que creo que son de toledo/passat aunque son de 5x100 y tendré que poner adaptadores.

las hay de mercedes de chapa en 16 5x112 o las de golf 4 tambien son 5x112

KastenwagenT3

Visto que no encontramos forma humana de que el culo de la T3 quede bien bajito, he tomado la opción de hacer un cambio de llantas en mi furgo y que coja otro rumbo la preparación en la que estoy metido...

Rmgabarro sabe de que va el tema... ;)

Si a alguien le interesa, podemos hablar de las Borbet que tengo recien restauraditas y con gomas Good Year F1.

mcrsietes

Abril 19, 2012, 21:02:37 pm #292 Ultima modificación: Abril 19, 2012, 21:07:53 pm por mcrsietes
Cita de: yachi en Marzo 29, 2012, 11:11:58 am
... o las de golf 4 tambien son 5x112

FIELMENTE te digo qeu los Golf MKIV usan 5x100, toda la vida... (y su semejantes A3 8L, León I, Toledo II, TT mkI, ...)

5x112 Golf mkV y VI (y sus semejantes: Octavia, A3, LeónII,...)

Igual me equivoco (no tengo el ETKA a mano) pero chapa en 16" y 5x112 con un ET bueno, creoq eu serían las de los A4 del año 2000... lo confirmaré...

yachi

Cita de: KastenwagenT3 en Abril 19, 2012, 19:23:10 pm
Visto que no encontramos forma humana de que el culo de la T3 quede bien bajito, he tomado la opción de hacer un cambio de llantas en mi furgo y que coja otro rumbo la preparación en la que estoy metido...

Rmgabarro sabe de que va el tema... ;)

Si a alguien le interesa, podemos hablar de las Borbet que tengo recien restauraditas y con gomas Good Year F1.

que medidas tienen las borbet  :roll:

Unait3

Cita de: mcrsietes en Abril 19, 2012, 21:02:37 pm
FIELMENTE te digo qeu los Golf MKIV usan 5x100, toda la vida... (y su semejantes A3 8L, León I, Toledo II, TT mkI, ...)

5x112 Golf mkV y VI (y sus semejantes: Octavia, A3, LeónII,...)

Igual me equivoco (no tengo el ETKA a mano) pero chapa en 16" y 5x112 con un ET bueno, creoq eu serían las de los A4 del año 2000... lo confirmaré...

Es bueno saberlo, los toledo nuevos, los passat y octavia (si no me equivoco) llevan 5x112, pero no me gusta nada la llanta, tiene los agujeros ovalados en lugar de redondos y para mi gusto son bastante feas.

MINI1300

Abril 19, 2012, 23:15:05 pm #295 Ultima modificación: Abril 19, 2012, 23:16:41 pm por MINI1300
pero a todo eso ,teneis encuenta el buje?
porque,passat,toledo,octavia,ibiza,cordoba,audi a3,seat leon,comparten el mismo.tendria que ser de audi a4 es el unico que vale(ya lo e probado)alas malas podeis poner las de chapa de la crisler voyager en 16"(yo tengo una de recambio de voayager y entra un poco forzada por los esparragos pero lo demas bien..
]

MINI1300

a las de golf v 1.9tdi tampoco entran,lo probe este finde  ;)
]

mcrsietes

Cita de: Unait3 en Abril 19, 2012, 23:07:13 pm
Es bueno saberlo, los toledo nuevos, los passat y octavia (si no me equivoco) llevan 5x112, pero no me gusta nada la llanta, tiene los agujeros ovalados en lugar de redondos y para mi gusto son bastante feas.

A parte de buje, el et no es bueno. Las T3 son 39 o algo así y los Golf V son 50...

Toi col Tapatalk ¡oh!! un pocu comprensión!

KastenwagenT3

Cita de: yachi en Abril 19, 2012, 23:04:07 pm
que medidas tienen las borbet  :roll:

7,5x16 montadas en unos goodyear F1 205/55R16 mira mis fotos  :o

mcrsietes

Llantas A4 2003

6'5x15 et33 y 7x16 et42

Las OEM de T3 son 5'5x14 et39

Las de los Golf V &Cia. son 6x16 et50, por lo que se meten muy hacia adentro...