[CATALUÑA] [9|10|11|DIC 2011] KDD Plantada de árboles Horta de Sant Joan [FOTOS]

Iniciado por vadoret, Diciembre 11, 2011, 17:57:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vadoret

Bones...ha estat la nostre primera Kdd i ens ha agradat molt!!!
Merci a tots i ens sap grau no poder pogut despedir-nos de tots com cal.Em vaig deixar de dir adeu a molts: Tore,bdnslot,la parella de cambrils,els andorrans...

fins un altre!!!

impacient

Joeer que paliza de carretera am boira, pero ya en casa,una buena puntuacion para Sandra guery y también un 9 para todos los asistentes incluyendome yo.
Espero que vayáis llegando todos bien ,mañana si puedo  fotos .fotografo

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Morfina

Bona nit a tots!! Lo hemos pasado genial, pena que por compromisos familiares no nos quedamos a dormir. Un  .palmas para Guery, y a los que habéis estado colaborando con ella. Una kedada muy entrañable. Noah se lo ha pasado genial, ha hecho amigos (sobretodo André), que aunque los canee es su forma "especial" de relacionarse con ellos; que ilusión le hizo el tió! No entendía nada pero dió igual; y que decir de las "Bombolles" de jabón andorranas!!

Un placer el reencuentro con los amigos y genial a los que os hemos conocido allí. No sé si es por el tipo de quedada (una plantada; en plena naturaleza; etc.) pero había gente muy guay, (que lío tengo de nicks que por eso no nombro), que espero volver a ver. Un  .palmas a todos!

En breve  .fotografo

Impacient, en la Terra Alta hay algo casi peor para conducir que la boira, la gebra, afortunadamente no habia . Un saludo!!

Morfina

budialen

Ha sido un quedada genial!!!
Nos lo hemos pasado estupendamente en muy buena compañía, hoy hemos comido allí los últimos que quedábamos, Impacient, Tore y nosotros.
Un 10 para Guery y compañía, todo perfecto, el pack de bienvenida, actividades, etc.
A algunos/as os volveremos  a ver el próximo fin de semana, al resto esperamos  veros en breve.
Un abrazo!!

Òscar

kepand

Molt bonesssssss,
Ya en casa y encantados con nuestra primera Kdd, (imaginaros si hemos estado bien, que nos hemos apùntado a la de Fallas), nos queda felicitar a la Sandra/Gueri y colaboradores, una vez mas por su organizacion y a todos por la acogida tan entrañable que nos habeis ofrecido a nosotros dos, las bombolles y el tiramisu.
Salu2

Morfina

Ahh! no sabia que el tiramisú también era andorrano. Si montais una kedada en Andorra, nosotros venimos seguro,  ;) jajaja

Tore

Ya lo habeis dicho todo!!!!Impacient....un 9  .nono .nono .nono  un  10 para Sandra i cia. y para todos los participantes
Nosotros hemos tenido "boira" unos 10 Kms. Viaje bién....pero hemos llegado a casa con una "podor" a humo que era demasiado....directos a la ducha y la ropa a la lavadora  .meparto .meparto .meparto

impacient

dos personas me pidieron por unas ventosas y como una no me acuerdo quien era dejo esto aki para que lo miren.
camcar.es
ir a avances y tiendas,   a la derecha avances y mas derecha avances y avances camper hacia abajo la octaba imagen ,
ya me diréis algo los interesados.

Y también vendo cafetera que alguien dejo en mi escalón pensando que era nuestro. ;)decir algo.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Tore

Cita de: impacient en Diciembre 11, 2011, 22:30:12 pm
dos personas me pidieron por unas ventosas y como una no me acuerdo quien era dejo esto aki para que lo miren.
camcar.es
ir a avances y tiendas,   a la derecha avances y mas derecha avances y avances camper hacia abajo la octaba imagen ,

Y también vendo cafetera que alguien dejo en mi escalón pensando que era nuestro. ;)decir algo.

y yo un cuchillo que quedó en las barbacoas...

Tore

la primera foto....mañana más...

budialen

Cita de: Tore en Diciembre 11, 2011, 21:52:36 pm
Ya lo habeis dicho todo!!!!Impacient....un 9  .nono .nono .nono  un  10 para Sandra i cia. y para todos los participantes
Nosotros hemos tenido "boira" unos 10 Kms. Viaje bién....pero hemos llegado a casa con una "podor" a humo que era demasiado....directos a la ducha y la ropa a la lavadora  .meparto .meparto .meparto

jajaja, nosotros también hemos llegado 'ahumados' a casa.

Cita de: Morfina en Diciembre 11, 2011, 21:29:44 pm
Ahh! no sabia que el tiramisú también era andorrano. Si montais una kedada en Andorra, nosotros venimos seguro,  ;) jajaja

tengo una foto del que hizo el tiramisú, lo pillé de incognito... ji ji ji:

muy buenos los postres, el tiramisú, la tarta de queso, el brownie.. vaya hartón de comer!!! jajaja
dale un petunet al Noah, de part dels de la furgo ''blabla''

japerikus

Hola!!
nosaltres també ens ho vam passar molt be i ara que ja hem trencat el gel a veure si anem alguna altra kkd, de fet..el proper cap de setmana a Montmeló! Molt bona organització i millor companyia, si fins i tot hi havia algún perico!!

Morfina

Cita de: impacient en Diciembre 11, 2011, 22:30:12 pm
camcar.es

Muchas gracias por el tema ventosas!

Morfina

Cita de: budialen en Diciembre 11, 2011, 23:21:39 pm

tengo una foto del que hizo el tiramisú, lo pillé de incognito... ji ji ji:

jajaja, Óscar, sigo pensando que no tienes remedio y si mucho tiempo libre. Una abraçada!