[CATALUÑA] [9|10|11|DIC 2011] KDD Plantada de árboles Horta de Sant Joan [FOTOS]

Iniciado por vadoret, Diciembre 11, 2011, 17:57:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

monsefito

http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

el ortigal

Roketto

Impacient, la cafetera te la puse yo en la puerta de tu furgo, me pareció que era tuya...

Guery, el plato de color naranja es mio, guardalo y en otra ocasion me lo pasas.....

Gracias a todos los que han hecho posible esta kdd y un saludo para todos los asistentes.

impacient

Cita de: Roketto en Diciembre 12, 2011, 19:10:39 pm
Impacient, la cafetera te la puse yo en la puerta de tu furgo, me pareció que era tuya...
Gracias a todos los que han hecho posible esta kdd y un saludo para todos los asistentes.

Me lo imagine por que ya quedábamos pocos, y  descartando a los que fuimos a la marmolera y ver al ZORRO muerto.(hay fotos)
Además mi compañera sentimental se paseo por los ruedos con la suya que es igual.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

miquel971

quina germanor , la próxima .palmas .palmas .palmas y si la faena no lo impide , nos apuntamos
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

guery

allí van algunas fotos; el jueves cuelgo más que me las tienen que pasar!

en la casa rural, el salón donde pasamos la primera noche

la entrada a la casa rural

el cajetín de las llaves en la casa ya nos deseaba lo mejor para esta kdada.......

juegos de mesa

arroz con verduras......

ruta verde en bici y carrybike

ruta verde en família

mama I love youuuuuuuuuuuuuuu

equipación full equip para reforestar

foto de grupo!!

en busca de la zona a reforestar..... será por aquí??

camino siguiendo el mapa marcado..... en busca de las tierras desertadas....

ahora decidamos como vamos a plantar los árboles,....

brigada de Salou (falta la mari and company!!)

impacients, qué majos que son!!

a buscar leña para la barbacoa,  .ereselmejor

cuñaaaaos!!

con la ilusión de plantar un árbol en el bosque....

paseo hasta em Mas de la Franqueta y el Mas Quiquet.... en busca de los tiós!!

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

xoriguer

Enhorabona catalans, una bona KDD. A veure si fem una conjunta, al sud de la cataluna del nord o al nord de la catalunya del sud. ;D

guery

Cita de: xoriguer en Diciembre 12, 2011, 22:22:10 pm
Enhorabona catalans, una bona KDD. A veure si fem una conjunta, al sud de la cataluna del nord o al nord de la catalunya del sud. ;D

quan vulguis!!!!!!!!!!!  .palmas .palmas només cal que digueu data i lloc.... nosaltres sentim la paraula "kdada!" i les furgos catalanes s'encenen soles.....

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

demon

que bien lo habéis pasado!!!!
una pena no poder asistir a esta kdda
también decir que es un bonito homenaje para aquellos que en el incendio de horta se quedaron en el camino arriesgando sus vidas realizando su gran labor que es protejer y ayudar a los demás
para mi este acto es muy noble por vuestra parte y con estas palabras rindo mi pequeño homenaje al cuerpo de bomberos siendo cada arbolete plantado un pulmón más que poco a poco va respirando y haciéndose mas grande, un orgullo para los que adoramos la naturaleza y colaboramos en tareas de extinción, mantenimiento, limpieza  o lo que sea ......bomberos , adf, protección civil, ciudadanos de a pie ........ etc...
de verdad, ojala esto se repita mas a menudo ESTO SI QUE ES TODOS A UNA !!!!
gracias por estas iniciativas y a la próxima no falto .....y que sea pronto   ;D ;D
saludos a todos
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

kepand

Unes fotos amb rodolins per complementar les de tots vosaltres....

Amb els estris i la paciència que això de plantar és tota una ciencia,

Tothom està preparat, encara que algú, Impacient no està ,

A punt de caminar cap al lloc de plantar

Arribats al lloc, pica que picaràs que un forat faràs,

Desprès de la feina feta, cap a la Franqueta,

La canalla disfrutan amb bombolles esclatan,

Alguna al cel pujaven, quan cap d'ells les atrapaven

Buscant amb molta il·lusió han trobat un magnific Tió

El sol ha marxat i la foscor ha arribat.... però a prop del foc .....quina calor

Tore

impacient

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Tore

yo iba a poner más fotos....pero no lo haré....entre el fotografo oficial "tipo boda", por parejas y con nombres y nick para acordarnos  .palmas .palmas ,las de "els rodolins" y las de los demás ...hay muchas repetidas...
.adios .adios

cimbike

Hola a tod@s,
Primero que todo felicitar a guery por la organización y agradecer también a los asistentes por lo bien que lo llevamos entre todos.
Para nosotros ha sido un fin de semana redondo, buena compañía, mucha comida, mucha bebida y como no buen fútbol.  ;) ;) ;)
Ha sido un placer conoceros a tod@s y esperamos poder coincidir en próximas Kdd's.
Bueno aquí algunas  .fotografo .fotografo .fotografo más: