[CATALUÑA] [9|10|11|DIC 2011] KDD Plantada de árboles Horta de Sant Joan [FOTOS]

Iniciado por vadoret, Diciembre 11, 2011, 17:57:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kepand

Buenos diassssss, Ciertamente ahora veo mucho mejor y he descubierto!!!!!! Ostras la CAFETERA no la veo por la furgo, seguro que un alma caritativa lo tendrà en cuenta para la pròxima Kdd, hasta entonces...... café soluble y descafeinado para no ponernos  "Impacient"s, jajajaja
Salu2

GODIMIL

impacient

Cita de: kepand en Diciembre 12, 2011, 07:48:26 am
  la CAFETERA ... un alma caritativa lo tendrà en cuenta para la pròxima Kdd,    (FURGO FALLAS)  hasta entonces...... café soluble y descafeinado para no ponernos  "Impacient"s, jajajaja
Salu2

Hostras el Oscar(budialen) te pillo sin las lentillas.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

tonu

hola compañeros...hemos disfrutado de una kdd de las que se recuerdan siempre...de frio nada...con el calor humano que abia alrededor del fuego...sandra cuando iremos a regar los arbolitos...feliz navidad deseamos a todos cinta y antonio

jaumecb

Buenos dias!!!
Nosotros estamos encantados!!!! La plantada ha sido preciosa, estamos deseando volver a ver como evolucionan nuestros arbolitos!!! Y la compañia genial!!!! Gracias a todos por el finde!!!!!!!!!

onthelong

Buenos dias a todos, soy la pareja de Danava7.

Ha sido nuestra primera KDD con vosotros, ha estado estupenda .malabares. No conoci a todos, habia muchisima gente y no soy conocido por mi gran extroversion :P. Pero bueno a la gente ke konoci BDNSlot , Vadoret, Teresa, impacient, Dolors, i d'alguns mes ke ara no recordo noms.
un placer i a los que no conoci pues un placer igual i ya nos conoceremos en otra Kdd.  :)
Aprendimos un monton de bricks y de cosas en general muy utiles y practicas que pondremos en funcionamiento en cuanto nos sea posible.

la plantada estupenda, seguro que todos lo conseguiran y con suerte nuestros hijos ya mayores les diran a sus hijos orgullosos: estos arboles los plantaron vuestros abuelos!! XDD

"Charlie" nuestro perrete, llego a casa reventado, hoy todavia sigue durmiendo... ;D

Despues de nmarcharnos el domingo a medio dia, fuimos hasta el Delta del Ebre, que nunca habiamos estado aún. Es bonito y hay mogollon de aves que por mis barrios no se ven. :o Encontramos una zona de autocaravanas muy bien provista, electricidad, lavabos (con trono) jejeje. Estuvo bien.

Pues nada saludos a todos y un 10 a la organización!! la bolsa de regalos estupenda, la bola de cristal con la furgo dentro increible!! mil gracias!!

impacient

*imagen borrada por el servidor remoto

Mas Bassa Nova

aibo aibo al campo a trabajar.....

con que cariño planta su arbolito

Ya han terminado ..se nota que son jardineros.

Can Impacient

i masies properas

Con los amigos y vecinos

Al rico licor de cafe
Casi casi todos

Barça Madrid ¿eso que es lo que es?
perdon algunos de estos se fueron pero volvieron despues de la farra.3-1 .palmas

Mi (fp) AC EN DORRES

danava7

merci a tots per tot! ;D
molt bones les fotos! jajaja

NACHEZ66

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
QUE ENVIDIAAAAAAAA!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOO!!
No quería ver las fotos y no lo he podido aguantar.
Me borro del foro.
No lo puedo soportar.
No es broma, pero en fín, me alegro de que haya sido un exito. Esperamos estar en las proximas. XD
Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0

guery

CHIC@S!!  gracias a todos por haber participado en este fin de semana, en las actividades, caminatas, cenas, esas barbacoas.... nosotros hemos vuelto rebentadísimos y resfriados los 5, pero muy contentos; el ambiente ha estado muy bien y la gente muy maja, ojalá nos encontremos todos en la próxima plantada par regar!!

a mi furgo le salieron chispas por el tubo de escape, no sabemos por què; la cosa es que luego ya no le pasó nada así que lo dejamos en un susto....

tengo un plato naranja del carrefour, no es mio! y unos zapatitos de la bebita de saai; que se dejaron en la casa rural.
No nos dió tiempo de hacer los comederos para pájaros pero lo dejamos para la próxima, y así ya vamos pensando en algunas actividades más.

Nos ha encantado compartir este finde con vosotros y ojalá nos hubieramos podido quedar a cenar y a comer el último día, a ver si en otra ocasión no tengo al colega malillo y nos quedamos a trasnochar....  .borrachos
Gracias a todos por la alegría que transmitís, y mil gracias a los que vinisteis de andorra y de lejos, a transit-eros y compañía por desviaros de la ruta de vuestras vacaciones  y acabar en el monte plantando árboles.... espero que pronto podamos coger algunas cerazas!!

Habrá crisis, nos recortarán el sueldo, nos quitaran la mitad de los médicos,.... pero nunca nos podrán quitar el reucerdo de una experiencia como esta!!   Mientras los políticos discuten,  se pelean, se meten grandes cenas a nuestra costa, y nos roban con sus sueldos inflados, sus dietas, sus coches caros... nosotros nos seguiremos encontrando en kdadas como esta, con nuestras furguis, disfrutando de la vida, y de nuestro planeta, plantando árboles, y haciendo barbacoas y comidas de traje. Si supieran lo que se estan perdiendo.....   ;D

Un abrazo a todos!!!!!!!! República del benestar!!!!!!!!   .riegaflor

Cuando me pasen las fotos esta semana las cuelgo!!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

guery

por cierto; esta mañana a las nueve me han llamado del ayuntamiento de horta para pasarme la factura de las furgos que durmieron el sábado en el Mas dels Ateos, pero ya le he dicho que al final no se quedó nadie del grupo "furgovw.org", esque hacía frío,   ;) 

me dice que no hay problema, que si vamos en primavera ya nos haran precio de grupo, y hará mejor tiempo...    ;D
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

budialen

bueno amigos/as, aquí van algunas fotos:

La casa rural, en la que pasamos la noche del Viernes al Sábado

Los arbolitos, y el reparto de los obsequios de bienvenida:

El lote de bienvenida, chulísima la bola de nieve con la furgo!!!!!

Fotaza de grupo:

Camino de la plantada:

Zona de acampada:

Excursión del Domingo a la cantera, de los últimos de filipinas:

Impacient ensayando el salto del tigre, y Tore inmortalizándolo:

Un abrazo a todos, nos lo hemos pasado GENIAL!!!!!!

impacient

Tonu=Antonio,Cinta.   Dolors=impacient, (la sombra yo )   Kepand= Pere,Toñi

Cimbike= Pep-Montse

bdnslot= Edu-Adriana

danava y Onthelong  =Montse-Alex

Jaumecb= Jaume-Lora

Roketo= Roc-Ester

Nomadas= Pedro-Sofia

Saai= Ivan-Noli y creo Clara 5meses de las primeras en llegar y cerro las puertas.

Vadoret= Albert i Tere

Tore= Tomas-reme

Cristina+Oscar=Victor

Mi (fp) AC EN DORRES

Juan Graná

¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )