[OPEL Movano L2H2 2.5 cdti 115CV '05] Nuestra casa de campo, ciudad, playa...

Iniciado por kandil, Diciembre 11, 2011, 16:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chacursulo

Si me acuerdo mañana lo pregunto en el curro que nosotros tenemos pvc de varias maneras ( tubos, planchas, etc..)
Por cierto, buena idea lo de la rueda, yo estoy a ver si la puedo poner debajo como llevan las ambulancias y frigorificos.

kandil

La Renault  sí que nos vendía una especie de gancho para meterla en los bajos. El problema era que no es compatible con la bola de remolque a la que tampoco queríamos renunciar. La pieza de la Renault nos pareció un atraco por 4 hierros que te puedes hacer tu mismo.

eneko

Hola kandil.. en PVC lo haces tal cual una caja.. y sellas bien con sika.

Dónde encontrarlas? se me ocurre que te acerques a un taller de ventanas.. sin más... "oiga mire, estoy buscando pvc en láminas. No sé si aquí me podréis vender un metrillo o decirme dnd comprarlo"

Pruebas.. quizás cortando por detrás puedas ir dando pliegues... pero vaya que si lo haces tal cual una cajita no te tirará agua eh?

kandil

Cita de: eneko en Diciembre 14, 2011, 18:05:20 pm
Muy chula... pero el suelo ya me encanta.. es Ac4 dijiste.. de qué fabricante es? lo recuerdas?


Por cierto.. lo de "experimentar con fibra" no es bueno.... ese plato te lo puedes hacer en planchas rígidas de PVC y va a ser estanco y mucho más sencillo de fabricar eh?


Hemos mirado lo del suelo y no es AC4, es AC5. Fue un gozo colocarlo, además de bonito, es anti humedad, las piezas encajan a la perfección... Compramos 4 paquetes pero nos sobró casi uno entero (casi lo usamos también para la encimera). Nos costó 70€. Como te dijimos, lo compramos en Madelesa pero aquí tienes el enlace al fabricante con todas las especificaciones técnicas (el color es más real en nuestras fotos que en la web).

PARQUET FINFLOOR ROBLE MINERVA
http://www.finfloor.com/spa/catalogo_suelo_laminado.asp?var1=TODAS%20LAS%20GAMAS&var2=&var3=Roble&var4=ROBLE%20MINERVA&var5=&nar1=&nar2=&nar3=19&nar4=179&Page=3

ogro


chacursulo

Hola, he preguntado en el curro y lo suelen comprar en Biplas en Ergobia , esta detras de TDN en unos pabellones en la parte de arriba.

Plasticos Biplas Sa
C/ Barrio Ergobia Pol, 26 . 20115 . Astigarraga - Tel. 943550346. Fax 943330404

kandil

Eskerrik asko! Gracias. La semana que viene ahí que vamos!

TRUKELU

Cita de: chacursulo en Diciembre 15, 2011, 20:00:00 pm
Si me acuerdo mañana lo pregunto en el curro que nosotros tenemos pvc de varias maneras ( tubos, planchas, etc..)
Por cierto, buena idea lo de la rueda, yo estoy a ver si la puedo poner debajo como llevan las ambulancias y frigorificos.


Muy buenas:

Por si te puede interesar nosotros llevamos la rueda de repuesto debajo, donde KANDIL lleva el depósito de aguas sucias.
El anclaje de la rueda es de una Nissan Primastar de desguace acoplado como buenamente se pudo y la rueda es una medida equivalente
pero bastante más estrecha, para que ocupara menos. No me acuerdo de la medida.... si os interesa lo miraré......
Como me gusta....¡¡¡ cada vez somos más!!!!!
Creo que no podrás ponerla si llevas enganche...
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

kandil

Bueno parece que al final nos vamos a decidir por el polipropileno para hacer el plato de ducha. ¿Hay alguien con algo de experiencia en soldar polipropileno?, se admiten consejos.  Viendo este enlace, (http://www.youtube.com/watch?v=d0Ix-omw1VA) no parece muy difícil, será cuestión de practicar.
Cuando empecemos a hacerlo ya colgaremos el brico fotográfico paso a paso. .fotografo

714aimar

NORANTZ FURGONETAK


Albertoston

Oye, una chulada la furgo! Me gusta mucho ese diseño diferente siempre que sea para dos personas....

Un consejo para la rueda: ponla como la llevo yo en la mia, en el portón, te aseguro que no te arrepentirás y habrás ganado algo de espacio en el interior  ;)

De nuevo enhorabuena por el currazo  .palmas .palmas
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE


kakute

Aupa kandil, te quiero hacer una consulta:
estoy con el tema de la instalación de la segunda batería, y veo que tú la has puesto bajo el asiento del conductor. Yo quería ponerla ahí, pero al quitar el asiento he visto el espacio muy justo, y en la base viene una caja que molesta para fijar bien la batería.
¿Cómo lo has solucionado?
¿Qué tamaño de batería te ha entrado?
¿Tienes la batería principal a los pies del copiloto, como yo?

Saludos.

kandil


Aupa kakute
Por partes:
Si, la batería principal está debajo, en los pies, mas o menos en el centro debajo de una alfombrilla.

La caja esa metálica debe de ser el tema del airbag, así que ni la tocamos. Tuvimos cuidado con los cables que salían de ella y punto.

La batería es de 105Ah que de lo que miramos era la mas grande que pudimos meter, lo unico que pegaba un poco los carriles y le pusimos unas pletinas  de 1cm para que no rozara. También en el sitio que nos queda llevamos el cargador de baterías que queda justo a medida.

Vamos a ver si tenemos alguna foto, si no bajo a la furgo y le saco alguna.

Saludos