Posible c.c localizadores

Iniciado por alex309, Diciembre 10, 2011, 21:46:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

agustmaiz

Cita de: corsair en Marzo 06, 2012, 08:50:18 am
Buenos dias compañeros;
No entiendo nada de estos aparatos pero este me parece q esta bien. Corregirme si me equivoco.
Por otra parte tengo una duda. Estos chismes funcionan via sms, lo cual significa q necesitan tener insertada una tarjeta telefonica no??
Es decir q seria necesario tener una tarjeta prepago y cargarla habitualmente con saldo o una de contrato y asumir el gasto del consumo minimo....
Por otro lado, si la furgo la meten en contenedores d barco o en garages subterraneos para esconderla se jodio el invento por falta de cobertura no es asi??
Mostrarme la luz......
Saludos

Enviado desde mi movil usando mi teclado

Sí, pero si le pides la posición, en cuanto recupere la cobertura, te contestará.
Si es uno con memoria, y no tiene cobertura GPS, te da la última posición que tuvo posición GPS.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

cadylan

Marzo 08, 2012, 04:37:40 am #196 Ultima modificación: Marzo 08, 2012, 04:49:33 am por cadylan
Otro mas que se apunta para el VT 310 con micrófono Aunque este http://www.dealextreme.com/p/gps-gsm-gprs-tracker-for-personal-remote-positioning-29284
que vale mas o menos lo mismo me gusta casi mas...
El diesel no contamina tanto como una mente contaminante...
 Camperiza tu Caddy
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177079.0

Nm

Cita de: cadylan en Marzo 08, 2012, 04:37:40 am
Otro mas que se apunta para el VT 310 con micrófono Aunque este http://www.dealextreme.com/p/gps-gsm-gprs-tracker-for-personal-remote-positioning-29284
que vale mas o menos lo mismo me gusta casi mas...

Pero te apuntas ¿donde?, ¿para que?.
¿Esto ya va para alante, o sin mas, vamos escribiendo opiniones?
¿Hay alguna lista y no me he enterado?
Yo estoy pensando, en cogermelo yo solo, llega el verano enseguida, y a este paso seguire sin el localizador, por tierras extranjeras, dejando mi pobre funfu desprotegida.
Gracias a los que habeis aconsejado el VT 310, creo que al final me decantare por ese.
¿Hacemos lista?
P.D. Yo creo que este post, deberia ir mejor en accesorios, o en bricolage. Porque si nadie lleva la CC, ¿para que se ha iniciado?

mvian

LAUTADA9

Sigo el hilo,por si sale algo.
incluso las torres mas altas empiezan en el suelo

BARAKASH

cadylan

Marzo 08, 2012, 18:36:18 pm #201 Ultima modificación: Marzo 08, 2012, 18:46:09 pm por cadylan

Pero te apuntas ¿donde?, ¿para que?.
¿Esto ya va para alante, o sin mas, vamos escribiendo opiniones?
¿Hay alguna lista y no me he enterado?
Yo estoy pensando, en cogermelo yo solo, llega el verano enseguida, y a este paso seguire sin el localizador, por tierras extranjeras, dejando mi pobre funfu desprotegida.
Gracias a los que habeis aconsejado el VT 310, creo que al final me decantare por ese.
¿Hacemos lista?
P.D. Yo creo que este post, deberia ir mejor en accesorios, o en bricolage. Porque si nadie lleva la CC, ¿para que se ha iniciado?
Bueno yo acabo de llegar y no me puedo quejar de haber esperado, pero siempre estas a tiempo de coger las riendas de la compra en el caso de que quieras y hayas esperado mucho...
En el encabezado pone posible c.c. Localizadores.
Y si, me apunto a esta posible compra conjunta de localizadores, como otros... Creo que será importante para el que la dirija saber con cuantos puede contar no??
Por lo demas, si no sale, pues a otra cosa mariposa.  ???
. Si quieren hagamos lista pero quien lleva las riendas??
El diesel no contamina tanto como una mente contaminante...
 Camperiza tu Caddy
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177079.0

pantafilando

Hola de nuevo, por fin me han instalado el módulo GPS2 de la marca FYCO. Una vez configurado a mi gusto, cumple con los requisitos que os comenté en un post anterior, es decir, me avisa mediante llamada y mensaje al móvil de la entrada en vehículo de un extraño, momento en el que mediante el envío a la unidad de un sms puedo impedir la puesta en marcha; así mismo me informa de su situación mediante coordenadas y/o situación sobre el terreno, calle y nº, ciudad etc; y una larga serie de opciones muy interesantes.
La atención por parte del vendedor, Paco, ha sido excelente, poniéndose en todo momento a mi servicio para resolver cualquier duda y aconsejarme sobre la manera mas adecuada de configurar la unidad, en función del uso en cada circunstancia. No os pongo el enlace del fabricante porque no sé como hacerlo, pero poniendo en el buscador FYCO, os aparecen los productos así como los teléfonos de contacto. Un saludo.

Dvilrg

Cita de: pantafilando en Marzo 20, 2012, 20:59:42 pm
Hola de nuevo, por fin me han instalado el módulo GPS2 de la marca FYCO. Una vez configurado a mi gusto, cumple con los requisitos que os comenté en un post anterior, es decir, me avisa mediante llamada y mensaje al móvil de la entrada en vehículo de un extraño, momento en el que mediante el envío a la unidad de un sms puedo impedir la puesta en marcha; así mismo me informa de su situación mediante coordenadas y/o situación sobre el terreno, calle y nº, ciudad etc; y una larga serie de opciones muy interesantes.
La atención por parte del vendedor, Paco, ha sido excelente, poniéndose en todo momento a mi servicio para resolver cualquier duda y aconsejarme sobre la manera mas adecuada de configurar la unidad, en función del uso en cada circunstancia. No os pongo el enlace del fabricante porque no sé como hacerlo, pero poniendo en el buscador FYCO, os aparecen los productos así como los teléfonos de contacto. Un saludo.

Creo que hablo por la mayoria cuando digo:¿€?

mvian

Cita de: pantafilando en Marzo 20, 2012, 20:59:42 pm

en que furgo lo has montado??
.fotografo .fotografo

zion24

habeis escuchado hablar de DETECTOR?  queria saber si sabeis como unciona, cuanto cuesta...
Gracias

fleky

Un amigo de mi cuadrilla es el director gerente de detector

No sale barato!!!Es caro instalarlo,y hay una cuota anual.....pero

!!ES EL MEJOR SIN DUDA!!

Porque??

Porque detecta el coche en garages subterraneos y containers
Porque estan conectados con la policia en la central y cuando das el aviso,la policia tambien lo recibe,ellos en sus coches patrulla tienen los dispositivos necesarios para localizarlos y logicamente detenerlos.

O sea que no se te localiza el coche,sino que te lo recuperan y lo que es aun mejor,se detiene al cabron que se ha llevado tu furgo

Porque no ponen casi nunca el localizador en el mismo sitio

Porque tienen el mas alto indice de localizacion y recuperacion de vehiculos del mercado

Espero haberte ayudado  ;)   ;)

la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

Nm

Cita de: fleky en Marzo 22, 2012, 14:36:23 pm
Un amigo de mi cuadrilla es el director gerente de detector

No sale barato!!!Es caro instalarlo,y hay una cuota anual.....pero

!!ES EL MEJOR SIN DUDA!!

Porque??

Porque detecta el coche en garages subterraneos y containers
Porque estan conectados con la policia en la central y cuando das el aviso,la policia tambien lo recibe,ellos en sus coches patrulla tienen los dispositivos necesarios para localizarlos y logicamente detenerlos.

O sea que no se te localiza el coche,sino que te lo recuperan y lo que es aun mejor,se detiene al cabron que se ha llevado tu furgo

Porque no ponen casi nunca el localizador en el mismo sitio

Porque tienen el mas alto indice de localizacion y recuperacion de vehiculos del mercado

Espero haberte ayudado  ;)   ;)

Y es muy amigo tuyo?
Lo digo porque igual podria informarnos de cuotas, precios...
Y ademas, hacernos preci especial  ;D ;D

No se, yo por comentar...

BARRU

Aunque ahora lo he leido sigo el hilo con interes.....

Dvilrg