Posible c.c localizadores

Iniciado por alex309, Diciembre 10, 2011, 21:46:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GMarconi

Me interesa, sigo el hilo.
Salu2.
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

masdeumasalles

Cita de: fortra en Marzo 04, 2012, 14:26:01 pm
Sin pedir permiso a quien abriö este hilo "er_mazu" . He enviado un mensaje al vendedor de Ebay en nombre de miembros de "www.furgovw" pidiendo nos haga una oferta en funcion al nûmero de 10 - 15 - 20 - o mas traker  VT310 que nosotros compremos.
informarê de la respuesta.



.ereselmejor

lvivlv

Marzo 05, 2012, 11:07:33 am #182 Ultima modificación: Abril 05, 2012, 22:23:47 pm por lvivlv
.

equeon

yo aqui comente mi experiencia con un localizador Tk103 por si a alguien le interesa

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231493.15

fortra

Cita de: fortra en Marzo 04, 2012, 14:26:01 pm
Sin pedir permiso a quien abriö este hilo "er_mazu" . He enviado un mensaje al vendedor de Ebay en nombre de miembros de "www.furgovw" pidiendo nos haga una oferta en funcion al nûmero de 10 - 15 - 20 - o mas traker  VT310 que nosotros compremos.
informarê de la respuesta.


Esta es la respuesta :
Dear friend,

Good day!

Thank you so much for your kindly attention on this product VT310 of us!

If you want to order this VT310 with MIC this item shipping to Spain,about shipping ,

I suggest you DHL fast shipping,it just need around 3-5 days

to your country,then the best price i can provide to you is as below:

1. if order 10pcs, total price will be $1090 shipping via DHL

2. if order 15pcs, price will be $1600

3. if 20pcs, total will be $2100

all this price you need pay us directly to our paypal account, if you want to order it on ebay, of course, we will respect your

choice, but the price will be expensive than the above price, because on ebay,it need add ebay transaction fee for ebay!

if on ebay, 10pcs price will be $1150, 15pcs will be $1690,20pcs will be $2220.

please consider it! and hope this can meet your demand!

if you have any demand or questions, just please tell us the details, then we will try our best to meet your demand!

Waiting for your reply!

Sincerely Candy


[/size][/font]





Es dicir que nos aconseja el envio con DHL y puede llegar en 3-5 dias (es mas caro que correos) y      comprando directamente a su tienda esta es la oferta
10 piezas 1090 usd = 840€ = 84 € la pieza
15 "        1600  "   = 1230€ =82€       "
20 "      2100   "     =  1620€ =  80 €



Pero dice que comprando por Ebay  (NO directamente a su tienda) nos cuesta mas caro porque tiene que pagar la comision a Ebay el pespeta nuestra eleccion y los precios son:



10 piezas 1150  usd = 885€  =  88€ la pieza
15 "        1690     "  =1300€ = 86 €        "
20 "        2220     "   =1710€ =85 €         "

  A todo estos precios variaran segun el curso de cambio USD/€  y la eleccion de HDL/CORREOS o Ebay/ tienda.
  Si quieren CC yo me apunto pero no tengo tiempo para organizar pero si puedo ayudar


Francisco cabezas


agustmaiz

Por Dhl os pillará aduanas!!.

Son recaudadores directos.

Saludos

Agustín
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

corsair

Cita de: Francisco cabezas en Marzo 05, 2012, 22:17:20 pm
Que opinais de este tipo de localizadores? no necesitan instalacion, solo un buen sitio para esconderlo.

http://www.ebay.es/itm/LOCALIZADOR-NINOS-GPS-GSM-PERSONAS-MAYORES-OBJETOS-VEHICULOS-MOTOCICLETAS-/251009740532?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a71

Un saludo.

Buenos dias compañeros;
No entiendo nada de estos aparatos pero este me parece q esta bien. Corregirme si me equivoco.
Por otra parte tengo una duda. Estos chismes funcionan via sms, lo cual significa q necesitan tener insertada una tarjeta telefonica no??
Es decir q seria necesario tener una tarjeta prepago y cargarla habitualmente con saldo o una de contrato y asumir el gasto del consumo minimo....
Por otro lado, si la furgo la meten en contenedores d barco o en garages subterraneos para esconderla se jodio el invento por falta de cobertura no es asi??
Mostrarme la luz......
Saludos


Enviado desde mi movil usando mi teclado

senasa

saludos a todos  , la verdad que siempre he querido poner un cacharro de estos , tu be una mala experiencia  me robaron mi t4 hace como tres añitos , todavía estoy esperando una llamada de la policía  para decirme hemos encontrado tu furgo , pero creo que jamas la volveré a ver , y creo que si me pasara lo mismo daría con ella , osea que me interesa un localizador , me uno a la compra no entiendo mucho de este tema pero si puedo hacer algo para facilitar esta compra decidme algo , saludos de nuevo

Francisco cabezas

Lo de la tarjeta, puedes sacar un duplicado de una que tengas ya, eso tengo entendido.
Un saludo.

corsair

Tener un duplicado y poder usar las dos a la vez es posible pagando una cuota al mes (ya sabeis, con dinero se arregla todo) que varia dependiendo de la compañia pero anda por los 10 o 15 €.
Emtonces el sistema seria asi?? Mediante tarjeta sim??
Y q os parece el de 30€? Merecera la pena o sera una kk??

Enviado desde mi movil usando mi teclado

bat

Cita de: agustmaiz en Marzo 06, 2012, 07:33:46 am
Por Dhl os pillará aduanas!!.

Son recaudadores directos.

Saludos

Agustín

como lo hiciste tu Agustin para evitar la aduana? comprar en Dealextreme es una opcion segura para evitar las aduanas?

fortra

 Yo tengo 1 tarjeta de tfono Orange que no uso mucho y poniedo una recarga minima yo cargo 5€ tines para 12 meses sin perder la linea y sin cuotas

agustmaiz

Cita de: bat en Marzo 06, 2012, 14:21:26 pm
como lo hiciste tu Agustin para evitar la aduana? comprar en Dealextreme es una opcion segura para evitar las aduanas?


Se suele evitar si lo envían por China Post. El correos chino.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

mvian

Cita de: fortra en Marzo 06, 2012, 21:10:44 pm
Yo tengo 1 tarjeta de tfono Orange que no uso mucho y poniedo una recarga minima yo cargo 5€ tines para 12 meses sin perder la linea y sin cuotas

y creo que puedes programar una recarga automatica