Posible c.c localizadores

Iniciado por alex309, Diciembre 10, 2011, 21:46:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fortra

billyyou

Sigo el hilo.
Me interesa también, ya que soy un manazas si alguien me sabe indicar algún taller de confianza para montarlo y también poner una alarma a la vez. Soy de Madrid ( Rivas Vaciamadrid) y han comentado en otro hilo que por Arganda hay uno. Alguien me puede decir ¿ Cúal es ?
Como además de manazas soy un ignorante tecnológico, me apuntaré a lo que consideréis más conveniente.
Gracias y un saludo

Frink

Agustmaiz, yo no he tenido que instalar ningún relé, y la tengo configurada junto con la alarma: me llama y manda sms con velocidad, coordenadas y tipo de alarma cuando se activa por apertura de puertas (sólo si he conectado la alarma), por voumétricos y si la dejo parada mucho tiempo si se mueve por lo que sea d eun radio de 10 metros. La tengo en modo eco y no gasta casi nada. Y no he colocado ningún relé.

Hay compañeros del foro que me han preguntado por privado, ya que parece algo atascada la compra conjunta, estoy encantado de ayudarles, pero si al final la gente se decide a comprar, mejor poner todo eso en común, que es muy sencillo instalarlo.

Cimbike, el de DX no es el VT original, te lo digo que tengo uno instalado en el coche de un amigo y otro mío muerto de risa, porque no es ni la mitad de fiable, aparte de lo del manual, que eso es para sufrirlo....

De los mejores sitios calidad/precio/confianza para comprar el VT es ebay a cualquier sitio chino con bastantes votos positivos, mismamente el link que han dejado antes por aquí, que el micro es 5-10€ más si quieres tenerlo.

El tracker instalado junto a una alarma decente es algo que da mucha tranquilidad, y eso no tiene precio.

agustmaiz

Si lo conectas al interruptor de la puerta, te avisara cada vez que abras, este o no conectada la alarma, por eso hay que poner un rele, para separar la situacion de puerta abierta y puerta abierta con alarma conectada.

Saludos

Agustin
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

Frink

Claro, pero yo no he puesto relé porque lo conecté:

botón de puerta a la alarma, y de esta el negativo que saca cuando se activa al negativo de entrada de la alarma, y así sólo te avisa de puerta abierta cuando active la alarma. Y te evitas conectar relés.

Jon_Irun

Cita de: Frink en Febrero 19, 2012, 14:03:55 pm
Claro, pero yo no he puesto relé porque lo conecté:

botón de puerta a la alarma, y de esta el negativo que saca cuando se activa al negativo de entrada de la alarma, y así sólo te avisa de puerta abierta cuando active la alarma. Y te evitas conectar relés.

Yo no daria demasiados detalles sobre alarmas y como las teneis instaladas en publico... ;)

lvivlv

mvian

esto anda  muy pero que muy parado

lvivlv

alguien lo ha instalado (solamente el localizador) en una moto? cogeria incluso 2 un.

Portu1

A mi me interesa también, estaré atenta si se efectua la cc.

fortra

Yo creo que somos suficiente cantidad para intentar la CC si algun buen negociador se pone en contacto con este vendedor  : 
http://www.ebay.es/itm/Vehicle-GPS-Tracker-VT310-With-MIC-From-Real-Factory-/320689307187?pt=GPS_Devices&hash=item4aaa927e33#ht_5510wt_977 

que solo ha vendido 2 y aun le quedan mas de 10 y ademas podemos traducir o entender mejor el manual con la ayuda de los expertos como por ejmplo "agustmaiz" "Frink" y otros seria una buena oportunidad solo falta el pasito adelante

mvian

Francisco cabezas

Ese no tiene mala pinta, pero se contradice con lo de los portes.
Un saludo.

fortra

Cita de: Francisco cabezas en Febrero 25, 2012, 22:28:45 pm
Ese no tiene mala pinta, pero se contradice con lo de los portes.
Un saludo.

No se aque te refieres con los portes, es un vendedor de Ebay que tiene un 99,9% de votos positivos y dice que el envio es GRATIS yo me lo creo no se donde ves tu la contradicion con los portes, el precio es aproximado en € porque estä en USD

Francisco cabezas

Creo que estaba después de los reles, lo de la contradicción (o por lo menos así me ha parecido).
Un saludo.