[MB Vito 2.2cdi] Empezamos a expresar la envidia sana... (V2.0)

Iniciado por Fugas, Diciembre 08, 2011, 17:55:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fugas

Diciembre 08, 2011, 17:55:14 pm Ultima modificación: Junio 06, 2012, 17:18:08 pm por Fugas
Hola chic@s, pues lo dicho empiezo a crear mi post y el de mi furgo...


Lo primero es dar las gracias a todos, llevo tiempo dando vueltas por aqui, y hace poco que me he decidido a dar me de alta y escribir, pero he de felicitaros a todos por el curro y buen hacer.

Bueno pues despues de los preliminares, pasamos a lo que verdaderamente interesa:

Esta es la MB Vito que he comprado...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Es una 2.2 CDI 115-150cv del 2004, la verdad es que procede de unos amigos y esta nueva...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno, una vez presentada en sociedad empiezo a modificar cosas...

Lo primero todas las lamparas interiores cambiadas a leds...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

El resultado es que con todas las luces interiores encendidas, solo tengo un consumo de unos 10W, iluminando mucho mas, frente a los 30W que tienen las de serie...

Lo siguiente a sido el toldo, es de la marca Genara, es muy economico y de inmejorable calidad...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

ahora a por unas fotitos con el abierto, y con el avance para cerrar el toldo, lo pruebo todo en la MB este fin de semana.

Para seguir haciendo cosas, estoy buscando:
-Carriles para los asientos. X
-Dos asientos comfort.X
-Bases giratorias (ya pedidas en CC).X
-Enganche de remolque (ya pedido).X
-El material necesario para aislar.X 
-Llantas de aluminio.
infinidad de cosas mas, dinerito y tiempo!!!  .sombrero.

A la mañana mas.
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

raulexcar

Buena maquina y encima casi nueva y más saviendo de quien procede, ya le he puesto los carriles a la mia y es complicado encontrarlos a no ser que pases por caja en la mercedes.
que la disfrutes.

tizon

Pues nada niño estaremos pendiente de tus progresos y a ver como te lo curras que se note que tienes una MB.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


juancho1450

Enhorabuena por ese pedazo de furgo!!, ahora solo necesitas un asiento individual bonito y barato.... .meparto .meparto

Yo tambien estoy "empezando" la camperizacion de mi Viano, asi que sin prisa....pero sin pausa, suerte con esa lista de deberes!!. 

PELUSO


Fugas

Cita de: juancho1450 en Diciembre 08, 2011, 20:00:59 pm
Enhorabuena por ese pedazo de furgo!!, ahora solo necesitas un asiento individual bonito y barato.... .meparto .meparto

Yo tambien estoy "empezando" la camperizacion de mi Viano, asi que sin prisa....pero sin pausa, suerte con esa lista de deberes!!.


jijijiji ;),
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

juancho1450

Una preguntilla que me interesa, como has cambiado las luces por leds?, te refieres a que has cambiado solo las bombillas interiores de los plafones de serie?, o tambien has cambiado los plafones?.....

Cuando me instalaron la bateria auxiliar, me desviaron todas las luces traseras a ella, pero si puedo gastar mucho menos, me vendria genial.  .ereselmejor

meruVito27

Muy chula esa vito, animo en la camparización que estas furgos tienen muchas posibilidades.  :roll:

Saludos

Fugas

Cita de: juancho1450 en Diciembre 08, 2011, 22:45:56 pm
Una preguntilla que me interesa, como has cambiado las luces por leds?, te refieres a que has cambiado solo las bombillas interiores de los plafones de serie?, o tambien has cambiado los plafones?.....

Cuando me instalaron la bateria auxiliar, me desviaron todas las luces traseras a ella, pero si puedo gastar mucho menos, me vendria genial.  .ereselmejor


Hola Juancho, solo he cambiado las lamparas, las T10 delanteras y las plafonieres traseras, ya tengo una cosita para sobornarte!!!  .sombrero
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

juancho1450

Cita de: Fugas en Diciembre 09, 2011, 21:12:17 pm
Hola Juancho, solo he cambiado las lamparas, las T10 delanteras y las plafonieres traseras, ya tengo una cosita para sobornarte!!!  .sombrero



jajajajaajaja. .meparto

jawiedjrock

hola fugas...

estoy deseando de ver ese toldo montado y cerrado!! a ver como queda...
.baba .baba
lo peor que se puede hacer es saltar un precipicio en dos saltos!!!

juancho1450

Cita de: jawiedjrock en Diciembre 10, 2011, 00:23:05 am
hola fugas...

estoy deseando de ver ese toldo montado y cerrado!! a ver como queda...
.baba .baba


y yo!!!   .panico .panico

Fugas

Venga un adelanto, me tengo que ir al curro, luego cuelgo tadas las fotos con detalles incluidos...

Solo añadir que es una pasada, se monta en un pispas y grandisima calidad...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

A le!!!, luego más, que me van a cortar las peloticas!!!....
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

ELSERGIO

¡¡que guapo el toldo con esa pared con su ventanica y todo!!  .palmas .palmas

P.D. cuando tengas las llantas, si te sobra un tapacubos... piensa en mi.

.malabares .malabares .malabares

Fugas

Diciembre 10, 2011, 13:24:24 pm #14 Ultima modificación: Diciembre 10, 2011, 18:48:56 pm por Fugas
Ya estoy en casa, os cuelgo las fotos...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Todo en aluminio, mastiles telescopicos, "BBB"...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

El avance es una pasada tambien...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

una ventana a cada lado, puerta, sus mosquiteras, todo con cremallera...

*imagen borrada por el servidor remoto

Todo montado deprisa y corriendo para ver como le quedaba a la MB y haceros las fotos, yo super contento!!!! .panico

Saludos.
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.