[MB Vito 2.2cdi] Empezamos a expresar la envidia sana... (V2.0)

Iniciado por Fugas, Diciembre 08, 2011, 17:55:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fugas

  .loco2 .loco2

Una cosita mas!!!!...

*imagen borrada por el servidor remoto

Que hemorragia de satisfaccion!!!!!!!!!!!!!!, ahora a empezar a desmontar.....

Gracias a Murdo81, Angel eres un tio cojonudo. Grande este foro, muy grande!!!!  .ereselmejor


.
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

seafurgo

Muy Chula, esperamos la evolucion..Quien pillara unos asientos confort como esos  .baba .baba .baba

Fugas

Pues seguimos montando cosas...

El enganche de remolque...

*imagen borrada por el servidor remoto

y los jodidos carriles y el aislado de la furgo...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Por dentro le he puesto fibra de vidrio, aun que no se vea!!!  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

tambien he dejado varias tiradas de cable por ambos lados, en prevision de las ides que tengo.
Por fin la parte de abajo ya esta, el techo lo he dejado para otro dia, he acabado hasta los mismisimos...  .sombrero

Saludos.
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

murdo81@hotmail.com

muy buen trabajo compi
me gusta mucho.
ya sabes lo que necesites.
un saludo.

juancho1450

currazo!!!!, si señor!!!  .ereselmejor .ereselmejor

Que envidia me dais los que teneis sitio y "utensilios" para hacer cosas serias.... .baba .baba

Oye compañero, tu no habras desmontado la moldura del porton trasero, no? (creo que ya te lo pregunte en directo), esque tengo que quitarla para ver como van las conexiones de la camara y no encuentro la manera.....va a presion??, y el techo??.

Por cierto, mandame el link de los muebles esos laterales que me decias que habias visto, ahora que voy a hacerle el mio lo mismo me interesa sacar alguna idea.  ;)

Un saludo colega!!.

Fugas

Cita de: juancho1450 en Diciembre 21, 2011, 16:38:20 pm
currazo!!!!, si señor!!!  .ereselmejor .ereselmejor

Que envidia me dais los que teneis sitio y "utensilios" para hacer cosas serias.... .baba .baba

Oye compañero, tu no habras desmontado la moldura del porton trasero, no? (creo que ya te lo pregunte en directo), esque tengo que quitarla para ver como van las conexiones de la camara y no encuentro la manera.....va a presion??, y el techo??.

Por cierto, mandame el link de los muebles esos laterales que me decias que habias visto, ahora que voy a hacerle el mio lo mismo me interesa sacar alguna idea.  ;)

Un saludo colega!!.


Hola tron, el guarnecido del porton sale con tres tornillos que lleva debajo y a tirar como un bestia!!!, primero quita la moldura de arriba.

El techo para la semana que viene, si me apetece...  :roll:, si no para la siguiente, jejejejeje.

El link que te comente es el de Fer.erredos, los dos mueble que se ha fabricado a mi me molan mucho...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=227821.0

Saludos, y si no hablamos felices fiestas.
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

ZOFRONIO

antes de tirar a lo bestia, lo primero de todo es quitar el marco que esta alrededor de la manilla del porton, que tiene 6 patillas, 2 arriba, 2 abajo y uno a cada lado (lo puedes sitar con un destotnillador plano de electricista).
luego quitar la moldura de la ventana (te recomiendo que enpieces de un lateral y desde dentro y seguir hasta el otro lado).
y por ultimo con el panel grande( yo empece desde abejo,donde esta la cerradura y tanteando por los lados y por el centro, y aun teniendo mucho cuidado rompi 3 grapas)



!!ya digo si das envidia, Fugas!!!
con esos asientos te a tocao la loteria y no lo que sortena mañana....

Fugas

Cita de: ZOFRONIO en Diciembre 21, 2011, 22:07:17 pm
antes de tirar a lo bestia, lo primero de todo es quitar el marco que esta alrededor de la manilla del porton, que tiene 6 patillas, 2 arriba, 2 abajo y uno a cada lado (lo puedes sitar con un destotnillador plano de electricista).
luego quitar la moldura de la ventana (te recomiendo que enpieces de un lateral y desde dentro y seguir hasta el otro lado).
y por ultimo con el panel grande( yo empece desde abejo,donde esta la cerradura y tanteando por los lados y por el centro, y aun teniendo mucho cuidado rompi 3 grapas)



!!ya digo si das envidia, Fugas!!!
con esos asientos te a tocao la loteria y no lo que sortena mañana....


;), cierto se me olvido lo del marco del tirador de abrir el porton por dentro... que por c...lo me dio a mi!!!.

Saludos.
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

juancho1450

Gracias FUGAS y gracias ZOFRONIO por la descripción detallada de como quitarlo. Alguna idea para quitar el techo?.

Tengo una cámara instalada en el porton, pero tengo que cambiar las conexiones, así que tendré que mirar por donde va el cable.

Con respecto al link de la camperizacion de Fer.erredos, es la caña, me mola muuuuuucho, yo no puedo meterle esos muebles laterales, pero si el arcón lateral que hablábamos lo tengo fichado, me viene de perlas algo parecido, voy a preguntarle al artista como lo ha hecho.

vitorrecaminos

mira soy nuevo en el foro yo tengo esa vito y tanvien tengo ese toldo pero no puedo ver bien los anclages para ponerlo me podrias poner unas fotos para sacarme de dudas te lo agradecco por adelantado me seria muy util
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

Fugas

Cita de: vitorrecaminos en Diciembre 26, 2011, 21:32:09 pm
mira soy nuevo en el foro yo tengo esa vito y tanvien tengo ese toldo pero no puedo ver bien los anclages para ponerlo me podrias poner unas fotos para sacarme de dudas te lo agradecco por adelantado me seria muy util


Pues mañana, si me acuerdo te hago una foto mas detallada, pero ye te digo que es un trozo de aluminio, mas concreto son protectores de bieleta de suspension de un Suzuki LTz 400, cualquier pieza en "L" te vale.

Saludos.
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

vitorrecaminos

gracias me ira bien yo tengo alguna idea pero contra mas vea mas claro lo tendre tanvien me la quiero camperizar y estoy en proceso de chafardeo jeje
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

Fugas

Ye ye ye!!! esperando mi calefa EBERSPACHER  .loco2, para empezar a montar y actualizar mi post, que casi no lo encuentro ya...!!!!

Me falta de conseguir:

Las barras del techo.
Techo solar.
Llantas.
Porta botellas del lado del copiloto, el del salpicadero de la 639.
Barra o soporte de la mesa, para quita y pon.

Por si alguno tiene algo por ahí...

Saludos.
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

PATONES

Hola fugas, una preguntita ¿ que medida tiene el toldo de largo ?.Gracias

zebixe27

Muy guapo el toldo

Una pregunta:

Ese toldo se podria poner en una de las guias que trae una Viano marco polo?

Gracias