NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

xus69

Cita de: ta en Septiembre 30, 2016, 14:43:37 pm
Pues es de lo mejores accesorios , si no primordial , es lo primero que le pongo a la furgoneta.
La ventilación es necesaria , y si llueve  :-\
120 €. Valen esos ?  .panico
40 pues si , pero 120  .panico

150€ más exactamente, pero el comercial como "favor" me hace 30€ de descuento .meparto

skt_jk

Cita de: ta en Septiembre 30, 2016, 14:43:37 pm
Pues es de lo mejores accesorios , si no primordial , es lo primero que le pongo a la furgoneta.
La ventilación es necesaria , y si llueve  :-\
120 €. Valen esos ?  .panico
40 pues si , pero 120  .panico


Para mi la ventilación es primordial, no puedo dormir con todo cerrado, ni en verano ni en invierno. Por eso duermo con ventanillas bajadas como he dicho sin necesidad de ellos. 45€ me sigue pareciendo caro para lo que es.

Txema76

Yo llevo los de Heko Team y encantado con ellos,son baratitos,finos y hacen buen servicio

Charlitros Evalia

Buenas furgoadictos.

Hace unos dias recogi mi nueva y flamante nv200 evalia 7plazas
Me la he pillado ya semicamperizada. Tiene techo elevable con cama, bases giratorias, doble bateria. Toma exterior de electricidad, mesita interior y le he metido calefaccion estatica para darle a la furgo todo el año.

Mi pasta me ha costado asi que quiero sacarle el maximo rendimiento.

Ayer mismo me pille la nevera de segunda mano y ahora quiero currarme un mueblecito detras de la segunda fila de asientos donde meter la nevera, cocina, fregadero y cama abajo. Alguien se ha fabricado algun mueble parecido? Si hubiera algun plano ya seria guay y me ahorraria mucho ensayo y error.

En caso de que nadie lo haya hecho. Me podriais aconsejar respecto a qué materiales usar?

Seria algo tipo esto pero mas apretado porque queda poco espacio entre la segunda fila y el porton.

http://www.volumen4motor.com/wp-content/uploads/P32700072.jpg


Muchas gracias. En unos dias cuelgo fotos de mi furgo.

Txema76

Alguno teneis constancia sobre la campaña de mejora de Nissan que consiste en cambiar los amortiguadores del portón??
Os copio/pego lo que he leido en otro foro:

"Hoy he llevado a la Nissan mi Nv200 a la revisión de los 60.000 km. Cuando han metido el bastidor en el ordenador les ha saltado un aviso de que hay una campaña para cambiar los amortiguadores del portón trasero. Inmediatamente después he avisado a un amigo con otra NV200, y también le han cambiado los amortiguadores del portón, sin cargo.
Lo pongo por aquí para que os informéis en vuestro concesionario. Las nuestras son de junio/julio 2014.
El caso es que siempre costaba cerrar el portón, y yo pensaba que era por el aire que desplazaba el portón, ya que con las puertas abiertas no costaba tanto. Pero ahora, con los amortiguadores nuevos, el portón cierra perfectamente, incluso con las demás puertas cerradas."

alimagp

Octubre 01, 2016, 23:37:40 pm #5630 Ultima modificación: Octubre 01, 2016, 23:43:24 pm por alimagp
muchas gracias...
si señor,muy saladas...
y las de los chinos universales? ??? ???
en alguna pag salian a 60e

Cita de: iñaky en Septiembre 28, 2016, 01:05:20 am
hola dificil contestarte este tema  no creo que alguien tenga las dos  ,yo tengo las de zooon  ,son faciles de montar no tienes que modificar nada  ,las de brran tienes que modificar freno de mano  ,las de zoom son mas baratas ,las de branm igual so mas comodas de girar  que las de zoonm  ,me parece que se giran sin tener que abrir la puerta que eso es una gran ventaja  ,pero sumamente mucho mas caras que las de zoonn ,tu decides  ,un consejo valora las veces que las que piensas que las vas utilizar  igual no te sale a cuenta com a mi las tengo por tenerlas pocas veces la utilizo pero bueno eso tu sabras ,para mi fue un capricho caro para utilizarlas cuatro veces  si muy bonitas  pero nada mas ,en nuestra imajinacion todo funciona pero en la  relidad ,no te desanimo  mira que bonito en esta foto


Con estas tienes que abrir la purta para girarlas



Claro y elevarlas para salvar el freno de mano y cosola centrall



Si luego e queda muy bonito .



Golosas , tu valora ,si te conviene .el gasto elevado .un saludo .

Mi hilo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=310005.0

nicoalegre2

Cita de: Txema76 en Octubre 01, 2016, 19:02:47 pm
Alguno teneis constancia sobre la campaña de mejora de Nissan que consiste en cambiar los amortiguadores del portón??
Os copio/pego lo que he leido en otro foro:

"Hoy he llevado a la Nissan mi Nv200 a la revisión de los 60.000 km. Cuando han metido el bastidor en el ordenador les ha saltado un aviso de que hay una campaña para cambiar los amortiguadores del portón trasero. Inmediatamente después he avisado a un amigo con otra NV200, y también le han cambiado los amortiguadores del portón, sin cargo.
Lo pongo por aquí para que os informéis en vuestro concesionario. Las nuestras son de junio/julio 2014.
El caso es que siempre costaba cerrar el portón, y yo pensaba que era por el aire que desplazaba el portón, ya que con las puertas abiertas no costaba tanto. Pero ahora, con los amortiguadores nuevos, el portón cierra perfectamente, incluso con las demás puertas cerradas."


Sii a mi también hace 1 semana me los cambiaron cuando fui a la revisión, no todos exactamente, se fijan en el numero de referencia que tienen los amortiguadores y si son te los cambian

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


fedelf

Cita de: jam en Septiembre 30, 2016, 11:51:45 am
Y aprox cuanto duele? mas o menos el precio del kit montado, homologacion a banda


No he preguntado, pero en su día se habló que la modificación costaba alrededor de los 2.000 euros, no recuerdo quien lo dijo, ni con quien hablaría para saber el precio. Te lo tienen que instalar en Francia, ya a partir de ahí cada cual tiene que valorar si le va a sacar partido o no.

Gatxaloosa

Buenas Noches a todos!
Después de mucho tiempo leyendo en el foro, y especialmente este hilo de principio a fin (teníamos claro que queríamos una camper versátil, y la Evalia desde nuestro punto de vista es la más versátil), acabo de presentar nuestra Evalia, camperizada por Bram (ya hay unas cuantas por aquí)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=325504.0

Este verano ya la estrenamos en los Alpes durante 3 semanas y de lujo!
A pesar de que durante el viaje nos dio un pequeño "problema" ???



Un día al despertarnos nos sale este error. La furgoneta funcionaba sin problemas, lo único que pasaba (y pasa), es que no puedes abrir ni cerrar la furgo con el botón de la puerta...
La furgo ha pasado por la Nissan y supuestamente lo arreglaron, xo a los 10 minutos estábamos igual (cambiaron la sensor del portón...).
La segunda vez que la lleve, me insinúan que es culpa de la camperizacion... :roll: ??? Cosa que estoy seguro que no tiene nda que ver...
Alguien ha tenido el mismo problema?
Cesc2, tu que has entregado muchas, te has encontrado con este problema?
Gracias a todos y felicitaciones por este gran hilo!
Cualquier cosa que pueda ayudar...

jam

Cita de: Gatxaloosa en Octubre 05, 2016, 21:17:25 pm
Buenas Noches a todos!
Después de mucho tiempo leyendo en el foro, y especialmente este hilo de principio a fin (teníamos claro que queríamos una camper versátil, y la Evalia desde nuestro punto de vista es la más versátil), acabo de presentar nuestra Evalia, camperizada por Bram (ya hay unas cuantas por aquí)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=325504.0

Este verano ya la estrenamos en los Alpes durante 3 semanas y de lujo!
A pesar de que durante el viaje nos dio un pequeño "problema" ???



Un día al despertarnos nos sale este error. La furgoneta funcionaba sin problemas, lo único que pasaba (y pasa), es que no puedes abrir ni cerrar la furgo con el botón de la puerta...
La furgo ha pasado por la Nissan y supuestamente lo arreglaron, xo a los 10 minutos estábamos igual (cambiaron la sensor del portón...).
La segunda vez que la lleve, me insinúan que es culpa de la camperizacion... :roll: ??? Cosa que estoy seguro que no tiene nda que ver...
Alguien ha tenido el mismo problema?
Cesc2, tu que has entregado muchas, te has encontrado con este problema?
Gracias a todos y felicitaciones por este gran hilo!
Cualquier cosa que pueda ayudar...


Yo tengo la misma tambien camperizada y sin problemas. Una cosa muy tonta pero que me dio lio con otro coche: Has probado a cambiar la pila del mando?

Un saludete

jam

Cita de: fedelf en Octubre 03, 2016, 09:02:24 am
No he preguntado, pero en su día se habló que la modificación costaba alrededor de los 2.000 euros, no recuerdo quien lo dijo, ni con quien hablaría para saber el precio. Te lo tienen que instalar en Francia, ya a partir de ahí cada cual tiene que valorar si le va a sacar partido o no.


Muchas gracias por la info. De momento se queda en la lista de proyectos, jeeej

Gatxaloosa

Cita de: jam en Octubre 06, 2016, 17:10:52 pm
Yo tengo la misma tambien camperizada y sin problemas. Una cosa muy tonta pero que me dio lio con otro coche: Has probado a cambiar la pila del mando?

Un saludete


Hola Jam!
Cambiaré las pilas, pero dudo que sea eso, porque me pasa con las dos llaves... ???
Hoy he comprobado que si aprieto el botón de la puerta del copiloto abre las puertas, en cambio la del conductor y portón ni caso...y el mensaje de error sigue ahí...(a veces circulando desaparece y vuelve a aparecer de repente...)
La semana que viene tengo hora en la Nissan para que se lo vuelvan a mirar, a ver si hay suerte! (Y si no, les daré la paliza durante un buen tiempo...aún me quedan casi 3 años de garantía!! ;D)
Gracias!

campiruli

Cita de: Gatxaloosa en Octubre 06, 2016, 20:17:12 pm
Hola Jam!
Cambiaré las pilas, pero dudo que sea eso, porque me pasa con las dos llaves... ???
Hoy he comprobado que si aprieto el botón de la puerta del copiloto abre las puertas, en cambio la del conductor y portón ni caso...y el mensaje de error sigue ahí...(a veces circulando desaparece y vuelve a aparecer de repente...)
La semana que viene tengo hora en la Nissan para que se lo vuelvan a mirar, a ver si hay suerte! (Y si no, les daré la paliza durante un buen tiempo...aún me quedan casi 3 años de garantía!! ;D)
Gracias!

Revisa el manual de fallos del mando. Igual el que tengas gastada una pila y te funcione mal el mando, hace que te desincronice el otro mando...

cesc2

Cita de: Gatxaloosa en Octubre 05, 2016, 21:17:25 pm
Buenas Noches a todos!
Después de mucho tiempo leyendo en el foro, y especialmente este hilo de principio a fin (teníamos claro que queríamos una camper versátil, y la Evalia desde nuestro punto de vista es la más versátil), acabo de presentar nuestra Evalia, camperizada por Bram (ya hay unas cuantas por aquí)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=325504.0

Este verano ya la estrenamos en los Alpes durante 3 semanas y de lujo!
A pesar de que durante el viaje nos dio un pequeño "problema" ???



Un día al despertarnos nos sale este error. La furgoneta funcionaba sin problemas, lo único que pasaba (y pasa), es que no puedes abrir ni cerrar la furgo con el botón de la puerta...
La furgo ha pasado por la Nissan y supuestamente lo arreglaron, xo a los 10 minutos estábamos igual (cambiaron la sensor del portón...).
La segunda vez que la lleve, me insinúan que es culpa de la camperizacion... :roll: ??? Cosa que estoy seguro que no tiene nda que ver...
Alguien ha tenido el mismo problema?
Cesc2, tu que has entregado muchas, te has encontrado con este problema?
Gracias a todos y felicitaciones por este gran hilo!
Cualquier cosa que pueda ayudar...

Hola Gatxaloosa, como bién dices hemos entregado muchas Evalia camperizadas y nunca se ha dado este fallo, de todas maneras, si fuese del carrozado empezaria por mirar dentro del portón trasero no se haya pellizcado algún cable si llevas el soporte de mesa colocado  o  los cables que pasan por debajo de los asientos que pueden tambien pellizcarse al colocar las bases.

Ya nos cuentas.

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk


SergioD

Por cierto, la llave inteligente está emitiendo continuamente la señal, por eso las pilas duran bastante menos que las de un mando tradicional, en mi antigua kangoo solo cambié la pila una vez en 12 años, la pila de la llave inteligente de nissan, me ha durado aproximadamente un año y medio.

De todas formas aunque tenga que cambiar mas asiduamente la pila este sistema es una maravilla por su comodidad.