FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

simplemente

Venga ya Emilio que te gusta mucho ir con Borjamari a jugar a el padel  .meparto .meparto
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

EINSAMEZECKE

A ver, chicos de Furgosur, vendo mi T3, y casi todo mundo que me escribe es de despeñaperros parriba, ¿no hay ningún sureño que la quiera?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=247086.0

Salud!

Pocarasta


Yo también vendo la mía y la última persona que ma llamao es del Pais Vasco.....que pasa que por el Sur no estamos interesados en T3 ????
Suerte en la venta de tu máquina, tas pillao una más grande, es el sino de éste mundillo, empezar por una furgo pequeña y con el tiempo y las necesidades cambiar a una más grande....C,est la Vie. Yo he estado 6 años con la mía y le he hecho tantas cosas que te dá mucha pena deshacerte de ella, no sé que haré cuando vengan a llevársela de la puerta de mi casa, no lo sé.....pero que le vamos a hacer. :)

EINSAMEZECKE

vaya pocarasta, tu también! te vas a comprar otra hymmer???
¿dónde la tienes en venta que no la he visto?

7 años hago yo este agosto.... :'(


Pocarasta

Cita de: EINSAMEZECKE en Junio 24, 2012, 10:01:35 am
vaya pocarasta, tu también! te vas a comprar otra hymmer???
¿dónde la tienes en venta que no la he visto?

7 años hago yo este agosto.... :'(


No yo ya me compré la Hymer y la tengo en casa, ahora es el Gaona el que se va a comprar la suya.
La tengo en segundamano, y le he puesto un cartel a la JORDAN, el que la quiera que me localize...jejejeje.
El Gaona y yo es por motivo de espacio................4 personas en una T3, como que no.
Ya las hemos disfrutado un montón y ahora toca que otra gente que le guste el tema las disfruten, ya que me llaman gente que no tienen ni idea de lo que vendo y lo primero cuando me llaman el PRECIO.......hay que mostrar un poquito de interés por lo que quieres. Aquí no la tengo en venta.

qb2


Ayer en cala sardina habían ac´s y furgos... acaba de pasar por ahí y había una t4 con un kayak reculando porque no entraba... han vuelto a poner lo de la altura. En el chiringuito de juan habían hoy furgos y ac´s   .loco2

KekoCga

Buen finde, el sabado de bodorrio en utrera, y hoy con la familia de furgoneteros, Garci, Salva y Speedyt3.
Un buen finde si señor!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

Yo tambien, ayer bodorrio en Ojen hasta las 5 de la manana y hoy resacon de muerte y visita a familiares en Monda,   "de muerte,  vamos,,,,,   De muerte" igual que el keko.
MAS Y MEJOR....

magui

Cita de: fran1960 en Junio 22, 2012, 22:16:13 pm
ya estan lo papeles de mi homologacion, furgo vivienda. en breve itv. mañana kdda en cala torta con la peña de mallorca si el curro no se complica

alijera fran que la ley esta a punto de cambiar .

homologad ya que dentro de poco na da na de vehiculo vivienda

magui

Junio 25, 2012, 08:06:15 am #3609 Ultima modificación: Junio 25, 2012, 18:50:34 pm por magui
pues este finde me iva de playeo con toda la familia y me quede tirado dos veces , primero se me partio un racor de la bomba de agua adicional en medio de la a49 direccion huelva y pude meterme en carrion medio arregle y tiramos palante hasta chucena que ya digo culataaa , intente hacer que saliera aire y buscar agua pero el bote de expasion era un geiser al meter agua salia despedida a borbotones hasta que al final grua y pa casa  aqui unas fotillos . ahora a parte de aguantar a la parienta dandome caña con lo del cacharro viejo tocara reparar . si alguno os pasa el arreglo es facil . pero lo vi subiendo la furgo a la grua

esta fue la reparacion de urgencia , anular bomba y meter un tubo , pero que no sea de pvc mejor metalico o quitar el tubo que viene de el radiador de aceite y meter el de arriva del tubo doblado

4

ya lo siento magui....lo mejor es hacerle la culata y quitarse de problemas,ademas lo tienes facil...sabes donde estoy si necesitas ayuda,pero hay que hacerlo bien ok?? ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

KekoCga

Joe k mala suerte magui!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

magui

Cita de: 4 en Junio 25, 2012, 08:39:33 am
ya lo siento magui....lo mejor es hacerle la culata y quitarse de problemas,ademas lo tienes facil...sabes donde estoy si necesitas ayuda,pero hay que hacerlo bien ok?? ;)

ok hermano , la furgo anda y demas pero esta tocaita ,como te comente la culata no la llege a montar despues de hacerle plano y demas asi que ahora va ser que si ,y ya aprobecho y la termino de restaurar de chapa y pintar y el techo y... tu sabes jajajaja
cuando te llame era para contrastar si lo que estaba haciendo estaba bien , pero es mejor quitar el tubo del enfriador y enchufar directamente alli el otro tubo ya que si hay aire bien por la perdida de agua o presion por culata ida se volvera a ir un manguito devil o el emplame a los pocos km. que es lo que me ha pasado por hacerlo deprisa al ir con los niños y todos los bartulos para la playa .

Cita de: KekoCga en Junio 25, 2012, 08:40:28 am
Joe k mala suerte magui!!

na keko cosas de la s t3
ahora eso si es mala suerte que me pase con la parienta , menua me espera .

he de dar las gracias a la guardia civil de trafico que se porto chapo
primero no multandome por decirle que el chaleco no me cabia  .meparto y segundo por ofrecerse los dos patrulleros que me encontre a llevarse a los crios y a las mujeres a un area de servicio mientras reparaba o venia la grua y los taxis . chapo por ellos

Mimotic

Que mala suerte magui, espero que pronto lo soluciones y puedas disfrutar de unos merecidos dias de playa.

Que te pasara con la parienta..........malo, ya sabemos como son y seguro que te estará calentando la oreja unos dias para que vendas la chatarra. Bien por los guardias que se portaron.

un saludo y a reparar el bicho
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

colo

Lo siento magui,  no te queda naaaa!  Con la perienta digo...
Ya mismo estaras ruteando otra vez,  animo amigo. :-*
MAS Y MEJOR....