CC BASES GIRATORIAS REIMO (CARBEST - SPORTSCRAFT - FASP ) COMPRA CERRADA

Iniciado por CASPER30, Diciembre 05, 2011, 23:49:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CASPER30

Cita de: Luis Luque en Abril 16, 2012, 23:27:23 pm
yo quiero factura! te pongo un privado!


Ok

Cita de: ojaurrieta en Abril 17, 2012, 09:17:06 am
Aupi!!!

Estoy interesada en comprar una base giratoria para el asiento de copiloto para una Renault Trafic del 2003.

Soy nueva en esto ¿podría alguien informarme si hay algún nuevo grupo para hacer "compra conjunta"? si eso ¿cómo tengo que apuntarme?

También quiero comprar fundas para los asientos de la furgo si alguien sabe alguna página donde puedo encontrar...

Mi correo es: oihane_jaurrieta@hotmail.com

Eskerrik asko!




Ya te comente

Cita de: transmontes en Abril 20, 2012, 07:03:18 am
Yo quiero factura.
Te envío un correo privado con los datos.


Ok

Cita de: mirardeponer en Abril 25, 2012, 05:38:25 am
Muy buenas a todos

Casper, ¿te han contestado ya que pasa con las bases de copiloto que faltan?  ??? ???

El día 16 comentabas que en una semana estaban en Alemania, estamos a 25 y no sabemos nada. :'( .confuso2

El mes se acaba en un plis plas y los plazos, aunque eran holgados de coj..nes, no se van a cumplir...... .nono .nono .nono

Un saludo a todos y haber si damos un poco de luz a tanta oscuridad


Bufffff   :'(

Pensaba que os habia enviado un privado a los de la VITO, pero comprobando los mensajes veo que no tengo copia de enviados, acabo de enviaros un privado a los de la VITO.
Las bases de piloto ya las tienen, faltan de llegar las de copiloto (semana !8) según Reimo.
Mil perdones, estaba convencido que os habia enviado el email.


CASPER30

SORPRESA      ;D

YA ESTAN TODAS LAS BASES AQUI,  HOY SALEN A SU DESTINO


PORFINNNNNNNNN

canelgat

A mi me acaban de llegar, joer que alivio, solo tengo tiempo para enredar los fines de semana y ahora que encima el martes es festivo lo tenia a huevo.

Espero que al resto de los viteros os lleguen tambien hoy y asi dar por finalizado este largo parto.

Vuelvo a darte las gracias, publicamente esta vez, CASPER30, ya lo hice en MP, por tu tiempo y esfuerzo. Con respecto a las facturas yo te envie mis datos hace una semana o menos si los quieres otra vez me pongo a ello.

^^Bat^^

Enhorabuena chavales a los que ya por fin os han llegado las bases. Nosotros tenemos una duda: hay alguien que haya podido conseguir el TÜV para las bases FASP ?, llevamos una semana rompiéndonos la cabeza al respecto pero nada. Agradeceríamos un empujón.
Muchas gracias  :D
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

canelgat


transmontes

Hola!
Yo también estoy esperando noticias de la factura, que he pedido varias veces.
Lo lógico es que hubiese venido con la base.
En la pagina de inicio pone que los precios son con IVA. Si no es así no son reales.......
Jamás! seré miembro de un Foro en el que acepten a gente como yo.

Alvoreño

yo tampoco la he recibido!
sin la factura no podemos homologarla, no??

JonyMao

¿Alguno con Carbest para T5 me puede decir que tal su funcionamiento y calidad?

Gracias.


CASPER30

Las facturas ya estan emitidas hoy.
Mandarme vuestro email por privado y os la mando  ;D

canelgat

Cita de: CASPER30 en Mayo 29, 2012, 16:20:14 pm
Las facturas ya estan emitidas hoy.
Mandarme vuestro email por privado y os la mando  ;D


Te mando el privado ahora mismo.

Alvoreño

pensaba que habia enviado mi email. es luquepaez@gmail.com

casper mandame la factura please!!

CASPER30

Cita de: Luis Luque en Junio 12, 2012, 23:51:22 pm
pensaba que habia enviado mi email. es luquepaez@gmail.com

casper mandame la factura please!!


Hola Luis, ya la tienes en tu emilio  ;D


nieblasj

muy buenas a todos, aquellos que teneis la vito W638, que tal montesteis las FASP? los asientos tanto el del piloto como el del copiloto siguen teniendo las mismas posibilidadades, de oscilación suber, bajar...yo tengo la v230, sabeis si me valen esas bases, algun problema o inconveniente, se montan facil?