Adhesivos en el cristal trasero... Otra pega mas para el ITV

Iniciado por Macflai, Diciembre 05, 2011, 21:19:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Macflai

Me ha llegado por otro foro...

Os paso el link (es de un foro de usuarios de Land Rover Discovery 3) ya leeis y sacais vuestras conclusiones. Habla de la legalidad de llevar publicidad/frases/letras, etc en el cristal del porton trasero... ahora segun dicen hay que homologar...  .loco2

http://www.discotr.es/viewtopic.php?f=8&t=5193

Saludos!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

ESERO


aisack


ESERO

Ademas no hay una normativa que dice que si tienes el retrovisor derecho da igual que pusieras incluso cortinas detrás, que mas da una pegatina, manda hue.... >:(

OKER

wenas
pues ahora me entero y decir ke esto ya es el colmo!!!,ke se metan sus normas sacapasta por los cojones pq llevando retrovisores siempre se a podido llevar la parte trasera incluso ciega asi ke a ver de ke van ahora,yo pase en febrero la itv con el vinilo ke llevo en la luna trasera por dentro y con la lamina solar puesta despues y no me dijeron nada y si me dicen pues a ver ke historia se inventan pq esa no cuela
saludos


asi llevo yo la luna

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Suzuka

Cita de: OKER en Diciembre 05, 2011, 22:46:28 pm
wenas
pues ahora me entero y decir ke esto ya es el colmo!!!,ke se metan sus normas sacapasta por los cojones pq llevando retrovisores siempre se a podido llevar la parte trasera incluso ciega asi ke a ver de ke van ahora,yo pase en febrero la itv con el vinilo ke llevo en la luna trasera por dentro y con la lamina solar puesta despues y no me dijeron nada y si me dicen pues a ver ke historia se inventan pq esa no cuela
saludos


asi llevo yo la luna


Pues más o menos un colega iba igual que tú, pero con un dragón blanco....y había pasado la ITV sin problema hasta este año que le hicieron quitarla sí o sí...y eso que lleva el dragón casi el mismo tiempo que tiene el vehículo, más o menos creo que 8 años...

En fin....
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

OKER

pues yo ya te digo ke la pase en febrero y desde enero ya estaba la nueva normativa y a mi no me han dicho nada,llevo el adhesivo desde hace 2 años colocado ;)

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

cukiyo25

en los cristales laterales entiendo que cualquier adhesivo deva estar homologado porque los pasajeros de atras deven de mirar por ellos.
pero el trasero?
si yo llevo hasta la cortina siempre cerrada!!!
si llevo la cortina cerrada como si pinto el cristal de negro, para eso tengo los espejos retrovisores laterales.

y el que no tiene cristal? tambien deven de ser vinilos homologados?
venga hombre, me dice eso el de la itv y ya puede empezar a buscar la normativa porque la quiero por escrito.

KekoCga

Supuestamente por ley si tienes los cristales tintados como yo no deben decirte nada ya que tienes que llevar los retrovisores a la fuerza.
Ahora en cuanto tengas u a raja en el cristal y lleves tintados debes cambiar el cristal y po erlo nuevo.
A mi me ha pasao con le alfa.
En la furgo con los tintados y las pegas no han dicho nada.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Macflai

Cita de: KekoCga en Diciembre 06, 2011, 18:28:22 pm
Supuestamente por ley si tienes los cristales tintados como yo no deben decirte nada ya que tienes que llevar los retrovisores a la fuerza.
Ahora en cuanto tengas u a raja en el cristal y lleves tintados debes cambiar el cristal y po erlo nuevo.
A mi me ha pasao con le alfa.
En la furgo con los tintados y las pegas no han dicho nada.


Si pero si pones un rotulo que por ejemplo ponga www.furgovw.org tiene que estar tambien homologado o pasar por un tio que los haga homologados... quizas alguno de los que lo hacen se ha quejado o algo...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

mdgc

Cita de: cukiyo25 en Diciembre 06, 2011, 16:47:45 pm
en los cristales laterales entiendo que cualquier adhesivo deva estar homologado porque los pasajeros de atras deven de mirar por ellos.
pero el trasero?
si yo llevo hasta la cortina siempre cerrada!!!
si llevo la cortina cerrada como si pinto el cristal de negro, para eso tengo los espejos retrovisores laterales.

y el que no tiene cristal? tambien deven de ser vinilos homologados?
venga hombre, me dice eso el de la itv y ya puede empezar a buscar la normativa porque la quiero por escrito.


.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor lo mismo opino, es mas si el vehiculos esta como Mixto se puede rotular, pintar o dejar totalmente opacos los cristales en la zona de carga, asi lo tenia en una furgoneta pequeña que tenia antes.
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

cukiyo25

Cita de: Macflai en Diciembre 06, 2011, 18:32:14 pm
Si pero si pones un rotulo que por ejemplo ponga www.furgovw.org tiene que estar tambien homologado o pasar por un tio que los haga homologados... quizas alguno de los que lo hacen se ha quejado o algo...
y pregunto yo...............
como saves ke una pegatina esta homologada o no  .malabares

deve llevar un sello como las lunas tintadas?

mdgc

cukiyo, trabajo, desde hace mas de una decada en el sector de la publicidad, y jamas he oido hablar de una pegatina homologada.
Se lo han sacado de la manga los amigos de la itv.
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

pepe85

pues mi furgo tiene mas 20 pegatinas paso la itv en este mes a ver ke me dicen pero vamos ami las pegatinas no me la kitan ni dio  >:( >:( >:(

lamarilla

Cita de: mdgc en Diciembre 07, 2011, 00:12:53 am
cukiyo, trabajo, desde hace mas de una decada en el sector de la publicidad, y jamas he oido hablar de una pegatina homologada.
Se lo han sacado de la manga los amigos de la itv.



haber si se refieren a las pegatinas como las que llevan los taxistas con mil agugeritos