Adhesivos en el cristal trasero... Otra pega mas para el ITV

Iniciado por Macflai, Diciembre 05, 2011, 21:19:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mdgc

vinilo microperforado.. tambien las instalamos a las guaguas en los critales.
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

Macflai

Cita de: mdgc en Diciembre 08, 2011, 10:40:21 am
vinilo microperforado.. tambien las instalamos a las guaguas en los critales.



Si, eso lo he visto yo en las guaguas municipales, las amarillas...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

JAIROJGM

pues ami no me an dicho nada nunca y llevo el trasero con un buen monton d pegatinas xD jaja y los laterales

Para el furgoneteo


Macflai

Fue una caso que le paso a uno de la peninsula... y no tenia nada raro en su coche... solo un adhesivo con la direccion de la pagina web de su foro, y yo que la he visto en directo se como es y no es una exageracion y no obstaculiza la vision trasera...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

jacremu

 Hola. Yo en su día ya había denunciado éste mismo hecho. A mí me ocurrió este verano pasando la ITV en Asturias. Pues eso, todo correcto, pero............ la pegata guapa que llevaba en el cristal trasero (hecha por encargo para más cachondeo), pues eso que no es legal y que o la quito o no pasa la ITV. Y eso que el tío encima me decía, que era una pena y que le molaba mucho. Vaya mala hostia que me puse, pero????.lengua2

JAIROJGM

creo que te ponen pegas en cierto tamaño y sobretodo si va en el centro del cristal...