Cuanto cuesta una T5

Iniciado por LAURIKA, Diciembre 04, 2011, 15:15:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LAURIKA

Hola desearía me pudierais opinar sobre una posible compra que voy a hacer. Se trata de una transporter T5 del 2004 con 150.000 km de 130 cv, me piden 18.000, ¿que os parece??? Por facor darme vuestra opinion gracias

Baifo

Si es una Transporter con esos años y Km a mi me parece cara, y que le puedes sacar mejor precio (es mi opinión).

juanyoli

Cara no, bastante cara.
Habra que ver si viene equipada o preparada, pero por una transporter a pelo de ese año ni de coña 18.000 pavos

JAIROJGM

depende del estado es buen precio o no.. e visto furgos mas viejas y mejor cuidadas k otras nuevas y pedian bastante por ejemplo una t2 que ai enmi pueblo color azul electrico la venden por 9000 € y ai dos t1 impecables preparadas por 19 mil xD claro que ya es lo que buskes y quieras gastarte por poner puedes poner un precio cualkiera que si alguien lo quiere s elo lleva si no no lo comprara xD personalmente esa furgo que dices le apretaria aver si la baja si no a por otra ..

LAURIKA

En principio lleva un asiento giratorio (copiloto) y un armario cama con frigo homologado.
Se baja del burro 100 euros, osea se queda a 17000 euros, no mas y la transferencia la tengo que pagar yo. Ah es una 2500 de 130 cv y acristalada.

¿que opinais sigo buscando?
Alguien sabe cuanto costaría la transferencia.

Mutxas garcias

JAIROJGM

hombre ya estas detallando que tiene armario cama y frigo y todo homologado  .palmas osea muchos tramites y quebraderos que puede que te ahorres mal de km no esta pos 150 mil km no son muchos pero igualmente pienso que podrias buscar algo mas economico y prepararla y homologarla tu , ahora si no kieres complicaciones ya ves que haces . .loco2

Baifo

A mi me sigue pareciendo cara, pero eso es algo que debes evaluar tu.

LAURIKA

Vaya estress, muchas gracias por vuestras opiniones,voy a ver si me informo algo mas del tema de trasferencia.  El motor e leido que es bueno, tengo miedo de que consuma mucho en ciudad....
??? ??? ??? ??? ??? ???

Suzuka

Cita de: LAURIKA en Diciembre 04, 2011, 19:48:37 pm
Vaya estress, muchas gracias por vuestras opiniones,voy a ver si me informo algo mas del tema de trasferencia.  El motor e leido que es bueno, tengo miedo de que consuma mucho en ciudad....
??? ??? ??? ??? ??? ???

Pues si vas hacer ciudad a tope, es decir, semáforos, retenciones, etc. es sencillo que llegues a los 10 litros...sin embargo por carretera andará por 7,5 si vas tranquilo y más cerca de 8,5 si vas con prisas.

Pero es que quieras o no, son casi 2000 kilos lo que mueve y aparte, aerodinámica de furgón. Eso sí, a la hora de adelantar pues se agradece que tenga motor y más si te mueves por nacionales de un carril por sentido.
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

juanyoli

Que en ciudad es sencillo que llegue a 10 litros????? En ciudad es que no baja ni de coña de 10 litros por muy despacio que vayas.
Y lo de los 7,5 litros en carretera Suzuka en cuanto le metas los muebles que tienes en mente olvidate de ese consumo, yo lo tengo muy muy chungo para bajarle el consumo de 9 litros en trayecto mixto casi todo carretera y un poco de ciudad.
Ahora eso si, que entre mi furgo y la 102 cv............. hay un mundo, ya no quiero pensar la gozada que tiene que ser una 174cv

Ballena

La mia Cali T5 140 Cv. Fuera de ciudad a 135 km 10 litros justo. Por carreteras malas sin ir muy deprisa más o menos parecido y en ciudad no lo he calculado nunca, porque directamente intentamos no usarla de lo que chupa. Llenar el deposito 100€ justos y llega para 850 km más o menos.
10 fkpts

Suzuka

También es eso, yo apenas llevo nada de peso extra....por el momento.....aparte que JuanYoli imagino que la tuya al ser batalla larga pues algo más de peso tendrá....al igual que ya las que van equipadas como comenta Ballena.

Pero vamos, para mí, merece la pena un par de litros más
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

juanyoli

Cita de: Suzuka en Diciembre 05, 2011, 11:07:27 am
También es eso, yo apenas llevo nada de peso extra....por el momento.....aparte que JuanYoli imagino que la tuya al ser batalla larga pues algo más de peso tendrá....al igual que ya las que van equipadas como comenta Ballena.

Pero vamos, para mí, merece la pena un par de litros más

Ya me comentaras Suzuka, mi furgo andaba que te cagas cuando la compre y no gastaba mucho, tampoco es que fuera un mechero, pero ahora con tanto equipamiento gasta bastante mas, y si utilizas la furgo a diario como yo, tanto en ciudad como en carretera, ya veras como echas de mas esos dos litros mas.
Por cierto de donde eras tu compadre? esta semana subo a ver a un chaval de madrid para el tema de la calefa y aislamiento y tambien hace muebles super currados e instalaciones camper de todo tipo, si eres de madrid o cerca, podemos tomarnos unas cervezas alli y ya vemos juntos a este chico si quieres y hablas con el.

gustavo111

Cita de: LAURIKA en Diciembre 04, 2011, 18:34:16 pm
En principio lleva un asiento giratorio (copiloto) y un armario cama con frigo homologado.
Se baja del burro 100 euros, osea se queda a 17000 euros, no mas y la transferencia la tengo que pagar yo. Ah es una 2500 de 130 cv y acristalada.

¿que opinais sigo buscando?
Alguien sabe cuanto costaría la transferencia.

Mutxas garcias

En este foro se venden algunas t5 equipadas bien de precio, pasate por los anuncios de venta de furgos... ;D

LAURIKA

En que apartado se anuncian pues?? No he encontrado, ando algo novatilla y pensaba no se podian anunciar ventas.

Gracias