Diciembre 27, 2025, 01:51:29 am

¿Con que cocinais?

Iniciado por alecs_21, Diciembre 03, 2011, 18:36:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alecs_21

Diciembre 03, 2011, 18:36:35 pm Ultima modificación: Diciembre 04, 2011, 00:33:13 am por falco
hola amigos!
ando un poco perdido en cuanto a mis necesidades a la hora de cocinar, teniendo en cuenta que mi furgo la e camperizado yo, tendria que ser algo simple, entonces no se si un simpre campingaz del decathlon me valdria, o si tendria que tirar de bombona y cocina de 2 fogones, por ejemplo. Tampoco es que quiera hacer un banquete, pero no quiero quedarme corto.

vosotros que teneis montado???
graciaas!

delarco

Yo tengo un par de fogones de campingaz... lo pillé en decathlon ;) Es el modelo Kitchen o algo así creo recordar. Empecé tirando con un solo fogón pero para mí es un asco... la típica pasta que te haces casi siemrpe en la furgo... tenía que cocer la pasta por un lado y luego el sofrito por otro... un palo :P

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

japerikus

Sin dudarlo necesitas cocina Butsir, mira por el foro o en google hay varios modelos, de 1 o 2 fogones...

gustavo111

Cita de: japerikus en Diciembre 03, 2011, 19:19:49 pm
Sin dudarlo necesitas cocina Butsir, mira por el foro o en google hay varios modelos, de 1 o 2 fogones...

+1 yo uso 2 de 1 fuego y va genial.... ;D

alecs_21

Cuando decis cocinas butsir, os referis a las de cartuchos de gas no??? Jo habia pensado en bombona de gas azul pequeña y una cocina de 2 fogones... Creo que seria lo suyo.. Pero lo mas caro tambien...

juanyoli

y lo mas coñazo de llevar tambien tio........ yo antes llevaba la campingaz extra de dos fogones, super completa con grill y todo, con su bombona azul y acabe hasta los......... de lo que ocupaba y de llevar bombonas en la furgo.
Me compre una campingaz de estas tipo butsir por 20 euros y estoy encantado con ella, es pequeña, super practica y ofrece muchas mas posibilidades de las que me ofrecia la grande de doble fogon de bombona.

new

La cocina Butsir,es barata  ( en alcampo suelen tnerla x 15 euros y cartuchos x 2 y algo, creo que sol en veran) y los cartuchos tambien, y ocupa muy poco y y da bastante fuego, yo la tengo de un fuego, creo kque tampoco se necesita mucho mas en una furgo.

alecs_21

Osea que vosotros me recomendais la cocina tipo butsir de cartuchos no?? Creo que la vi en lulukabaraka i eran baratas... los cartuchos cuanto suelen durar??

susoromero

Nosotros utilizamos la Butsir, más que nada por el  espacio que ocupa, la que tenemos es de solo un fuego pero estoy pensando en hacerme con la de dos fuegos, la verdad es que van bien, ocupan poco espacio y las bombonas de gas( son tipo spray y tampoco  ocupan mucho sitio) con tener una de repuesto sabes que no te vas a quedar tirado y pueden durar unas dos horas, depende de la intensidad de la llama que pongas. Ahora lo de los precios es una pasada las he visto desde casi 40€ hasta 15€, nosotros la compramos en el Carrefur y creo ques salió por unos 18€. Saludos.
No hacer nada y luego descansar

alecs_21

os referis a algo asi? http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=CG1F

sabeis si existen de 2 fogones?¿? si existiese de 2 fogones me vendria de lujo!

susoromero

No hacer nada y luego descansar

alecs_21

joder! de puta madree!!! graciaaas!

gustavo111

Cita de: alecs_21 en Diciembre 04, 2011, 00:48:21 am
os referis a algo asi? http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=CG1F

sabeis si existen de 2 fogones?¿? si existiese de 2 fogones me vendria de lujo!

de dos fogones depende el uso y demas a mi me parece mejor con 2 de uno... si quiero usar 1 saco una, o puedo usar una en un sitio y otra en otro...ademas depende lo que se rompa con 2 fuegos te quedas sin cocina y con 1 siempre me queda otra.... ;D

alecs_21