COMPRA CERRADA DE BASES DE MASQUECAMPER ( SCOPEMA )

Iniciado por Dvilrg, Diciembre 01, 2011, 11:31:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

Limo

Cita de: folgui en Enero 13, 2012, 13:31:15 pm
Me imagino que las mandaran conjuntamente con sus facturas y "con la documentación" para homologar ¿no?

?¿?¿  eso esperemos!!!
i

Dvilrg

Cita de: folgui en Enero 13, 2012, 13:31:15 pm
Me imagino que las mandaran conjuntamente con sus facturas y "con la documentación" para homologar ¿no?

Claro, por eso elegimos Scopema.
O eso es lo que se hablo, que yo ya no me mojo por nadie.

tognajas

que impaciente que estoy!! se sabe algo?  :-[

hasta que no lleguen las bases no puedo empezar a hacer nada, que segun eso, tengo que comprar la batería y hacer el mueble para que no me toque el asiento cuando gire

que ansias que ansias

Dvilrg

Todo sigue según lo planeado.
Despues de hablar con el vendedor, estos son los datos:
El las recibe con suerte el jueves, asi que a algunos se las podrá enviar para el viernes y otros las tendran el lunes.
Nos va a enviar plano de montaje así como certificado de homologación de fabrica.
Después, el que necesite certificado con número de bastidor ( depende de que ITV sea ) tendrá que ponerse en contacto con el para hablar con fabrica y que se le redacte un certificado con el número de bastidor.
Ya no queda nada!!! .palmas .palmas .palmas

Dvilrg

Confirmo, el viernes algun suertudo ya tendra las bases en su poder y para el martes como muy tarde TODOS tendremos las bases, me apuesto un testiculo.
Mañana salen de fabrica.
Es mas, alguno hasta las va a recoger a la tienda.
Al que le vaya llegando que vaya confirmando.
.panico .panico  .panico .panico

NAVARITAS

Me acaba de confirmar Diego,que el mismo Viernes puedo recoger las base, aquí en Logroño

Dvilrg

Cita de: NAVARITAS en Enero 17, 2012, 22:10:14 pm
Me acaba de confirmar Diego,que el mismo Viernes puedo recoger las base, aquí en Logroño

Pues que no pase del viernes sin que nos cuentes algo!!!! .palmas .palmas

ALAIN Y SONIA

Limo

Cita de: Dvilrg en Enero 17, 2012, 21:45:35 pm
Confirmo, el viernes algun suertudo ya tendra las bases en su poder y para el martes como muy tarde TODOS tendremos las bases, me apuesto un testiculo.
Mañana salen de fabrica.
Es mas, alguno hasta las va a recoger a la tienda.
Al que le vaya llegando que vaya confirmando.
.panico .panico  .panico .panico

+1
i

Dvilrg

Que poquito queda!!!!!!!! .panico .panico .panico .panico .panico
Esta tarde las reciben en la tienda y alguna sale hoy mismo, otras el lunes y el martes a montarlas!!!!!

NAVARITAS

YA LAS TENGO!!!,tienen muy buena pinta y mirando el plano de montaje,parece que son bastante sencillas de colocar,vamos que me están dando ganas de bajar a la furgo a colocarlas ahora mismo.

NAVARITAS

Las tengo en el trastero,mañana cuando las coloque