COMPRA CERRADA DE BASES DE MASQUECAMPER ( SCOPEMA )

Iniciado por Dvilrg, Diciembre 01, 2011, 11:31:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

trialba

HOla a todos parece que esta compra se esta retrasando  y la verdad estoy un poco peocupado , ya que he hecho mas compras conjuntas y es la que mas esta tardando. Además de querer utilizarlas , bueno si sabeis algo .......... comentarlo por aqui.saludos
Comienza la transformación de mi jumpy.

Dvilrg

Si os quedais mas tranquilos, mañana le pego un toque al vendedor para saber como lo lleva, pero vamos que hemos hecho la compra en unas fechas un poco complicadas y eso lo sabiamos de antemano.
Mañana posteo noticias.
Un saludo.

folgui

Lo del tema de las fechas se suponia. Pero lo que no es normal es que se nos metiera tanta prisa para pagar si el vendedor no tenia todavla las bases. Asi tambien hago yo negocios, porque como no se arriesga ni un duro.....
La gente del foro hace un trabajo extraordinario de captacion de clientes, de asesoramiento y recopiacion de informacion, etc. Pero el vendedor espera a recibir la pasta y con ella realiza el pedido, e incluso a el le cobrab a 1, 2 o 3 mes. En fin negocio redondo.
Estas compras deverian ser como las que se hacen a Lulukabaraka (todo un ejemplo), que el vendedor no cobra hasta que no tiene la mercancia para enviarla de inmediato.
En fin, que nos toca esperar, pero a mi no me pillan en otra esta gente.
Gracias por el trabajo de los organizadores, ellos si que se han currado esta compra.
Saludos.

Dvilrg

Enero 09, 2012, 14:00:53 pm #153 Ultima modificación: Enero 09, 2012, 19:22:51 pm por Dvilrg
Bueno chavalada, he hablado con el vendedor y todo va según lo planeado.
Sobre la semana que viene, él, recibira las bases y acto seguido comenzará a mandarnoslas.
Para las/os que vivimos en ciudad, nos llegara en 24 horas, mientras que a la gente que viva en algún pueblo un poco más apartado les tardara como mucho 48 horas.
Entiendo el descontento, pero se está cumpliendo con lo acordado.
Folgui, te pediria paciencia ya que lo "peor" ya ha pasado, no obstante, me comenta el vendedor que si alguien se quiere echar para atras, el le devuelve el dinero sin ningún problema, pero pienso que nadie lo hara ya que como mucho nos quedan 10 dias para estar  .panico.
Supongo que tu descontento vendrá por la distancia en el tiempo entre el pago y la recepción de las bases.
Pienso que de haber hecho la compra a otra tienda, hubiese sido tres cuartos de lo mismo,la unica diferencia es que igual pagabas la semana que viene y las tenias en casa en dos dias, pero no las hubieses tenido antes.
Habra otra gente que prefiera haber hecho el pago en su día que tenia pasta y quizas en la cuesta de enero no preocuparse por tener pasta para bases.
Hay que tener en cuenta que ni fábrica tiene en stock la cantidad de bases que hemos pillado, ademas, han estado cerrados todas las navidades.
Animo que ya no queda nada. .palmas
Un saludo a todas/os.

trialba

MUchas gracias Dvilrg por la informacion y por el trabajo realizado, se , ya me quedo mas tranquilo y disculpa la impaciencia
Comienza la transformación de mi jumpy.

Irta

Es normal que estemos nerviosos .panico, y yo personalmente también preferiría haberme guardado los doscientos euritos un poco más de tiempo, en vez de pagarlos un mes antes de disfrutar las bases :-\ Pero sabíamos las dos cosas antes de comprar, así es que ahora sólo queda esperar, no tiene mucho sentido quejarse después de haber aceptado las condiciones. Paciencia, valientes, que ya queda menos, dentro de poco estaremos girando como una lavadora ;D

Dvilrg

Ademas, imaginad que les pedimos 40 bases y el vendedor se hace con ellas.
Cuando las tiene, nos llama diciendo que hagamos el ingreso y cogemos y 20 fallamos y no las cogemos, pues se las come con papas.
Lo de pagar de antemano es para asegurar que las queremos y lo malo es que nos ha pillado navidad y de ahí la tardanza.
Os digo que para finales de la semana que viene o principios de la siguiente las tenemos en casa.
Un saludo.

sergio46se

no te agovies dvilrg.. Como comentavan mas arriba ya sabiamos antes de pagar que las bases no llegarian hasta mitades de enero a nuestras manos, haber es un poco.putada esperar tanto tiempo, pero...es lo que hay.
Tu bastante te has movido y preocupado por organizar esta cc.
Muchas gracias ...
Saludos

tognajas

.panico  .panico venga paciencia que ya nos queda menos!!! estas cosas tardan de lo lindo, yo llevo esperando ademas de por las bases, por el asiento cama... que ya va pa casi un mes y aun no me han llamado para llevar la furgo y que empiecen a montarlo...

llovarro

Bueeee ya falta menos, preparando la caja de herramientas, asi que no estaria mal ir calentando el ambiente dando consegillos de como poner las bases, precauciones que hay que tener y tampoco estaria de mas saber si hay talleres dispuestos a hacer la instalación y homologarla.
Yo pregunte en Vice-versa y me comentaron que ellos no instalan nada que no vendan.

tognajas

eso es algo que jamás entendere,porque ciertas casas prefieren perder el dinero que pueda ser el montaje y la mano de obra??? yo si tuviera un taller, me jodería que no me compraran a mi las cosas, pero si puedo sacar X pasta montando cosas... porque no???

llovarro

Pues eso mismo me pregunte yo, pero se cerraron en banda y nada. Habra que vuscarse la vida por otro sitio.
Yo queria aprobechar ya que en marzo me ponen el techo la calefa y 2º bateria y ya puestos como tendre las bases(espero) pues queria que me lo hicieran todo junto pero no.

tognajas

yo les preguntare a los que me van a poner el asiento cama, les dire que ya me venían montadas del antiguo propietario y que si seria posible homologarlas junto con el asiento cama  nuevo... a ver si cuela

folgui

Me imagino que las mandaran conjuntamente con sus facturas y "con la documentación" para homologar ¿no?

nosepress

Estas Báses ay k desmontarlas para pasar la Itv? Thanks