[CATALUNYA] [16|17|18|DIC|11] Marató Tv3 - Vueltas Solidarias. Circuit Catalunya

Iniciado por albertat139, Noviembre 30, 2011, 18:16:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

A ver, como nosotros no podemos dormir por el tema olores del barnizado, pintura y por los andamios por en medio.

Nos pasaremos el sabado por la tarde noche, iremos a dormir a casa y volveremos el Domingo :)

punping iron

Cita de: albertat139 en Diciembre 14, 2011, 17:42:39 pm
contacto realizado..... espero respuesta por parte del circuito, pero pumping... a las 8 ya te digo que no habra problema , godimil.... si estavas apuntado pal domingo...... a que hora llegaris el sabado?

gracias....

tnttgn

nosotros vamos a ir con una niña invitada mas el finde y apunta a las tandas un vehiculo mas. Vendrán el domingo.

saludos

albertat139

Cita de: tnttgn en Diciembre 14, 2011, 20:33:22 pm
nosotros vamos a ir con una niña invitada mas el finde y apunta a las tandas un vehiculo mas. Vendrán el domingo.

saludos

furgo?....

tnttgn

Cita de: albertat139 en Diciembre 14, 2011, 20:56:11 pm

furgo?....

No, son los padres de la niña que traemos el finde. En pincipio van a venir a pasar el dia y a buscar a la niña.no tiene furgo, vendra  en coche . Algún problema?  de todas maneras como no creo que podamos meternos todos de golpe yo ya iría con ellos para no dejarlos solos.

albertat139

Cita de: tnttgn en Diciembre 14, 2011, 21:11:42 pm
No, son los padres de la niña que traemos el finde. En pincipio van a venir a pasar el dia y a buscar a la niña.no tiene furgo, vendra  en coche . Algún problema?  de todas maneras como no creo que podamos meternos todos de golpe yo ya iría con ellos para no dejarlos solos.

no problem...... tranqui colega......

era para apuntar una furgo mas... bueno que le vamos a hacer , encuanto a meternos todos de golpe las furgos iremos en la misma tanda todas y en principio solo furgos....

tnttgn

Cita de: albertat139 en Diciembre 14, 2011, 21:24:16 pm
no problem...... tranqui colega......

era para apuntar una furgo mas... bueno que le vamos a hacer , encuanto a meternos todos de golpe las furgos iremos en la misma tanda todas y en principio solo furgos....

vale albert cap problema. Solamente te pido que lo apuntes aunque sea el ultimo de la lista para que sea el siguiente a entrar aunque sea en otra tanda ajena a nosotros ( si puede ser ) de no ser así  es comprensible que en nuestra tanda no pueda entrar. aunque si se pone detras del todo el primero no lo vaya a ver  ;D

SAludos!

greender

Hola.....
Apunta dos furgos mas:

-Grendeer: dos adultos y un niño, vendremos el domingo

-T3 con Margaritas(Pilar): dos adultos y dos niños, vendran el sabado noche

Ya somos mas que el año pasado, a ver si se apunta alguno mas de los rezagados

PD: Pollo?????? T5???? ho haveu vist !!!!

albertat139

Cita de: greender en Diciembre 14, 2011, 21:59:25 pm
Hola.....
Apunta dos furgos mas:

-Grendeer: dos adultos y un niño, vendremos el domingo

-T3 con Margaritas(Pilar): dos adultos y dos niños, vendran el sabado noche

Ya somos mas que el año pasado, a ver si se apunta alguno mas de los rezagados

PD: Pollo?????? T5???? ho haveu vist !!!!

.palmas .palmas .palmas

tnttgn

Por cierto albert, me preguntan como esta el tema para traerse bicis, yo creo que no, pero sin saber donde vamos a estar y si alguien maslas lleva. La verdad es que bueno sería saber algo para levarlas o no.

salut!!!

albertat139

Cita de: tnttgn en Diciembre 14, 2011, 22:05:24 pm
Por cierto albert, me preguntan como esta el tema para traerse bicis, yo creo que no, pero sin saber donde vamos a estar y si alguien maslas lleva. La verdad es que bueno sería saber algo para levarlas o no.

salut!!!

se pueden llevar no hay problema , ha zona en el padock como para ir , siempre claro esta que el domingo habra movimiento de coches... y habra que ir con cuidado por el sabado estaremos mas tranquilos, yo no se si podre llevarlas ya que llevo las pockets.......

recordar a los demas el tema de llevar algun coche de scalextric ya que intentaremos montar un circuito aunque sea entre nosotros..... pockets como comentava el que tenga  y quiera.... coches de R/C..., carbon si quereis hacer barbacoas.... y sobre todo cervezasss .baba .baba  auqnue con suerte tendremos un tirador....

se va acercando, mañana juevesssss

tnttgn

vale enterado, creo que se vana quear en casa las bicis.

Si hay que colaborar con la cerveza avisar que me gusta mucho la del tirador!!!

albertat139

Cita de: berlingo camper en Diciembre 14, 2011, 11:36:25 am
una pregunta  podría llevar un tirador de birria, o pondrán problemas en el circuit . es que sale tan buena y fresquista !!!!! tanbien llevaría una diana para echar el rato

aqui el compañero se a prestado a traerlo..... lo que no se es cuantos barriles traera por que conociendonos..... .loco2 .loco2 logicamente cuestan una pasta habra que colaborar ... digo yo....

ferre66

Ei.., ens apuntem!!!!!

Venimos desde Barcelona con la T4, bicis y dos peques de 8 y 3 años.  Vengo solo con ellos porque mi compi no puede venir i ademas sera mi primera pernocta en la furgo si los peques me dejan.  Ale!!!!.., apuntame para llegar el sàbado por la mañana.

Aadeuuuu.....!

masomachi

Hola,
somos nuevos aquí, alguien nos puede decir que debemos hacer para apuntarnos? furgo 2 adultos perrito y niño 2 años.

Gracias.