[CATALUNYA] [16|17|18|DIC|11] Marató Tv3 - Vueltas Solidarias. Circuit Catalunya

Iniciado por albertat139, Noviembre 30, 2011, 18:16:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albertat139

Cita de: berlingo camper en Diciembre 14, 2011, 11:36:25 am
una pregunta  podría llevar un tirador de birria, o pondrán problemas en el circuit . es que sale tan buena y fresquista !!!!! tanbien llevaría una diana para echar el rato

el unico problema que veo es k te va a salir caro.......

ya pondras precio a las birras... .palmas

punping iron

hola nosotros llegaremos el sabadpo sobre las ocho mas o menos,¿ habrá alguien para dejarnos entrar?, ¿tengo que dar un par de acelerones con mi super maquina aircooled rollo formula 1?, lo digo porque a esa hora no sé si habra alguien en la puerta para abrirnos....como siempre llegamos los ultimos por eso lo pregunto....gracias....

albertat139

Cita de: punping iron en Diciembre 14, 2011, 13:09:56 pm
hola nosotros llegaremos el sabadpo sobre las ocho mas o menos,¿ habrá alguien para dejarnos entrar?, ¿tengo que dar un par de acelerones con mi super maquina aircooled rollo formula 1?, lo digo porque a esa hora no sé si habra alguien en la puerta para abrirnos....como siempre llegamos los ultimos por eso lo pregunto....gracias....

por lo que tengo entendido , y casi logico en la entrada principal hay seguridad las 24 horas.... cuanto antes se llegue mejor, pero no creo que haya problema, y si no invitas a una birra al vigilante y ya esta... .meparto .meparto

skolani

Para los que llegamos el domingo a que hora tenemos que estar mas o menos??

albertat139

Cita de: skolani en Diciembre 14, 2011, 13:16:04 pm
Para los que llegamos el domingo a que hora tenemos que estar mas o menos??

pues a partir de las 0:00 y antes de las 12 , ya que nos reservan la tanda de las 12:30.......

albertat139

Cita de: berlingo camper en Diciembre 14, 2011, 11:36:25 am
una pregunta  podría llevar un tirador de birria, o pondrán problemas en el circuit . es que sale tan buena y fresquista !!!!! tanbien llevaría una diana para echar el rato

por cierto, por muy fresquita que este la BIRRIA mejor que se ade cerveza..... .meparto .meparto .meparto

GODIMIL

Cita de: albertat139 en Diciembre 14, 2011, 13:13:21 pm
por lo que tengo entendido , y casi logico en la entrada principal hay seguridad las 24 horas.... cuanto antes se llegue mejor, pero no creo que haya problema, y si no invitas a una birra al vigilante y ya esta... .meparto .meparto

Hola Albert, por lo que dices, veo que deduces, que por lógica, nos dejaran entrar a los que lleguemos tarde, pero si me lo aseguras estaría mas tranquilo, puedes preguntarlo y saldremos de dudas, no me gustaría dormir solo con mi mujer fuera del circuito. ;)

punping iron

Cita de: GODIMIL en Diciembre 14, 2011, 15:05:10 pm
Hola Albert, por lo que dices, veo que deduces, que por lógica, nos dejaran entrar a los que lleguemos tarde, pero si me lo aseguras estaría mas tranquilo, puedes preguntarlo y saldremos de dudas, no me gustaría dormir solo con mi mujer fuera del circuito. ;)

si eso ocurre ( que espero que no) , no dormireis solos......

GODIMIL

Cita de: punping iron en Diciembre 14, 2011, 15:18:56 pm
si eso ocurre ( que espero que no) , no dormireis solos......

Pero no tendremos electricidad para la cafetera, eh. ;D

punping iron

Cita de: GODIMIL en Diciembre 14, 2011, 15:29:07 pm
Pero no tendremos electricidad para la cafetera, eh. ;D

tranquilo que llevo un pedazo de inversor que no se lo salta un gitano....

TRANSIT-EROS

GODIMIL. el problema cual es: dormir fuera del circuito, o como parece ser, dormir solo con tu mujer?  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

albertat139

contacto realizado..... espero respuesta por parte del circuito, pero pumping... a las 8 ya te digo que no habra problema , godimil.... si estavas apuntado pal domingo...... a que hora llegaris el sabado?

GODIMIL

Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 14, 2011, 16:11:25 pm
GODIMIL. el problema cual es: dormir fuera del circuito, o como parece ser, dormir solo con tu mujer?  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Pol ya saves que yo por dormir fuera del circuito cap problema, vale.  ;)

GODIMIL

Cita de: albertat139 en Diciembre 14, 2011, 17:42:39 pm
contacto realizado..... espero respuesta por parte del circuito, pero pumping... a las 8 ya te digo que no habra problema , godimil.... si estavas apuntado pal domingo...... a que hora llegaris el sabado?

Ostias Perdón, no he dicho nada. Espero llegar sobre las 20.30 - 21.00 h +-, para cenar.

pollo

Cita de: Morfina en Diciembre 14, 2011, 07:06:52 am
Que bien que vengas Pollo  .palmas. Ya tengo ganas de ver como ha quedado tu furgo.

bueno quedado ;D esta en obras .meparto